Hace 2 años | Por Find a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por Find a hipertextual.com

DuckDuckGo da un nuevo paso en busca de las herramientas definitivas para la protección de la privacidad en internet, y ahora se enfoca en los e-mails. El servicio presentó Email Protection, una herramienta que detecta y elimina los rastreadores incluidos en los correos electrónicos que llegan a nuestra bandeja de entrada. Por lo pronto esta característica se encuentra en desarrollo, pero pronto estará a disposición públicamente.

Comentarios

Nandete

Y gratis. Dentro de un tiempo saldra una noticia de que tenian un agujero de seguridad por donde se filtraban tus datos.

toposan

#4 Y eso les permitirá mejorar la herramienta para las versiones posteriores.
De todas formas, comparando con lo existente en servicios de email, no veo problema particular en que se "filtren" por error, o descuido, los datos que sea. Hoy en día los servicios de correo más populares ya tienen todos nuestros datos, sin necesidad de filtraciones, porque les hemos autorizado a recogerlos.

K

Llevo 3 meses usando duckduckgo, he renegado del todopoderoso google y de su navegador y la verdad es que no puedo estar más contento, se acabó la hegemonía del “te muestro lo que a mi me interesa”

P

#6 La única pega es que es un pocomenos completo, por lo demás genial . Otros úties son Starpeage, Brave,etc...

PussyLover

Solo con su App móvil. Para los que no nos gusta hacer las cosas desde un móvil nos aguantamos. No hay plugin para Thunderbird u Outlook. Pues nada.

a

#2 No digo que Apple tenga más credibilidad que DuckDuckGo, pero tampoco entiendo lo de "poco creíble considerando su historia". Apple ha tenido la suerte de estar posicionada en un mercado en el que no vive de la publicidad (al contrario que otras grandes como Google, Facebook, Amazon, etc.) y se puede permitir (porque le conviene, no por bondad) posicionarse en la lucha contra el rastreo.

Segope

#2 Más claro agua!

j

#2 "considerando su historia y cómo trata a sus clientes"
¿Puedes ampliar eso? No recuerdo abusos a la privacidad de los clientes ni ahora ni antes.