Hace 5 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a eldiario.es

Un alto porcentaje de la prensa, especialmente la española, no da credibilidad a la noticia y no la presenta como un atentado, sino que insinúa que se trata solo de la versión del gobierno venezolano. No fiarse de las fuentes oficiales es un valor en periodismo, pero si se aplica en función de que esa oficialidad sea amiga o enemiga, una vez más, nos encontramos con un periodismo al servicio de una causa política.

Comentarios

alexwing

#1 eldiario.es no se ha Casado con nadie, son el Máster de la imparcialidad.

D

#3 Ignatius es la Nueva Escolástica para los humildes copistas encerrados en el Scriptorium del Dies.his.

a

#10 Curioso, casi todo lo de tu lista lo hacen casi todos los gobiernos del planeta incluidos los llamados muy "democraticos" como USA o España lol

wondering

#12 Lo curioso más bien es la ignorancia que demuestras haciendo ese comentario. De hecho no es ya sólo la ignorancia, es la más absoluta indecencia que demuestra y el desprecio más absoluto a las víctimas. Es simplemente vomitivo.

a

#13 Muy buenas apreciaciones, yo soy un misantropo, es decir tengo una gran aversion por los seres humanos y la humanidad en general, porque la cantidad de gente buena en este mundo es minima sino cero, si tuviese delante un boton nuclear para lanzar los miles de misiles que existen y destruir a la humanidad, lo haria sin pestañear.

Si tu prefieres ser un ingenuo y pensar que maduro es muy malo y el resto bueno o no tan malo, estas en tu derecho (yo en cambio creo que todos son malos) pero en realidad no creo que esta opinion que tienes sea sincera, creo que tienes algun intereses especial en el tema, como muchisimo de los meneantes que no son mas que gente fanatica de un bando u otro o directamente estan pagados para defender una determinada ideologia o postura.

wondering

#14 Pero no ves las barbaridades que estás diciendo? Cuándo han muerto cientos de personas en España por manifestarse? me lo puedes explicar? Cuándo ha pasado que la policía ha detenido a alguien, lo ha esposado, lo ha puesto delate de una cámara para "confesar" y lo ha emitido en la televisión pública? cuándo ha pasado que prácticamente todas las instituciones que velan por los ddhh humanos (ACNUDH, comisión UE de ddhh, amnistía internacional, OEA...) han publicado documentos describiendo las cientos de barbaridades que hace el gobierno de Maduro? cuándo ha pasado que el gobierno haya realizado campañas de desprestigio a decenas y decenas de periodistas? cuándo ha pasado que el gobierno haya armado a un grupo de civiles para que ataquen de forma indiscriminada a cualquier persona que esté en contra del gobierno? cuándo ha pasado que la policía haya agredido a cientos de periodistas? cuándo ha pasado que se haya metido en la cárcel a una persona durante meses , sin juicio, sin abogado, y sin dar ninguna explicación a nadie? cuándo ha pasado que la policía entre de forma habitual en urbanizaciones, derribando la puerta de entrada y disparando de forma indiscriminada a las ventanas? me lo puedes explicar?

Pero te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? "Es que todos los políticos son malos" ¿Me estás tomando el pelo?

a

#15 No he dicho que todos los políticos sean malos, digo que todo el mundo es malo, la raza humana al completo, quizás no has entendido cuando he dicho que soy un misántropo ? Esto incluye a todos, cuando veo un niño, no veo a una personita inocente, veo a alguien con la misma intencion de hacer el mal que un adulto, pero generalmente sin la capacidad todavia de hacer mucho daño.

D

Llamar prensa o periodismo a esos kkmedios que refleja la noticia es insultar a la inteligencia.

D

Una vez más un claro ejemplo de cómo y para que existe la prensa mercenaria.

D

Hablo de tacones la putas. Ver solo sectarismo en OKDiario y no verlo en Diario.Es y viceversa es el gran mal que tenemos en este país. No tenemos ideologías, somos simplemente la afición de uno u otro bando. Y así nos luce el pelo.

Suker

#8 Oye, no seré yo quien defienda a estes dos mierdas pero asumiendo que cada uno tiene su sesgo... cambia bastante la forma de hacer periodismo de Inda a la de Escolar

D

La prensa española tiene muy poco valor informativo.
La Trilogía del Titadine.

Sulfolobus_Solfataricus

"Drones mediáticos", vaya titularazo ¿Está comparando la postura de los medios recelosos de Maduro con bombas? ¿Y dando lecciones de periodismo y análisis en el artículo?

cromax

El artículo cae en lo mismo que critica.
Y, sinceramente, hace falta tenerlos cuadrados para defender a Maduro.
No tengo capacidad de saber si fue un atentado real o de falsa bandera, pero de semejante inútil, que acusó nada menos que al ex-presidente de Colombia, tiendo a no creer ni una palabra.