Hace 10 años | Por delincuentista a ocio.lne.es
Publicado hace 10 años por delincuentista a ocio.lne.es

"Digamos que las drogas no son buenas ni malas". Para el organismo humano tienen efectos, pero esos efectos dependen de muchas variables: la cantidad, la forma de ser de la persona, sus circunstancias o su genética son algunas de ellas. Lo dijo ayer en Luarca Manuel Guzmán, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comentarios

D

Es como decir que un cuchillo siempre es una herramienta ya se use para partir pan o para destripar a quien te cae mal.
Tanta simpleza no aporta nada.

imaga

#4 Si estuviera prohibido vender cuchillos y se multara a la gente que usara cuchillos para cortar el pan, habría que decirlo, por sencillo que sea.

Elián

¿Cuál es la novedad? ¿Que lo dice un catedrático? roll

delincuentista

#1 Mientras legalmente utilizarlas equivalga a ser un criminal, habrá que seguir insistiendo hasta reblandecer la cerrazón legislativa...

JuanBrah

#1 Bueno, alguien con credibilidad que lo corrobore. No es lo mismo que te lo diga un catedrático de bioquímica que el vecino borracho de tu pueblo.

Euricena

Fuera demagogias: FÁRMACOS NO SON MEDICINAS. No caigamos.

Son productos a la venta que generan daños quitando síntomas, de forma que cada vez venden más.

Y en cuanto a los psicofármacos, son mil veces peores que las drogas de la calle, porque están "institucionalizados, legalizados, financiados por el gobierno" y dan falsas informaciones sobre ellos en las Universidades, considerándolos "medicinas" cuando son drogas duras, Y ACALLAN SUS EFECTOS NOCIVOS Y CUÁNTA DEPENDENCIA GENERAN, Y CASI TODAS ELLAS DETERIORAN SERIAMENTE EL CEREBRO, SIENDO RECETADOS INCLUSO A NIÑOS: el Ritalín, por ejemplo, es una METAANFETAMINA que destruye al niño, a quien se le receta simplemente por ser movido y costarle centrarse en algo. Por favor: ¿como no sabes educar a tu hijo le drogas?