www.elpais.com/articulo/gente/Bola/Dragon/Z/salta/cine/el... por
vladislav el 03-10-2007 15:49 UTC publicado el 04-10-2007 00:45 UTC
Pues una noticia muy esperada por todos los admiradores de la seria, ahora a esperar que no la destrocen y que acierten con los actores.
negativos:
4 usuarios:
218 anónimos:
266
www.viruete.com/2004/05/dragon_ball_la_pelicula.html
Empezamos bien... Goku JAMÁS pisó la escuela
Utilizan un argumento estupendo, unos personajes perfectos que encajan en el mundo ... contratan actores/guionistas/directores mediocres, diseñan un trailer aparente con las 7 escenas más impactantes, agregan muchos efectos generados por ordenador y esperan que los millones de seguidores en todo el mundo acudan como moscas al cine atraidos por la popularidad del videojuego/comic.
¿Qué serie han visto estos?
Recuerdo cuando estaba en el instituto que no entendía cómo el tiarrón de mi cuñado era capaz de ver a un enano pegando saltos marciales. Vi un par de capítulos y me quedé enganchado para siempre.
ya cancelaron el proyecto una vez por problemas y todo dios se alegro,
ahora sacan un director de mierda y un guion (segun www.chud.com/index.php?type=news&id=12002) patetico (goku un adolecente marginado del insti?)
La Fox ya desvinculo a Akira Toriyama del 1er proyecto (él era el guionista,se centrava en dragonballz y seria una trilogia(saga sayans, saga cell, saga bu) , el dominio dragonballz.com tenia sección themovie y la 1erpeli tenia de salir en 2005) por que quería demasiado control sobe su obra
Ahora que van ha ahcer una peli power-rangera con crios de instituto luchando entre ellos y que escuchan numetal, hiphop o regeton(para vender el disco dela peli claro)?
me quedo con la que sacaron en honkong en 1989 con el goku con pinta de gitano
La TV en horario infantil está llena de películas con asesinatos, maltratos, etc... eso no lo quitan... eso sin mencionar toda el inmoralidad de la publicidad. Me parece muy mal que quitaran unos dibujos que veíamos todos los jóvenes, ignorantes de la violencia real de los adultos, con sus guerras y demás basura, eso sí que es malo para los niños y jóvenes, no unos dibujos animados que además fomentaban valores como la amistad.
Ah, ¿la retiraron?
En fin, ya no sé si fiarme. Llevan años diciendo que si Lucas hará los efectos especiales, que si el actor de Smallville o el de Wolverine harán de Goku y no sé cuantas cosas más.
Me da miedo, pero al mismo tiempo me gustaría ver como hacen un Kamehame o se transforman en Super Sayan
Aunque eso de que Goku sea un chaval de 18 años con problemas en el instituto pero con gran habilidad en las artes marciales.... para eso vale la pena que hagan una película de Yu Yu Hakusho, de Slam Dunk o de Doraemon
Si ya empezamos cargándonos la base de la serie...
como dice #11 , ¿q serie han visto esos? dicho asi keda muy heavy, pero si t mirabas la serie no daba tanto impacto aunq se tuvieran 5 ,6,7,8 años etc... exagerados, yo soy de la generacion q se crio con goku y no ando desekilibrado...Y A KIEN DIGA LO CONTRARIO LE MATO!!!!!
Probablemente sea la segunda película que vea en Euskera. Que la primera fue "Aupa Etxebeste!"
Lo siento, pero el doblaje en castellano de Dragoi Bola no está hecho para mí...
- Ryu y Ken eran unos ladrones macarras o algo así
- Chun-Li periodista.
- Honda el sumo de... ¿Hawai?
- Dhalsim.... un científico??. Sin comentarios...
Quiero ver si le ponen la cola de mono
y que entonces solo tuvo 30 meneos. No hay quien os entienda, de verdad...
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Dios, no sé si podré esperar al 2010! De momento habrá que conformarse con el Budokai!
Porque en dibujos vale, podrías hacer lo que quisieras, pero aqui muchos efectos especiales, muchas ostias con movimiento de camara a montón, que no veremos nada.
Pero en 2010 veremos que hay.....
Espero que no la caguen...
PD: #40 Si llega a salir adelante, se iban a descalabrar
Sin más, saludos metaleros.
Como quieres que no la llenen de negativos si te expresas de esta forma
"la serie siempre me ha parecido una mierda espantosa"
A mi la serie me gusta como a muchos aquí, por lo tanto es prudente que si quieres dar tu opinión refiriéndote a que no te gusta, lo hagas en los mejores términos.
Saludos
Por cierto, algún desaprensivo ha votado negativo mi kamehame...
Y a mi también me han votado negativo, es lo que hay...
FUUUUUUUUUUUUUUUUSIÓN... HA!!!!!!!