Comentarios

D

#11 Yo me acostumbré a verlo en español y en valenciano o en catalán me resultan raros.

Igual que Ranma.

Además de haber aberraciones en todas las versiones, ¿Satanás cormenut - corpetit? ¿Songoanda?

En general, al no respetar la versión original, se pueden decir que las tres son malas adaptaciones.

D

#21 Si, lo de Satanàs Cor Petit (corazón pequeño) no sé muy bien de dónde se lo sacaron Lo de cor menut creo que fue una de las muchas cosas raras que metieron en el doblaje valenciano de C9

D

#11 Ai mare meva quins bons records; quina sensació més rara m'ha donat veure'ls al Petri, la Nets i la de vermell....com es deia la noia de vermell?

Warrenbuffett

#33 A ver creo se llamaba "La noti" la generación del tomàtic jaja luego fueron cambiando los personajes y ya no molaba tanto.

D

#38 La Noti o Noti-Press.... es verdad!

D

#4 Como siempre los catalanes con su egocentrismo...

D

#19 No es eso, es que la primera tele (creo) en dar la serie fue la TV3 (al menos en la zona Este) asi que para algunos la versión catalana nos resulta "la de verdad" en cuanto a los nombres y doblajes. No te crispes.

Warrenbuffett

#31 Lo único que recuerdo...era un rumor... que la serie de Bola de Drac costaba un pastón y la Tv3 se los gastaba y fueron los primeros en comprarla... pero de por sí compraban mucho anime raro como Ranma, y el musculman por dios jaja que personaje...

D

#39 Muscul-man era brutal. Buenisimo. Me enganché cosa mala y hasta me puse triste cuando murió uno de sus amigos en la serie.

D

#31 Como he dicho antes, yo la ví en Euskera y tengo esa misma sensación pero en Euskera. Aunque supongo que decir que se dice "Dragoi bola", os sonaría absurdo.

Warrenbuffett

#19 Cual egocentrismo gsumar, naaa hombre, lo que pasa es eso, que la primera vez que llegó a España fue por TV3 compraban muchas series. Claro al final te acostumbras a escucharlo en catalán como Ranma y el Doraimon.

Los Valencianos nos preguntaban como iba a terminar las peleas de goku porque nosotros ya lo habíamos visto antes jaja

Antes el Club super tres molaba... te hablo años 1991-96

Ahora la Tv3 es muy diferente es una lástima, ya sabes como está el patio ahora uff.

D

#37 La primera vez que llego a España también se daba en Euskera en la etb...
De hecho los derechos los compraban las autonómicas en su conjunto y no tv3.
Para mi fue "Dragoi bola", pero el comentario en si es un sin sentido.

LarryWalters

El fotograma que emocionó a Spielberg. Enorme

Warrenbuffett

#9 lol

d

Que triste final...

b

Lo único que se es que me han dado unas ganas que te cagas de ver otra vez la serie completa... Maldita musiquita que me retrotrae a mi infancia

Warrenbuffett

#7 Cuando era pequeño Goku que luego se desmadró todo solo era combate... combate.. combate... roll Incluso se encontró a Arale del Dr. Slump en un episodio.

orangutan

#13 También sale en dragón ball super

Warrenbuffett

#46 jaja no lo sabía.. que bueno

D

No deja muy bien a Unidas Podemos
Eso es que la pandi no ha visto el video completo

J

#10 al menos eran los únicos con cerebro.


Si lo piensas bien esta es la peor generación de políticos de la historia de la democracia. En Podemos al menos hay gente con estudios y con algunas ideas propias. En el resto se impone el vacío intelectual más absoluto.

par

#15 Aqui creo que tu eres el primero en usar el video para criticar a un solo candidato. Y despues acusas a los otros sobre la propaganda. No te parece un poco contradictorio?

D

#20 #18 Claro, porque en Meneame no hay comentarios criticando a un solo partido ...claro, claro ...

par

#23 Si, ¿Y? ¿He dicho lo contrario?

El caso es que este video es una parodia de todos. Y tu solo te has fijado en uno (eres el primero en hacerlo). Y despues acusas a los otros de estar sesgados y hablas de propaganda. Quizas eres tu el que tiene un sesgo importante.

D

#24 Claro, yo tengo un sesgo importante ¿ y ?
El problema es que a mi me acosan en Meneame , me denuncian a los administradores y finalmente, alguno de ellos, resentido, me sanciona.

Esa es la diferencia.

par

#25 Claro, yo tengo un sesgo importante ¿ y ?

Nada, tu sabras. Pero esta bien que lo reconozcas. Solo me ha parecido curioso que acusaras a los otros de lo mismo.

El problema es que a mi me acosan en Meneame , me denuncian a los administradores y finalmente, alguno de ellos, resentido, me sanciona.

No tengo ni idea de por que comentarios de han sancionado. Asi que no te puedo decir nada sobre esto. Puede ser que incumplieras las normas?

D

#29

Mira, por este comentario me sancionaron
Casado y Abascal hacen campaña con la detención en Marruecos de un 'yihadista' con planes para atentar en Sevilla/c2#c-2

o por este
Microsoft lanza Bosque: un lenguaje de programación de código abierto [Eng]/c1#c-1

Dime si no lees cosas peores relativas a otros partidos y/o politicos.
Pero claro, no son de la cuerda de algun administradores y no pasa nada.

Es bueno que sepas donde te mueves , porque quiza has caido en un sitio donde no molestas, pero recuerda que hay gente que solo por pensar distinto sí que "molesta" .
Solo por recordartelo

J

#15 si quieres purgas de verdad mira lo que ha hecho Rivera desde que asaltó el poder en Ciutadans. No hay ni un solo librepensador en el partido.

En el PP la carencia de talento es espectacular, y Casado es su mejor muestra. Solo medran los radicales y la gente moderada se queda marginada.

Podemos la cagó al unirse a IU, y alejarse del centro. Pero lo bueno es que hay más diversidad de ideas alrededor de otros partidos y grupos que también beben del espíritu del 15M y que apoyan a Podemos.

Si quieres un cambio las opciones están ahí a la izquierda del PSOE. Si quieres más de lo mismo vota a cualquiera de los otros tres.

D

#14 Entonces podemos deducir que tener estudios no vale de mucho, porque si fueran inteligentes hubieran mirado porque ellos bajan y los otros (sin estudios) suben. roll

D

#16 Tu has visto la TV en España? Tener estudios perjudica tu popularidad

J

#16 Sin duda lo han mirado y ahí tienes las cloacas de la policía trabajando para fabricar mentiras y los servicios de los medios de comunicación para difundirlas.

Por eso bajan, porque el juego está manipulado.

par

#10 Da la impresion que te fijas solo en lo que te quieres fijar (y piensas que el resto hacen lo mismo).

Dravot

"la generación mejor preparada de la historia".

karakol

Pilaf... lol

D

Ponen a Puigdemont como Goku, por favor... Supongo que Pujol será el maestro tortuga, ¿no?

Si lo hubiera hecho yo, pondría al rey como Freezer, a Puigdemont como Recoome, a Pujol como Guldo, a Otegi como Burter, a Rajoy como Burter, a Pedro Sanchez como Ginyu, a Abascal lo dejaría como Pilaf, a Pablo Iglesias como Jeice y a Rivera como Shu, después podríamos meter a Susana Díaz, y otros políticos, como enemigos de Goku.

Obviamente a Krilin sería el pueblo español, es decir, todos nosotros, nos están matando siempre, da igual el enemigo que tengan delante, el objetivo de los enemigos es matar a Krilin, el resto es solo un baile.

Goku todavía no ha aparecido, ya que están esperando a resucitarlo, tenemos a Vegeta y Picollo [que podrían ser cualquier ex-político que ayude a los españoles de verdad], pero como en el pasado eran enemigos de Krilin, lo siguen maltratado, pero como saben como va la política se oponen, porque quizás no le dejaron entrar en las puertas giratorias, y entonces está ayudando a Krilin, para que los otros no entren en puertas giratorias.

Arlequin

Oh no, han vuelto a matar a Krillin Rivera!

RoterHahn

¿Para cuando mas capitulos?

siyo

Guauuu son buenísimos.,.. ( irónico)
--Y no se les nota nada el odio... "Miedo y asco en España"
--Los Lazis busando adoctrinar los perfiles más jóvenes...

D

#28 Lazi qué es?

D

#1te falta añadir "Han quedado para hacer videos gagones y memes"

d

Joder,quiénes son los genios detrás de est9? Cuànto talento tenemos en este país mecagüen Dios y estos politicuchos se nos mean en la boca

moco36

Que bueno!

FueraSionistasdeMeneame

Que genialidad, pero le falta el narrador en catalá