3421
Unos doscientos pasajeros con billetes para volar a Lima con la compañía Air Comet han cortado esta mañana durante diez minutos una de las vías de llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, a la altura de la Terminal 1, para denunciar que su vuelo, que tenía que haber salido anoche, todavía no ha despegado. A grito de "queremos volar", los pasajeros lamentan que nadie les haya dado ninguna explicación sobre el cierre de la compañía , de lo que se enteraron anoche, por los trabajadores de Air Comet.
menéame
meneame.net/story/air-comet-comunica-cierre-empresa-sindicatos
meneame.net/story/seguridad-aerea-abre-expediente-air-comet-posible-in
meneame.net/story/nuevo-record-diaz-ferran-adeuda-7-meses-sueldo-traba
Creo que el dueño es un gran empresario "muy profesional"
Es simple, las empresas, administraciones, etc. -en particular en Europa- acostumbran a tratar con un tipo de público que responde como corderitos. Se les dice no hay vuelo, se dan la vuelta y dicen por lo bajo "ufa". Este es otro tipo de pasajero, el que te va poner el aeropuerto patas arriba porque cree que si pagó un billete tiene que viajar. Personalmente prefiero a estos últimos, tienen eso que se llama huevos.
A ver qué pasa con esto, tengo billetes para abril con Air Comet y tampoco me pienso callar.
Un poco de empatía y otro poco de comprensión lectora: nadie ha dicho que se callen y se jodan, lo que se ha dicho es que para quejarse no hay necesidad de joder a otros viajeros que ninguna culpa tienen de lo que te esté pasando a ti.
Desde el momento en que un servicio público entra en la borágine del mercado, se tiene que regir por sus reglas y las reglas son que si una compañía no se gestiona bien, acaba quebrando y eso supone un drama para todo el mundo.
Por eso en mi opinión hay sectores que no deberían "liberalizarse" nunca. El transporte público es uno de ellos.
Eso de no protestar te lo has sacado de la manga, nadie ha dicho eso, hay que protestar, claro que hay que protestar, pero a quien tenga la culpa o a quien pueda solucionarlo, pero sin tocar los cojones a los que no tienen nada que ver.
Otro dia que se lien a hostias con air comet si quieren...
Ellos dicen "quiero volar". Yo también "quiero volar" y tú no me dejas pasar... ok, deseo concedido, a ver cuántos metros vuelas desde el paso elevado de entrada a la T1. >_<
Debería existir un seguro para este tipo de casos de forma que otras compañías se hicieran cargo, o bien que la aseguradora pagara, por ejemplo, a los que descargan las maletas, para evitar este tipo de situaciones tan poco profesionales.