Hace 4 años | Por --616931-- a autobild.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a autobild.es

supone la caída del diésel poner en peligro el empleo de mucha gente? La respuesta no está clara, dado que si el descenso de las ventas de coches diésel se contrapone con el incremento de los motores gasolina o alternativos, la industria no tendría por qué verse afectada

Comentarios

Arzak_

Por eso es que Vin ya no hace películas como antes.

r

No os preocupéis porque el mercado se regula solo. Lo que no se venda a nivel mundial de diesel se venderá de gasolina, híbrido, eléctrico...
Otra cosa es que en España haya bastantes fábricas de coches diésel y casi nada de vehículos alternativos. Que tal vez sea una buena oportunidad para esos fabricantes deslocalizar esas plantas y reducir costes. Eso si les da tiempo ya que otras empresas son los que llevan la delantera.
Que sea un sector importante de la economía española con buenos sueldos y del que dependen muchas otros sectores solo augura, que el cambio de modelo va a beneficiar a algún país. Eso sí para España...
Paro, hambre y desolación.

pablicius

Me desconciertan estos análisis microeconómicos de temas que en realidad son macro. Más cuando son tan extraordinariamente segmentados como este.

D

Anda que no soy yo feliz apretando el gas a fondo de mi diesel como si no hubiese un mañana....

aupaatu

Tendrán que sudbencionar a la petroleras y fabricantes de coches diésel por el descenso en ventas.

D

El problema es que la gente no se fía por si luego criminalizan los gasolina, ya lo hicieron fomentando la venta de diésel y ahora nos prohíben entrar en ciudades.