Hace 16 años | Por --21895-- a noticias.ya.com
Publicado hace 16 años por --21895-- a noticias.ya.com

Sus Satánicas Majestades parecen ya el caballo de Atila y dejan un rastro de polémica por donde pasan. Para el concierto que la banda ofrecerá en el hipódromo de Belgrado, los organizadores han decido dopar los 300 caballos que se encuentran en el recinto para evitar que se desboquen ante la avalancha de público y el monumental despliegue sonoro.

Comentarios

amayita

Pobres animales

estatikieti

Por eso los Rolling's tienen esa cara de caballo. ¿No? Ahora lo entiendo todo.

ruudbb

Por un momento pensé que 300 caballos drogados en escena eran parte del show...

I

Bueno, ¿y no es más fácil trasladarlos ese día a otro lado?

D

#12 O este otro:

Los Rolling se confunden de pastillas y toman las 300 que iban destinadas a dopar a los caballos del hipódromo.

Dr.Miau

jaja el titular podria ser

'300 personas drogan a los Rolling con caballo para que den su concierto'

a

Drogas y música rock por la cara, no está mal para una noche de sábado. Aun asi, los que más pedo irán esa noche serán los propios Rolling.

Vayu

Gentuza

Aguarate

Yo creía que iban a hacer un remake de una película....

S

No sera que el Mick ha pedido 300 dosis de calmante para caballo ? Esta algo de moda, se llama Ketamina.

victorjba

La culpa no es de los Rolling, es del promotor del concierto que por hacerlo en el sitio más grande que hay en Belgrado ha pasado de todo olímpicamente.

D

#11 Me lo ha quitado de la boca.. no es mejor llevarlos a algun sitio mientras dure el jaleo?

Penetrator

Como si los Stones tuvieran la culpa. La culpa es de los organizadores, por montar el tinglado en un hipódromo. Que lo hagan en un estadio de fútbol, como todo el mundo.

jaz1

#11 si y tanto tambien podrian hacer el concierto en otro sitio donde no perjudiquen a nadie. si tuviera mi caballo alli no lo dejaria dopar desde luego.:(

D

y quienes serán los camellos de los caballos?

p

Iros ya a la puta mierda vejestorios!!

D

Yo fuí al ultimo del ultimo concierto cuando se retiraron tras la retirada en benidorm... el bateria está manejado por control remoto...

R

Siguen tocando?? buff

e

Sus satánicas majestades...

D

Llevar a 300 caballos a otro sitio sería más costoso para ellos que doparlos...

Necesitarian una media de 15 camiones, con 20 caballos cada uno más o menos. Pero claro, eso sería mucho más caro y necesitarian mucho trabajo...

En fin, que asco de sociedad.

D

Si igual hasta les gusta . Desde luego enterarse no se van a enterar.

Vitoces

Na, eso es un momento.
Con el maletín de serie de Kate Richards ya llega para eso y más.

g

porque no mudan los 300 en lugar de doparlos?