Hace 5 años | Por Quinqui a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a 20minutos.es

El diario The Sun, citando a uno de ellos, Terry Gilliam, informa de que la demencia que sufre Jones ha empeorado.

Comentarios

silencer

#7 Soy un fan irredento de Mercury.
Pero hay q ser justos y reconocer q no hay q darle gracias algunas en el reconocimiento social del sida, nunca admitió ser portador o tener la enfermedad (solo lo hizo el día antes de morir).
Podía haber sido un simbolo, como lo fue Hudson, pero prefirió no hacerlo.

T

#28 Sip, el caso de Mercury fue quizá más lo que se movió después de su muerte, pero aún así hizo mucho por la visibilidad del SIDA (y la homosexualidad)

silencer

#35 despues de su muerte sí

squanchy

#35 Esa ama de casa pasando la aspiradora con el bigotazo no dejó indiferente a nadie.

squanchy

#7 Acabas de recordarme el episodio de South Park en el que descubren por qué Magic Johnson no ha muerto de sida, pese a ser de los primeros en contraerlo. Qué pedazo de serie.

cybervirtualman

#43 coño no me dejes así. ¿Por qué?

squanchy

#49 Descubren que es porque duerme rodeado de todo su dinero, por lo que consiguen hacer una vacuna antisida a base de picar billetes y concentrarlos con un alambique. Una vacuna de dinero. Y luego van corriendo a anunciar en África que han conseguido crearla, y los africanos se quedan con cara de que aquello no va con ellos.

D

#5 En este mundo, por lo visto, hay gente que siente la obligación de ofenderse por los demás, aunque no lo hayan pedido.

T

#16 goto #5

D

#2 estás haciendo lo que criticas, que es decidir tu por encima de él. Y como te dicen en #5 has quedado re-tra-ta-do

Carlos_Profe

#16 goto #5

a

#2 Como es debido.

robustiano

#2 Ojo con las degeraciones ésas, mirad sino al Cascado...

MJDeLarra

#2 Ofendidito.


De libro.

D

Es una pena la verdad, pero podemos seguir disfrutando de el viendo la vida de Brian o los caballero de la mesa cuadrada.

Sandman

#3 Y de su culo mientras toca el piano en varias intros del Flying Circus

MKitus

d5tas

- ¿Te violaron, madre?
- Bueno... al principio si.

N

Era el que hacía de la madre de Brian, no?

astronauta_rimador

#29 si, ese mismo.

p

#29 Yes.

Summertime

#48 uyyyy que he soltado una palabra en gallego, madre mía, id formando corro y agarrando piedras que he cometido un delito de ofensas a la lengua castellana.
Vaya leria se ha montado por una leira.

Trigonometrico

#50 Tener un mínimo de cultura nunca está de más.

D

#52 Pues creo que ha demostrado que la tiene, pues domina más de una lengua

(o estás insinuando que saber gallego implica tener MENOS cultura)

Trigonometrico

#53 Implica menos cultura no saber hablar castellano correctamente.

dballester

#50 Que nadie tire una piedra hasta que yo lo diga!!

Dolordeoidos

#56 ¿Aunque alguien diga Jehová?

s

#22 También tendrás tu obra, ya sea haciendo felices a los que están contigo.

D

No entiendo este tipo de noticias. Es una persona mayor con una enfermedad terrible, pero como otras muchas millones de personas.

D

Ese es el drama de los seres humanos. Sufrimos enfermedades, desde muy sencillas hasta muy graves. Pero la ciencia avanza, y poco a poco iremos resolviendo. Esto no es un defecto del ser humano, es un defecto de nuestra ciencia y tecnología inmaduras.

p

para todos aquellos magufos que hablan de que todos vivimos porque tenemos una misión en la vida o que completar un aprendizaje para luego trascender, me podrían explicar el por que de esta parte específicamente?

wookie

#9 ¿No has leído el #8? Es la forma que tiene el cosmos de castigarte por no comer suficientes berzas.

D

#17 ¿Y cómo castiga el cosmos a la gente que dice gilipolleces? Lo digo para que #8 se vaya preparando .

Dolordeoidos

#20 Pone sus gilipolleces en gris.

s

Es ley de vida, aunque me joda MUCHO decirlo tan frívolamente. Pero para mí siempre serás tú obra.

D

#13 ¿ Y para los que no hemos hecho nada destacable?.Que somos la inmensa mayoría

Kleshk

cry cry cry cry cry

Es un drama, aquí porque a Terry Jones se le conoce, pero hay miles de familias anónimas que también sufren por algún familiar

Ánimos a todos cry

D

Loretta

libres

La demencia y el alzheimer, como la mayoría de las enfermedades degenerativas, se deben a la contaminación del medio extracelular (el líquido que rodea las células), lo cual a su vez se debe a exceso de tóxicos en la alimentación, exceso de cocinados y falta de crudos.

Una alimentación con un alto porcentaje de frutas y verduras crudas, un bajo porcentaje de cocinados, y una eliminación de alimentos industriales o desnaturalizados, es la mejor prevención de las enfermedades degenerativas, y una ayuda eficaz a su reversión.

D

#8 Esas aseveraciones salen de una reunión entre tu escroto(o equivalente) y tú, no?

Summertime

#8 eso te lo has inventado lol

Trigonometrico

#19 A ver si vamos aprendiendo a hablar castellano, que ya somos mayorcitos.

wookie

#19 y una estupidez, además.

wookie

#8 Deberías haber conocido a mi abuela: toda la vida comiendo ensaladas y verduras como una coneja y pasó los diez últimos años de su vida sin conocer ni a hijos, ni a hermanos, ni a nietos...

D

#8 Que dices chalao, todo el mundo sabe que la descontaminación del medio extracelular solo se produce durmiendo todos los días con dos esmeraldas en la frente y un zafiro en la mano izquierda.

D

#21 no tengo zafiro
¿vale un diamante si me lo meto por el culo?

a

#8 Una dieta mala te puede acortar la vida, la dieta ideal no te dará ni un segundo de más. Mi abuela murió con alzehimer sin saber lo que era un alimento procesado más allá de las latas de piña en almibar que se regalaban entre los del pueblo cuando alguno estaba malo.

Me hace gracia lo del medio extracelular, ¿exactamente a que líquido te refieres? .

D

#8 las personas como tú deberían ser perseguidas y castigadas en consecuencia por las autoridades competentes por atentados a la salud pública al decir estupideces

PacoJones

#8 https://media.giphy.com/media/isP4TLqhjm3zq/giphy.gif

gauntlet_

#8 La Tierra es plana.

IanCutris

#8 subnormal

Penetrator

#8 Tú sí que estás crudo. De hecho, te falta un hervor.

averageUser

#8 Alerta magufo. Fuera de aquí, basura.

D

#8 Hola homeópata! Modo cómico suicida on!!! HOLA YONKIS DE LA HOMEOPATÍA ! HOMEÓPATAS DE MADRID bienvenidos a un nuevo episodio de crujiente y verde!!!

Dolordeoidos

#47 Tiene más pinta de vegano que de homeópata.

HyperBlad

#8 Que no tengas un Nobel es la mayor injusticia de la época moderna.