1700
Seamos claros. Nadie en su sano juicio se esperaba que esta película fuera buena. A lo sumo, los más optimistas pensaron que podría llegar a ser entretenida. Pero ni lo uno ni lo otro. “*Dragonball:* Evolution” es el mayor montón de mierda que he visto en una pantalla desde “Moonwalker”, y, aunque hablo metafóricamente, he tenido en cuenta la pila de excrementos de triceratops de “Jurassic Park”. No es que la película sea cutre, el problema es que “Dragonball: Evolution” es MALA A RABIAR
menéame
Solo por eso valio la pena pagar la entrada
www.youtube.com/watch?v=YQQPfuN4pyc
Vamos sin afán, todos ya a ver,
como se han cargado la bola dragón.
Sin duda será, convencido estoy,
una cagada grande de adaptación.
Esta peli es una mierda de verdad
donde se han olvidado hasta de Pilaf.
Goku no es un mono gigante, y a Picolo le han cambiado el color,
A Muten le han puesto pelo, sin barba y sin caparazón,
La historia no es la misma
vamos a llorar, llorar, llorar, llorar, ¡llorar!
Nos leeremos mil capítulos para poder disfrutar,
recordaremos los originales con toda nuestra ilusión.
La bola del dragón no es como esta.
Afrontemoslo con valor, porque este Goku no es oriental.
Han olvidado al pobre Krilin.
Que poco respeto tienen, nos van a joder.
NOTA: Versión creada hace un par de meses junto con un colega, inspirada en la canción original del anime tal cual se emitió en España, y que puede escucharse (y verse) por ejemplo aquí: www.youtube.com/watch?v=7pxCX3p2wgY
PD: Ahora se trata de no arruinar el buen rato y evitar verla, claro.
Lo de la serie era de esperar; yo cuando vi el reparto de personajes, y el tupé de Goku ya me imaginé que llegaría a ser esto. Pero está superando mis expectativas incluso
Espero que no hagan lo mismo con Cowboy Bebop... Porque eso sí que sería cargarse un mito.
"una navaja! por favor! que quiero cortarme las venas!!!"
A partir de Freezer la historia perdía bastante, además que lo que realmente no envejece cuando lo relees es el manga, porque la serie se hacia muy cansina con eso de que alargaban las escenas y peleas que daba gusto.
#113 Qué valor que tienes!!!
Asi que igual nos vuelven a amargar la existencia con una segunda parte...dirigida por Almodovar donde Vegeta es un transexual liado con Napa que lleva extensiones y Freezer es la reina de las locas
bueno yo pensaba que iba a ser TAN TAN TAN MALA que al final solo me parecio malilla, tiene una base interesante para la siguiente pelicula donde espero que arreglen muchas cosas ¿donde estas kulilin?. Soy autentico fan de la saga, y SI quiero seguir viendo dragon ball en la gran pantalla. Por lo menos hasta ver un super saiyan.
Vamos a ver, no me jodas, de verdad alguien esperaba ver el sucesor del señor de los anillos. DB no es que destaque por un guion ultracuidado precisamente. Que esperabais que fuera mejor. Vale, pero cuanto? mejor.
No quiero ponerme a despotricar, soy fan desde que vi el primer episodio en un canal autonómico, allá por 1985, la serie habrá tenido sus más y sus menos como Dragon Ball GT, pero de Evolution tiene poco, casi preferiría una peli en 3d tipo Final Fantasy.
...de qué vas?
Y sí, la peli es un truño.
En cuanto a la película... ¿cuándo aprenderán estos cabrones a hacer adaptaciones para los fans? Mirad 300... bueno, a 300 le añadieron una subtrama con Gorgo que sobraba, pero el resto de la película es clavado al cómic, y mirad qué bien les salió. Lo mismo con Sin City... joder, si el guión es bueno, no lo toquéis, dejadlo tal y como está. Que no lo conciben, oigan. Que si no lo hacen hiper-mega-comercial, revientan. Qué manía de tomarnos a los fans por el pito del sereno. Cuando tienen un buen guión, se empeñan en joderlo. En este plan, va a ir al cine Rita la Cantaora.
Y yo quizá me vea la película para atestiguar lo mala que pueda llegar a ser (las imágenes no prometen nada bueno). Pero de pagar, ni en broma.
Otra cosa, dragonball GT, NO es dragonball, blasfemos.
Si quereis ver algo mejor les recomiendo los siguientes Enlaces
www.lakakata.com ==>> Buena para buscar Pelis en servidores de descarga directa como rapidshare, MegaUpload, NetLoad y Otros
www.rlslog.net ==>> Tiene titulos muy buenos y aparece mucho material en HD
sdd-fanatico.blogspot.com ==>> Esta me gusta por las versiones en RMVB por lo que se hacen faciles de descargar para mi poco ancho de banda.
Lo que me revienta son aquellos que basan su crítica en que "no hay Vegeta, ni super Saiyans", etc. Claro que no, porque no es Dragonball Z. Dragonball era una historia de aventuras y búsqueda, no de tortas espectaculares (que las había pero estaban en un segundo plano), cuyo atractivo era su ambientación y mitología.
Para la segunda parte en adelante, por lo que a mi respecta, cabe esperar que se metan más de lleno en ese mundo místico, o deriven al estilo Dragonball Z. Lo que han hecho en esta primera parte para mi es aceptable, pero solo como introducción.
www.youtube.com/watch?v=wHL4cMOcLqM
No es que siempre pidamos adaptaciones fieles. Pero al menos pedimos que no se nos tome por gilipollas. Si querían hacer una película típica de adolescentes que van al instituto, ¿para qué leches pagan los derechos de Dragon Ball y pillan de por medio a Chow Yun Fat? Es que dan ganas de darles de patadas. Vamos, antes pago por ver en el cine una película hecha por aficionados (si es como el vídeo ése de Gohan contra C17 y C18, en serio que la vería en el cine), que por lo menos les ponen todas las ganas y se nota que aprecian el material original.
Lo malo de estas películas no es tanto que no sean fieles, ni siquiera es tanto que sean una mierda. Es que demuestran que quienes las hacen nos toman por imbéciles. Y algunos ya estamos hartos, caramba.
Ahora la pregunta, no existe ninguna campaña para pedir la retirada de esta "pelicula" de la cartelera? Es que me parece muy fuerte que "esto" este en los cines comerciales usando una imagen totalmente falsa a su contenido mientras otras muchas peliculas no pueden acceder a los cines comerciales. No hay forma de que te devuelvan el dinero? Alguien se anima a alguna accion de protesta?
El abuelo adoptivo de Goku se llamaba Gohan, y en honor a él le puso ese nombre a su primer hijo. Antes de mencionar algo, asegúrate de estar informado
1. Sospecho que los que le han puesto un 10, o bien son colegas del director y los actores, o bien son víctimas de la manía de puntuar según la media que quieres conseguir y no según lo que se merece, véase la viñeta de Mauro Entrialgo al respecto: blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/10/viernes-doce-de.html
2. Sí, me temo que hay ya una segunda parte planeada, Dragonball 2: Reborn
www.imdb.com/title/tt1385515/
www.aceshowbiz.com/news/view/00023294.html
La otra al menos tiene su gracia!!!