Hace 4 años | Por gnomolesten a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por gnomolesten a elindependiente.com

Un asesor fiscal internacional intenta demostrar en los tribunales que funcionarios de la Agencia Tributaria manipularon la información de sus ordenadores e hicieron “copias furtivas” y no autorizadas durante el registro judicial al que fue sometido su despacho profesional, utilizándose presuntamente dichos datos con posterioridad para poner en marcha actuaciones fiscales contra varios de sus clientes.

Comentarios

D

Nos investigan por envidia...

BanThis

Los dudosos métodos de los defraudadores y sus compinches para intentar librarse de pagar impuestos y burlarse de toda la ciudadanía.

gnomolesten

La guerra contra los defraudadores hay que librarla con sus mismas armas.

D

Recordad que Hacienda ya nos explicaba en su día que lo de "Hacienda somos todos" es mentira, es solo un lema publicitario, marketing para engañar; es mentira que sea una norma de obligado cumplimiento. Y entonces ayudó a la infanta a defraudar aceptándole facturas falsas.

Hacienda es solo un departamento al servicio de los ricos, para ayudar a los ricos a robar y empobrecer a los trabajadores que trabajan de verdad. La función de Hacienda se concreta en ayudar a los ricos a defraudar, e impedir a los trabajadores defraudar; como lo son también así la función del gobierno, la función del poder legislativo y la función del poder judicial.

Hacienda es solo parte del gobierno de los ricos para explotar y enriquecerse del esfuerzo de los trabajadores.

D

#4 Nada más que añadir. Lo dejastes más claro quel agua gracias !

V.V.V.

Éste debería ser el verdadero anuncio de hacienda: