Hace 2 años | Por oghaio a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por oghaio a elconfidencial.com

La entrada a su casa podría ser la de cualquier persona normal. Hay flores y una pequeña bandera de España. La bandera está descolorida (también un poco roída), pero podría pasar por la clásica bandera que medio país cuelga de sus balcones. También hay flores muertas. Quizá no estén muertas, pero sí secas. Son solo flores mustias. Parecen de cartón mojado.

Comentarios

"En Valladolid yo estaba bien. Follaba con quien quería y me pagaban", continúa relatando, evitando especificar cuál era en concreto su trabajo. "Allí había muchas drogas y muchas mujeres. Llegué de África sin nada y allí lo tenía todo. ¡Me tienes que entender! Pero me empecé a sentir mal".

"Sentía que me estaba equivocando. Dios me miraba y a Dios no le gustaba lo que hacía. Dios no me envió para hacer eso. Dejé de hacerlo y me vine a Madrid. Aquí no tengo nada. Ya no hay mujeres. Ahora solo estoy yo. Aquí —refiriéndose a la construcción que hay bajo el puente— también duermen dos personas más. Solo estoy con ellos. También tengo a gente de la asociación que me ayuda mucho. Me dan comida y todo lo que necesito. Ojalá pudiera ir a mi país. Aunque solo sea de vacaciones. Quiero ver a mi familia. No quiero que a las mujeres de mi familia les hagan hacer lo que yo he visto".

"No sé qué significa romantizar", finaliza, tajante. "Los pobres no son ni buenos ni malos. La gente como tú no entiende por qué hacemos estas cosas. Solo hacemos lo que podemos para huir".

tiopio

El resultado de las políticas de vivienda de la Botella, por las cuales Más Madrid le dio una medalla.

mudit0

#5 ¿¿?? ¿Te refieres a la medalla que se le da a todos alcaldes de Madrid con independencia de la calidad de su trabajo? ¿ Lo dices por no oponerse como PSOE? Yo pienso que deberían haberse opuesto pero si realmente se les da a todos no habría valido de nada. Esa medalla habría que quitarla porque si se le da a todo el mundo no reconoce nada.

ur_quan_master

Seguramente el junta-letras quiso decir "raída" en lugar de "roída".

ochoceros

Espero que a esta publicidad no se le dé demasiada visibilidad para que el hay-untamiento le eche del sitio o, peor aún, pase algún grupo de gili**llas a tirarle abajo su vivienda.

Porque es evidente que no le van a dar una vivienda social ya que las están puliendo todas a fondos buitres.

jorgito

Por un lado me da pena el hombre.
Pero por otro lado eso es apropiación del espacio público y está prohibido. Aquí lo hace un pobre hombre pero a efectos jurídicos da igual si lo hace esta persona para tener un techo que si lo hace manolo para montar un bar con terraza.

Magog

No se como será por dentro, pero por fuera se lo ha currado muchísimo