Hace 5 años | Por --598875-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --598875-- a blogs.20minutos.es

Como es de todos sabido -y yo misma os he contado en otras ocasiones, en otros post de los protagonistas de ALF-, la relación entre los actores era mala tirando a catastrófica. Durante los 4 años que duró el rodaje y emisión de la mítica serie del extraterrestre más peludo y naranja de la historia de la televisión, los problemas entre todo el equipo se acrecentaban casi a diario, gritos e insultos incluídos

Comentarios

skaworld

#3 El surf rock nacional siempre ha sido lo mas.

arrestenbrinker

#3 Siempre me ha fascinado esa manera de bailar. Entre estar lleno de hormigas bajo la ropa y que te peguen calambrazos.

F

#3 Pues no suena nada mal

AubreyDG

#3 Suenan un poco Novedades Carminha, molan.

Shotokax

#1 plagiadores. Es una estrofa de Gustavo Adolfo Béquer.

koki142

#1 Bua, esa es bastante vieja, nosotros decíamos "la nariz de Alf", que cuando íbamos de borrachera y alguien se iba, decíamos "ha ido a pasear la nariz de Alf" (AKA: a mear)

D

Joder, si es Montoro

Paracelso

#7 Montoro es su doppelgänger

D

#9 #7. Como un huevo a una castaña. Eso va a ser más bien un alter ego de alteridad alterada, o un capgras defectuoso.

Zeioth

Bojack Horseman existe.

D

Que basura sensacionalista es esta? Si como hasta el articulo dice después del escándalo del crack consiguió un papel protagonista y otros muchos más. Y ahora está, sorpresa, mayor.

Intento de vender un descenso a los infiernos que nunca ocurrió.

D

"El reportaje del National Enquirer fue un montaje, es absolutamente falso y no es Max quien aparece en esas imágenes sino un tipo que se le parece. Denunció al tabloide, ganó la demanda y el National Enquirer se vio obligado a pedir disculpas públicas como parte del veredicto de la condena. Una información fácil de encontrar pero lo de siempre, que la verdad no te arruine un buen titular ¿no?"

Dravot

"qué bueno, Willy!"

J

el resto del dinero lo desperdició

D

#4 No necesariamente, recuerda las virtudes de los seguros privados USA. y que tuvo un cáncer.

maxmalkav

No es la primera vez que veo esta noticia, y ya en su momento se ponía en entredicho su veracidad. No sé Rick ..

AubreyDG

Pues pocos planes se me ocurren mejores que fumar crack y zumbar con mendigos.