Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a lavozdelanzarote.com

Borja Casillas, conocido como Drag Sethlas, tendrá que declarar este miércoles como investigado en el Juzgado por su polémica actuación en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, basada en referencias religiosas a la Virgen y al Cristo crucificado. Esta declaración se producirá después de que el Juzgado de Instrucción número 8 de la ciudad admitiera a trámite una denuncia de un ciudadano de Sevilla contra el ganador del certamen, al que acusa de herir los sentimientos religiosos.

Comentarios

skaworld

#1 ¡Nadie se lo esperaría!

D

#1 Nadie, es democracia.

MeinKampf

#1 pero contra Mahoma nunca tienen cojones lol lol lol lol lol

Mucho meterse contra la religión pero contra el Islam, que aún viven el 80% de ellos anclados en la era medieval, no se meten no... lol

D

#18 ya quisieran muchos de esos que dices vivir como vivían en la era medieval, cuando eran el centro cultural del mediterráneo y oriente próximo

MeinKampf

#19 claro, lo de la sharia, y los burkas ya tal

D

#23 por eso lo digo, que vivían mejor entonces, en su edad media

Autarca

#12 #20 #18 #19 Algún imán ya dejó clara la cuestión.

El imán de la Federación Islámica de Canarias: Los musulmanes no aguantaríamos un ataque como el de Drag Sethlas



“No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo”, “actos así generan odio y separación entre la gente”.

MeinKampf

#26 ah, pero las imágenes de Jesucristo no ofenden a los católicos? pffff lol

Autarca

#31 Al menos los católicos se suelen limitar a denunciar.

Autarca

#31 Los católicos son unos cagados que se limitan a demandar.

Que aprendan de los musulmanes, con esos no se atreve nadie.

MJDeLarra

#18 Los ultracotólicos todavía dan bastante miedo. Cuando hayamos acabado con ellos vamos a por los otros.

Autarca

#1 Al menos estos denuncian y esperan el resultado del juicio.

Todo un adelanto.

El Estado Islámico quiere más sangre de Charlie Hebdo: ordenó matar a una sobreviviente

Hace 9 años | Por JuanFolgar a infobae.com

l

#16 La que se armó en Coruña por un cartel de carnaval donde se veía al papa un poco perjudicado...esta gente es tan ridícula...pero tanto o más son los jueces que admiten esas chorradas de denuncias a trámite.

skaworld

¿Si ahora el tipo se va al juzgado y dice que no hacia de cristo si no de Barrabas? ¿Que pasa?

skaworld

#5 Lo que pagaria por ver la escenificacion en el juicio con el juez de las palmas con una palangana y mistol lol

dphi0pn

#9 Que le hagan un pasillo al drag, que arrastre una cruz hasta el juzgado, a lo mejor así pillan de que va esto....

D

#5 eso que lo diga Pijus Magníficus

x

Nada, se prohiben los carnavales, y cualquier otro evento en el que la gente se disfrace, para no herir las susceptibilidades de nadie y ya está.
Ya si eso vamos prohibiendo sobre la marcha

D

Se pueden herir los sentimientos de una planta? Pues lo mismo.

comunistadepro

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los catalanes,
guardé silencio,
porque yo no era catalán.
Cuando vinieron a buscar a los transexuals,
no protesté,
porque yo no era transexual.
Cuando vinieron a por los ateos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era ateo.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»

Liet_Kynes

#7 Cuando vinieron a por los pesaos que nos meten el "prusés" hasta en la sopa guardé silencio porque estoy hasta los huevos de los pantumakers

G

#7 cuando pusieron bombas en las catedrales católicas no protestaste porque las habías puesto tú.

D

¿ese trans se atreverá el año que viene a mofarse de Mahoma?

X

#12 Después de ver como se las gastan los de la secta local no creo que quiera repetir con una foránea, pero estoy seguro que muchos islamistas al ver los privilegios que tiene el cristianismo en España en política, justicia, hacienda, educación, etc les entran ganas de venir a probar suerte, queda claro que aquí no separamos el Estado de las sectas masivas.

Joder!! Año 2017 y no hemos avanzado nada, a vueltas con la religión y los que se sienten ofendidos. Todos nos podemos sentir ofendidos por algunas cosas que vemos o que nos molestan, pero los únicos que llevan al personal al juzgados son siempre los mismos. Que ganas tengo de que la influencia del clero y sus coros en la vida publica desaparezca

ur_quan_master

#8 tienen mucho dinero, amigos en los despachos y demasiado tiempo libre.

ipanies

Marca España 2017 después de cristo!

D

Algunos no han llegado al paso final

s

¿Pero no habían archivado la querella ya? Ahhh, que igual hubo algún recurso de alguna asociación ultra vinculada a (cómo no) al PP.

D

¿Por qué lo llaman ofensa a sentimientos religionsos y utilizan la terminología correcta: Delito de BLASFEMIA?

s

#35 A ver si luego cuela la ofensa a los sentimientos políticos y un partido puede prohibir los mítines de los rivales por exactamente lo mismo... Y luego los sentimientos filosóficos etc...

Y en nombre de los derechos de no ofender ideologías se tiene una bonita dictadura más extrema que la nazi pero todo el mundo dice que es democracia y se lo cree ... En Turquía va colando el intento

javierchiclana

Esto es sólo la consecuencia de un código penal con reminiscencias nacionalcatólicas-franquistas. Protege la religión de cualquier tipo de crítica o burla... privilegiandolas respecto a cualquier otra ideología o creencia.

Mucho "Charlie somos todos" y tenemos castigos al que evidencia el ridículo de las religiones.

oriola

La citación judicial a esta persona ofende mis sentimientos de respeto a la libertad de expresión y a la crítica a las religiones. ¿Esa ofensa es delito también o necesito un ser todopoderoso imaginario que me avale? Porque yo soy pastafari, y estas cosas nos ofenden hasta la sémola.

D

Y eso que en su libro pone lo de perdonar al prójimo y poner la otra mejilla

X

¿Quién dijo que el nacionalcatolicismo franquista queda lejos y que hay libertad en España?

I

Las religiones siempre tienden a imponer su verdad. Hay que atarlas en corto.