Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a yorokobu.es

Si mentir no es precisamente algo que esté bien visto, siempre hay alguien que puede ver en el embuste un nicho de mercado y una oportunidad de negocio. Es lo que hizo Tim Green, un antiguo detective privado que creó Paladin Deception Services, la empresa que miente por sus clientes

Comentarios

M

Es como montar una empresa para ayudarnos a echar la siesta.

PolezLopez

Me parece acojonante que hubiera una burbuja de empresas de este tipo...qué nivel!

Lo que me extraña más todavía es que estos negocios no tuvieran tirón en España. ¿Será que nos lo montamos muy bien para mentir solitos?

D

#1 Es lógico pensar que en España nunca se comerían un colín, pues la mentira y la picardía nos viene de serie. Pagar por algo que nos sale natural es de tontos.

D

#2 Pero viendo a la Cospe o a Ortega Cano, es que ni siquiera parece que hagan falta estos negocios.
El secreto de esta gente es mucho hormigón armado recubriendo sus jetas, no una excusa convincente.

z

#2 ¿Y qué me dices de las nóminas que les pagamos a los políticos?

Amandy

#8 No me malinterpretes. No he dicho que "todo el mundo miente por aquí", tampoco mi comentario significa que "todo el mundo mienta todo el tiempo".

Amandy

En España, República Dominicana, y en todo el globo terráqueo: TODO EL MUNDO MIENTE. Me parece infantil e hipócrita rasgarse la ropa porque una empresa lleve la mentira a otro nivel, elevandola a un negocio lucrativo. Si ya tenemos políticos, médicos, expertos en social media y todo tipo de gurús que lo hacen. Al menos demosle el crédito a esta gente de que no te disfrazan lo que hacen con el típico discurso de "buscar el bien común". No, son muy claros: "mentimos por ti y te ayudamos a que salgas de apuro y ganamos mucho dinero por ello". Si hubiese alguien a quien reclamar, sería a quienes los contratan.

Q_uiop

#5 ¿Si TODO el mundo miente por aquí, tu comentario es mentira? ¿O lo es el mío?

C

Acercan la publicidad y el marketing a la gente de la calle, no es mentir, ensalzan las cualidades del producto.