marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost... por --97600-- el 08-09-2009 21:58 UTC publicado el 08-09-2009 23:05 UTC
Novak Djokovic, se cachondea de McEnroe y este se baja a la pista para saldar cuentas (tras ganar, Djokovic, a Radek Stepanek en los octavos de final del US Open)
#7 Esto es lo que hace falta en el deporte. Con este tipo de cosas te ganas a los aficionados...que aprendan otros deportistas que solo se dedican a cobrar y a desaparecer
#11 Si alguien os hace la típica encuesta chorras "con quién te irías de cañas?", que luego siempre sale Rajoy, decid conmigo: con Novak, que risa constante tiene que ser.
Buenísimo, para empezar, el "GIVE ME SOME BALLS!!!"
#13#6 McEnroe en toda su carrera: 7 Gran Slam (4 US Open, 3 Wimbledon).
Nadal a los 23 años: 6 Gran Slam (4 Roland Garros, 1 Wimbledon, 1 Australian Open).
#14 La verdad es que en aquella época magnífica de las históricas finales de McEnroe contra Björn Borg, el bueno de Jimmy Connors o Ivan Lendl las recuerdo como la mejor época de tenis que he conocido.
Entonces te gustaba el juego de McEnroe, pero terminabas hasta las narices de las broncas que montaba por bolas que hasta se veía que había perdido claramente. En cambio Connors era un cachondo, y siempre andaba haciendo el mono con los recogepelotas o el público.
En todo caso Djokovic tiene un sentido del humor y don de gentes innato, es un tipo simpático.
#16#6 es verdad, los duelos Nadal-Federer pasarán a la historia sin pena ni gloria, y se olvidarán dentro de unos meses.
Total quien se iba a acordar de unas cuantas finales de Grand Slam donde un voluntarioso chaval le plantaba cara al mejor tenista de la historia durante 5 horas... na, cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿No?
#21#20 Si, se deja, sobretodo en el último punto, que si corre un poquito más sí que lo salva, pero de todas formas creo que a más de uno nos daría caña
#22#20#21 Si os referis al saque y volea, una cosa es que despues ande McEnroe con la lengua fuera, y otra la superclase con la que ejecuta la maniobra. Saludos
#26 podrá caer mejor o peor (a mi particularmente no me cae muy bien) pero Djokovic es un fenomeno con las imitaciones, la que hace de Federer no tiene precio sobre todo en el golpeo de pelota, empieza en el minuto 3:00 www.youtube.com/watch?v=xYA_7RUSarU
#27#6 Curioso que ni McEnroe este de acuerdo contigo.
Comentario del susodicho tras ver la final de Wimbledon entre Federer y Nadal del 2008:
"Creo que he presenciado el partido más grande que he visto nunca. El drama, la calidad y la forma en la que terminó cuando parecía que no era posible que se jugara más tenis fue algo extraordinario. Estoy muy contento de haber podido ser una parte de ello, aunque sea de forma pequeña"
Se ha metido el público en el bolsillo.
Son grandiosos
Buenísimo, para empezar, el "GIVE ME SOME BALLS!!!"
Nadal a los 23 años: 6 Gran Slam (4 Roland Garros, 1 Wimbledon, 1 Australian Open).
Tampoco hay tanta diferencia...
Entonces te gustaba el juego de McEnroe, pero terminabas hasta las narices de las broncas que montaba por bolas que hasta se veía que había perdido claramente. En cambio Connors era un cachondo, y siempre andaba haciendo el mono con los recogepelotas o el público.
En todo caso Djokovic tiene un sentido del humor y don de gentes innato, es un tipo simpático.
Total quien se iba a acordar de unas cuantas finales de Grand Slam donde un voluntarioso chaval le plantaba cara al mejor tenista de la historia durante 5 horas... na, cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿No?
www.youtube.com/watch?v=xYA_7RUSarU
Comentario del susodicho tras ver la final de Wimbledon entre Federer y Nadal del 2008:
"Creo que he presenciado el partido más grande que he visto nunca. El drama, la calidad y la forma en la que terminó cuando parecía que no era posible que se jugara más tenis fue algo extraordinario. Estoy muy contento de haber podido ser una parte de ello, aunque sea de forma pequeña"