Hace 3 años | Por --657687-- a choice.npr.org
Publicado hace 3 años por --657687-- a choice.npr.org

El Dr. Anthony Fauci dijo el miércoles que ha recibido amenazas de muerte y que sus hijas han sido acosadas como resultado de sus declaraciones de alto nivel sobre la pandemia de coronavirus. "Recibir amenazas de muerte para mí y mi familia y acosar a mis hijas hasta el punto de tener que conseguir seguridad es simplemente, quiero decir, es increíble", dijo Fauci.

Comentarios

neotobarra2

#3 Siempre hay una motivación, ya sea más inteligente o más estúpida, más justa o más injusta, se base en razonamientos (erróneos o no) o en sentimientos, pero siempre la hay.

Y en este caso parece que va por donde señala #12.

ElTioPaco

#2 acosar amenazar y atacar no necesita motivación, la gente ruin lo hace por ocio.

La motivación es necesaria para que no lo hagan (multas y cárcel)

ElTioPaco

#8 las mismas que venían a la mía, pero he optado por ir de apolítico por un rato.

Así parezco más moderno y molón. lol

Monsieur-J

#6 Dudo mucho que esté más "tied" a Epstein que Donald Trump. lol

n

#6 "Is Moderna Tied to Fauci, Gates, Soros, and Epstein?"
No parece
https://www.snopes.com/fact-check/moderna-conspiracy/

Tetra321

#2 jajaja cuántas películas de capitán América te has visto? Estos mierdas sólo venden paliativos, este diablo mal nacido intervino vacunas contra el HIV porque era más rentable vender cócteles..

Z

#2 Es muy fácil. Fauci contradice constantemente a Trump y hay mucho fanático (o estomago agradecido) de zanahorio que, además, suelen ser poco racionales

johel

#2 Ayer vi un video de zorman donde contaba como un tipo se le acerco a hablar con el y penso que era un fan, resulto que habia ido a verle en persona con un pincho y habia hablado con el para decidir si clavarselo o no.
Los violentos no necesitan mucha motivacion, solo una excusa.

Salva una vida y seras un heroe, salva cien y seras una enfermera, salva un millon y probablemente te acaben considerando un psicopata.

p.del video una mierda por cierto

H

#1 tranquilo, en la edad media se quemaban brujas y aún estamos mas que vivos

D

Otra muestra mas de la caida de gringolandia.
Espero que sea rapida.

powernergia

#10 Por aquí no se si la carcunda le amenaza, pero Fernando Simón ha recibido denuncias a gogó.

Esperanza_mm

#10 No tan rápida como la caída de España....

D

#14 A el mundo ya no le interesa eZpañistan.

io1976

La gente de la pasta lleva muy mal que exista un poder (aunque sea el representativo del pueblo) que le diga lo que tiene que hacer, por ejemplo cerrar su negocio durante un confinamiento.
Se creen que están por encima de lo humano y lo divino.

L

#7 que vivas en una cueva al margen del mundanal ruido no te da la razón. El tío ha salido poco menos que el Simón por todos los medios, algo menos estas últimas semanas, pero aún así.

Si hubiera que explicar quién son los protagonistas de la noticia en cada envío íbamos a ir apañados

vet

Simplemente leed los tuits de Trumpi. Cada poco señala a Fauci, literalmente, como un enemigo de América. Solo basta sumar.

rogerius

Ah, que Fauci «…has led the National Institute of Allergy and Infectious Diseases since 1984 and has advised six presidents on matters of public health. In recent months, he has sometimes made statements that have contradicted President Trump.»

Jolín con las entradillas.

D

#4 Llamame loco, pero la entradilla es para resumir la noticia que se enlaza, y es lo que hace.

Además, creo que a día de hoy por aquí se sabe bastante bien quién es Fauci, a qué se dedica y lo que ha pasado con él en estos últimos meses.

rogerius

#5 «El Dr. Anthony Fauci dijo el miércoles que ha recibido amenazas de muerte y que sus hijas han sido acosadas como resultado de sus declaraciones de alto nivel sobre la pandemia de coronavirus. "Recibir amenazas de muerte para mí y mi familia y acosar a mis hijas hasta el punto de tener que conseguir seguridad es simplemente, quiero decir, es increíble", dijo Fauci.»

¿Resumir, dices? ¿Bromeas? ¿Transcribir declaraciones es resumir? Y da la casualidad que el tal Fauci era un desconocido para mí. Qué cosas.

D

#7 Es posible que haya alguien que no sepa quién es Fauci, principalmente "someone from the past"

D

#7 espero que te informes mas al ir a votar. Sinceramente

k

#7 Pues tampoco es la primera vez que está en portada de Menéame (amén de salir en artículos y noticias sobre coronavirus en todos los medios y telediarios periódicamente). Qué cosas. roll

sad2013

#5 ni idea de quién es el señor este.

c

Que es una declaración de alto nivel?

Cehona

#21 Algo explicado con base científica, lejos de bulos voxeros.

D

#21 Una declaración de alto nivel es la que no hicieron Imanol Arias, Ana duato, o decenas de futbolistas, por ejemplo.

papandreu22

Se nos está quedando un mundo precioso. Y lo peor es que no va a ir más que a peor.

sr_pil

Ascopena.
Me intriga de que irá la foto de la abuela. Paracuellos, Disneylandia, el último viaje a Urda?

ZomIneck

Gracias a Dios pasan estas cosas.