Hace 6 años | Por shake-it a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por shake-it a vertele.eldiario.es

El actor que interpretaba a Malcolm en la exitosa serie de la Fox, que ahora participa en 'Dancing with the stars', ha asegurado no "ser capaz de recordar aquellos años" debido a nueve contusiones cerebrales y varios mini-derrames. Además, Muniz ha asegurado que su pareja apunta todo lo que hacen como si fuese un diario para así poder volver a esas fechas y recordar lo que hicieron.

Comentarios

D

La mejor sería cómica americana de la historia. Ni Friends ni ostias...

D

#8 Friends nunca fue graciosa, mas bien cansina.

simple_man

#8 Mentira . La mejor serie cómica de la historia es Frasier

D

#23 Venga ya! El psicologo paranóico y su hermano el asexual. La mejor serie fue Primos Lejanos

los111.com

#23 Juego de Tronos.

D

#60 Pues yo creo que The Office USA es el único remake que superó a la original. Aunque le sobraran algunas temporadas, eso sí.

sivious

#63 M.A.S.H. chavales.

S

#63 Quizá aprecio más la primera por ser más compacta. Cierra mil años antes de agotarse. El formato de 6 capítulos por temporada también la hace más redonda. Y está Ricky Gervais, claro.

D

#75 Cierto. Y una pena que en la segunda Gervais no apareciese más que en un pequeño cameo.

D

#60 No vi búscate la vida, pero las otras dos no son americanas, aunque muy buenas.

S

#78 Ouch! Eran comedias americanas. Me he pasado de frenada

froster

#8 Y un crimen que no esté en HD (tema de licencias musicales de la serie, una pena) y que tampoco esté en Netflix.

D

#28 Leí que Netflix la agrega este mes (supongo que en EE.UU)

D

#8 Seinfeld, de largo...

D

#30 Cosas de Casa, venga vamos..

D

#31 No jodas, malcom me la he visto hace poco y te la puedes ver tranquilamente, aunque ya la hayas visto. Lo intente con esa serie y es de lo mas aburrido que hay. Por no hablar de lo conservadora (en terminos ideologicos) que es. La tematica de esa serie residia mucho en problemas sociales del instituto o entre miembros de la familia que están totalmente desfasados en la sociedad actual. No tiene cabida, no es una serie que pueda perdurar en el tiempo. En cambio el niño y el adolescente por naturaleza siempre serán rebeldes y tenderán a luchar contra la autoridad de los padres. Es una cuestión atemporal, y una serie en la que casi todo el mundo se puede ver reflejado.

r

#8 Hay ripeos de netflix en HD de las 3 primeras temporadas. Son duales alemán-inglés, no se si serán de Netflix usa o alemania. Por culpa de las músicas no ha salido en dvd en usa, pero en francia e inglaterra sí que ha salido. Yo compré los dvds ingleses y a partir de la cuarta o quinta temporada son tvrips...
https://www.amazon.co.uk/Malcolm-Middle-Complete-Collection-Seasons/dp/B00E8GPPGQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507730574&sr=8-1

Como dice #42 la grandeza de esta serie es que es atemporal. De hecho, nunca dicen en qué año están, ni donde viven... ¡ni si quiera sabemos sus apellidos!

homebrewer
D

#46 Matrimonio con hijos esta en el TOP. Pero creo que Malcolm tiene un trasfondo social que retrata una gran parte de las familias americanas menos favorecidas. Solo hay que ver el último episodio. No solo eran gamberradas de los hermanos.

D

#8 Si Frasier es peruana completamente de acuerdo contigo.

D

#8 *hostias.

shake-it

Lo que pagarían algunos actores por esa amnesia que les impide recordar pasos por series y películas...

Como por ejemplo, Christopher Lambert, un dos tres, responda otra vez.

D

#6 Y a muchos espectadores...

victor_vega

#6 Todos los juguetes rotos que Hollywood deshechó y que ahora malviven recordando su era de niño/a prodigio (Macauley Culkin, Edward Furlong). Por no hablar de los que se quedaron por el camino (Corie Haim, Jonathan Brandis)

arcangel2p

#17 Corey Feldman estaría en medio de esas categorías.

arcangel2p

#82 Por eso esta entre medias. Esta por encima de los otros, pero por debajo de los que han muerto.

MoonSonata

#27 Bueno, por "Leaving Las Vegas" se llevo un Oscar. Esa no está mal.

CoolCase

#20 Nicolas Cage tiene una deuda muy grande con hacienda, por eso hace todo lo que salga.

D

#20 Ese ha actuado por lo menos en 4 clásicos, por la de Corazón salvaje o la Ley de la Calle, se le perdona hasta aquella en la que hizo de mago lol

D

#72 Snake eyes y Adaptation, desde entonces nada comestible.

Ppgol

#6 Sean Connery

D

#26 Creo saber de que hablas lol, pero ese es otro como Nicolas Cage, solo por sus clásicos como El Hombre que Pudo Reinar se le perdona todo.

letitbeyau

#73 uhhh Zardoz! Muy buena referencia si señor.

t

#6 Pues si yo fuera Christopher Lambert preferiría recordar el pasado, que ver el presente.

squanchy

#6 Yo estaba pensando en Puigdemont.

CoolCase

#6 En este caso la serie estaba de puta madre de las mejores después the middle quiso imitarla y no llegaba. Una de las frases memorables es cuando mandan a los niños a un colegio religioso y el pequeño le pregunta porque tienen el simbolo de sumar en la pared.

garvelu

Joder, qué suerte... así la puede ver entera y disfrutarla a tope

D

Pues se le ha olvidado su mejor papel, ya podia ver olvidado de cody banks....

jucargarma

#14 Si claro, y olvidar sus affaires con Hillary Duff

b

#32 En la secuela salvó al mundo de Santiago Segura.

vet

#55 Solo por eso merece nuestro agradecimiento eterno.

jucargarma

#55 Prefiera a la rubia que al calvo, pero respeto tus gustos sados...

b

#62 Por eso me gusta menéame. Nadie te cuestiona si te haces pajas mientras adelantas y rebobinas antiguos programas de "Quien sabe donde" en cintas VHS polvorientas.

D

El artículo, bastante escaso, te deja con más preguntas que respuestas.

shake-it
Wayfarer

#16 #12 En El País viene también un artículo más extenso, pero es AEDE:
elpais.com/elpais/2017/10/11/gente/1507721083_012407.html

Bas.

#24 De ahí: ha contado Muniz a la cadena Fox, en la que también asegura que no ha visitado ningún doctor Tienes amnesia de caballo y no vas al médico ?¿

#48 Yo me lo plantearía de otra manera...

¿Tiene amnesia de caballo y le preguntas lo que ha hecho o dejado de hacer?

Wayfarer

#54 #48 ha contado Muniz a la cadena Fox, en la que también asegura que no ha visitado ningún doctor... al menos, que él recuerde.
Fix'd

swapdisk

Nueve contusiones cerebrales... no sé, a la segunda yo hubiera parado ¿no?

Batou99

#15 Es que se le olvidaban

m

Me recuerda a Memento

D

Este cabrón no envejece, tiene genes de Jordi Hurtado.

http://a.abcnews.com/images/Entertainment/frankie-muniz-dwts-abc-jef-170901_4x3_992.jpg

eltoloco

#34 y en el caso de esa foto también tiene Photoshop nivel Lucia Lapiedra

t

Normal con la de hostias que se daban

Sofa_Knight

#3 hombre, las tortas serían de mentirijillas No lo específica, pero creo que leí que fueron accidentes durante su etapa de piloto.

Joeldeborst

#10 En el propio reportaje dice que fue antes de su época de piloto

Pilfer

#10 tú no te acuerdas de la sole (Amparo Baro) en siete vidas ¿verdad? Esa daba las collejas de verdad, porque así decía que parecían más reales, y tanto, no te jode, lol

D

Yo pagaría dinero, mucho dinero, por olvidar Breaking Bad y volver a sentir el placer de verla de nuevo sin saber lo que va a pasar.

Nomegna

Además, Muniz ha asegurado que su pareja apunta todo lo que hacen como si fuese un diario para así poder volver a esas fechas y recordar lo que hicieron.

13 de julio de 2017. No me descubriste poniendote los cuernos con tu hermanico.

Quemedejes

Y que le parece la mala copia de in the middle?

D

#21 ¿Guot?

Quemedejes

#65 The Middle
http://imdb.com/rg/an_share/title/title/tt1442464/

La serie de Malcolm, se llamaba Malcolm in the middle, y para mí hay demasiadas coincidencias, aparte del título, que ya lo remata lol

ferrisbueller

#21 Joder, que BASURA de serie, la de the middle, así de claro. No voy a criticar el trabajo de los actores, aunque la niña empollona, me cae bastante mal, porque creo que no es culpa suya, pero ni los personajes son buenos como para llegar a engancharte, ni los diálogos, ni las situaciones. Que maten a los guionistas, por favor.

capitan__nemo

Supongo que con esta historia será él, el que anuncie una minicamara que graba todo lo que haces (como una dashcam personal) y junto con pulseras cuantificadoras, el gps del movil que siempre llevas y sabe donde estas y el analisis y procesado automatico de las imágenes y el audio que se alimenta a un asistente virtual tipo siri que te responde cuando tienes dudas sobre lo que has hecho o cuando la ia determina que vas a hacer lo mismo.

Seria un asistente, una ayuda, como unas muletas para todos los que sufren este tipo de males en menor o mayor medida.

Pero cuidado con los riesgos de no olvidar algunas cosas en el largo plazo, o determinados hechos traumáticos.

b

" ¿ Can you repeat the question?"

Frasier_Crane

Supongo que echar un vistazo a su cuenta bancaria le ayudará a superar el drama...

Lofega

Una lástima por el muchacho. La parte positiva es que puede verla de nuevas y disfrutarla.

P

De nombre completo Francisco James Muñiz IV; sus abuelos paternos son asturianos.

S

Sería mejor que olvidase que está concursando en un Mira quién Baila, es mala señal para su carrera en el cine o la tele...

b

#44 A Alfonso Ribeiro ( Carlton) le sirvió para volver a la televisión.

ronko

A mi el cantante de Green Day me recuerda a este tío.

J

¿Qué serie?

D

A puigdemon le pasa lo mismo con la serie de "50 PRIMERAS CITAS CON CUP"

s

¿A quién le importa esto?

D

#22 Tu no has meneado la noticia?