Hace 3 años | Por Ukchay a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Ukchay a niusdiario.es

Dron recogiendo imágenes de la situación actual después del vertido ocurrido en Isla Mauricio. La operadora japonesa del carguero 'MV Wakashio' ha confirmado que el vertido ocurrido al encallar su barco el mes pasado en la isla de Mauricio -en el océano Índico, al este de Madagascar- ha dejado una mancha de 1.000 toneladas de combustible, según ha confirmado el vicepresidente de la naviera Mitsui OSK, Akihik. Japón envía especialistas para comenzar las tareas de limpieza ante la imposibilidad de reflotar el barco responsable.

Comentarios

D

#3 A mi también me ha pasado.

ampos

#4 Y cuando lo he desconectado, me ha salido "anuncio 1 de 3 (30 segundos)" y ahì es cuando he vuelto a conectar el ublock y he cerrado la página.

T

#10 OJo, que yo me los he tragado,y los 3 el mismo puto anuncio de kellogs

D

#3 en este caso, merece la pena esperar por los anuncios para ver el video. Me alegro que esté en portada

Jesulisto

#15 Gracias!

arturios

#3 ¡¡que les den por c**o!!

D

#7 3 anuncios más largos que el propio vídeo

Patrañator

#16 se les ha ido la mano con los anuncios, los cuáles son otra forma de contaminación por inútiles y por mentirosos.

D

"unos pequeños hilitos con aspecto de plastilina" y otro paraíso natural que hemos destrozado junto con la vida que contenía 😥

Blackspartak

#6 si, menos mal. Igual que han respondido tan bien cuando echaron el agua de Fukushima al Pacífico o cuando cazan ballenas

P

Nuevo usuario en meneame, aunque seguidor desde 2007.
Quiere añadir Más publicidad en su pagina WEB, porfavor pregunten a NIUSDIARIO

Fatal.
wall

HartzBaltz

Otra vez el petroleo.

D

Supongo que además de llevar un equipo buzos espero que el Gobierno Japonés de un ejemplo de responsabilidad y se encargue de ello como si hubiese ocurrido en sus costas

N

#2 Menos mal que el petrolero es japonés... que da más confianza a la hora de responder a estos accidentes que si fuera cualquiera de estos con bandera de Malta, x ejemplo.

D

#2 hombre lo suyo es que la empresa responsable y dueña de ese carguero, se haga responsable de esa mierda y se ponga a limpiar. Y si no asumen sus responsabilidad, los gobiernos competentes, ONU incluida, les metan un puro que se caguen la pata abajo

vviccio

La normalidad de siempre, nos merecemos lo que nos pasa. Pagamos un precio muy bajo por la vidorra que nos pegamos: llevar una puta mascarilla (otros no pueden decir lo mismo).

GamusinoAtomico

Menudo desastre. Ojalá empapelen a los responsables. Ojalá, pero he perdido la fe en la justicia internacional en lo referente al tráfico de petróleo por mar, que debería estar prohibido.

JCabrerizo

Hablan denun vertido de 1.000 toneladas. El Prestige, según datos de la Wikipedia, superó las 60.000.

Siguen siendo desolador en cualquier caso. Veremos cómo responde Japón

jawks

¿3 anuncios antes del vídeo? ¿Pero esto que es?

GaiusLupus

Nunca mais...cry

r

cry

garfius1
m

ná, son sólo unos hilillosh...

Canet

Esto sí que es triste. Por mucho que limpien, el daño ya está hecho además, pero ¿será alguien capaz de ocuparse de que no se extienda más? Me temo que no, y cuando deje de ser noticia, nos olvidaremos de todos los seres vivos que han quedado afectados y de los que se verán afectados a futuro.