Publicado hace 4 años por PedritoSOS a elviajerodespistado.com

Muchos son los turistas que piensan que Drácula realmente vivió en el Castillo de Bran, Rumanía, pero, ¿hasta que punto es verdad? Existen varios sitios en los que realmente estuvo el famoso Vlad Tepes III, conocido como el Conde Drácula, en quien se inspiró Bram Stoker para su obra.

Comentarios

vicus.

Pues aquí no es ningún mito que El Campechano, más conocido por Juancar primero y los demás después, succionase una comisión del 1% de cada barril de líquido negro que se importaba del amigo del Golfo.

D

Me gustaría ser Drácula, como adorno tendría empalados a ambos lados del camino de la entrada de mi castillo a todo el congreso y el senado elegido por mi pueblo. Sin duda la mejor carta de presentación a mis visitantes.

XmanX

#5 eres demasiao gore tio 😆

Noctuar

"No Vampires Remain in Romania":

F

Fui este verano. País recomendado .

Zeusito

#3 a mi me encanto maramures supercampestre y naturaleza a punta pala pero las carreteras eran una mierda

D

Yo también echo de menos el helado, pero estamos en invierno, cojona.

Albata162

#8 si el dracula este levantase la cabesa....maemia

XmanX

True story

m

#2 Drácula ¿Mito o leyenda en Rumanía y los sitios en los que vivió?

Es buenísimo cómo el propio autor inicia el titular con la intención de generar intriga pero a mitad de éste, le pueden las ansias y se traiciona a sí mismo añadiendo 7 palabras de más. Me encanta.