356 meneos

Doscientos pasajeros se amotinan en Barajas por las cancelaciones de Air Comet

Unos doscientos pasajeros con billetes para volar a Lima con la compañía Air Comet han cortado esta mañana durante diez minutos una de las vías de llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, a la altura de la Terminal 1, para denunciar que su vuelo, que tenía que haber salido anoche, todavía no ha despegado. A grito de "queremos volar", los pasajeros lamentan que nadie les haya dado ninguna explicación sobre el cierre de la compañía , de lo que se enteraron anoche, por los trabajadores de Air Comet.

etiquetas: air comet, pasajeros
negativos: 0   usuarios: 169   anónimos: 187  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Siempre le pueden ir a pedir cuentas a ZP, gran amigo del presidente de la compañia.
    38  votos: 6   link
    el 22-12-2009 09:03 UTC por --153349-- --153349--
  2. #4   y por eso tienen que joder al resto de viajeros...que protesten quemandose al bonzo, basta ya de intentar solucionar tu problema jodiendome a mi
    84  votos: 15   link
    el 22-12-2009 09:07 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  3. #5   A mi me dejaron tirado en el aeropuerto hace 4 meses... ya me avisaron otros trabajadores de lo que estaba pasando y que llevaban algunos meses sin cobrar.

    Creo que el dueño es un gran empresario "muy profesional" :-P
    93  votos: 9   link
    el 22-12-2009 09:35 UTC por pentotal pentotal
  4. #6   había leído pajeros ...
    22  votos: 1   link
    el 22-12-2009 09:51 UTC por lindeloff lindeloff
  5. #7   Más de lo mismo los de UGT con edificios que acojonan, deberían estar atricherados con los trabajadores en al entrada de la patronal y los CEOE deberían salir a dar explicaciones de porque su presi da perdidas que acojonan más. Donde puedo pedir la renuncia de español??? pero para ellos.
    43  votos: 4   link
    el 22-12-2009 10:10 UTC por tepeyakk tepeyakk
  6. #9   Si #8, el problema es que los aviones no son siquiera de Air Comet... vamos, que por mucho que se lleven no les estarían quitando nada...
    13  votos: 1   link
    el 22-12-2009 10:35 UTC por Jack-Bauer Jack-Bauer
  7. 13  votos: 0   link
    el 22-12-2009 10:35 UTC por bulkcopy bulkcopy
  8. #12   #4 ¿Pero estás escribiendo desde el aeropuerto?

    Es simple, las empresas, administraciones, etc. -en particular en Europa- acostumbran a tratar con un tipo de público que responde como corderitos. Se les dice no hay vuelo, se dan la vuelta y dicen por lo bajo "ufa". Este es otro tipo de pasajero, el que te va poner el aeropuerto patas arriba porque cree que si pagó un billete tiene que viajar. Personalmente prefiero a estos últimos, tienen eso que se llama huevos.

    A ver qué pasa con esto, tengo billetes para abril con Air Comet y tampoco me pienso callar.
    42  votos: 4   link
    el 22-12-2009 10:37 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  9. #14   #13 Unos doscientos pasajeros con billetes para volar a Lima con la compañía Air Comet han cortado esta mañana durante diez minutos una de las vías de llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, a la altura de la Terminal 1, para denunciar que su vuelo, que tenía que haber salido anoche, todavía no ha despegado.

    Un poco de empatía y otro poco de comprensión lectora: nadie ha dicho que se callen y se jodan, lo que se ha dicho es que para quejarse no hay necesidad de joder a otros viajeros que ninguna culpa tienen de lo que te esté pasando a ti.
    10  votos: 2   link
    el 22-12-2009 10:45 UTC por laMujerBarbuda laMujerBarbuda
  10. #15   Aquí la cuestión es que cuando se "liberalizan" sectores y servicios públicos, lo que vemos es una desprotección total a los usuarios de los mismos y también a los trabajadores que lo mueven a diario.

    Desde el momento en que un servicio público entra en la borágine del mercado, se tiene que regir por sus reglas y las reglas son que si una compañía no se gestiona bien, acaba quebrando y eso supone un drama para todo el mundo.

    Por eso en mi opinión hay sectores que no deberían "liberalizarse" nunca. El transporte público es uno de ellos.
    7  votos: 0   link
    el 22-12-2009 10:45 UTC por cax cax
  11. #16   #12 yo estoy de acuerdo con #4 me parece perfecto que protesten, pero es mas util que vayan a montar revuelo a la sede de la empresa, a la sede de la CEOE o en las oficinas que tengan en el aeropuerto, incluso cerrando el paso a los trabajadores de otras compañias, ya verias tu que rapido arreaban a los estafadores estos, pero cerrando el pase al resto de los pasajeros... a mi me hacen perder un vuelo medianamente importante (es decir, practicamente todos los que cojo) y el que la monta soy yo, vamos que le meto un guantazo al primero que se me ponga delante.
    34  votos: 3   link
    el 22-12-2009 10:45 UTC por Neofito Neofito
  12. #17   hablando de ceoe.. su web esta abierta a XSS por todos lados... www.ceoe.es/ceoe/search.search.action?criterium=<script>document
    18  votos: 2   link
    el 22-12-2009 10:47 UTC por kogash kogash
  13. #18   #13 Empatia la que quieras, pero que no jodan al resto de pasajeros, eso de "si no vuelo yo no vuela nadie" es ser un hijo de puta.
    Eso de no protestar te lo has sacado de la manga, nadie ha dicho eso, hay que protestar, claro que hay que protestar, pero a quien tenga la culpa o a quien pueda solucionarlo, pero sin tocar los cojones a los que no tienen nada que ver.
    Otro dia que se lien a hostias con air comet si quieren...
    32  votos: 3   link
    el 22-12-2009 10:48 UTC por NapalMe NapalMe
  14. #19   #17 eso se dice en 4chan, xD
    14  votos: 1   link
    el 22-12-2009 10:57 UTC por Neofito Neofito
  15. #20   Hay que ver la elegancia con la que liquida este hombre las empresas.
    10  votos: 0   link
    el 22-12-2009 11:01 UTC por light light
  16. #22   #4 Totalmente de acuerdo.

    Ellos dicen "quiero volar". Yo también "quiero volar" y tú no me dejas pasar... ok, deseo concedido, a ver cuántos metros vuelas desde el paso elevado de entrada a la T1. >_<
    13  votos: 1   link
    el 22-12-2009 11:03 UTC por albertgrajera albertgrajera
  17. #24   Mientras no se dediquen a culpar a los políticos que no tienen la culpa...
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2009 11:19 UTC por --107755-- --107755--
  18. #25   #4 pues tampoco hagamos marchas de protesta porque perjudican a los que conducen por ahí cerca o tienen sus comercios por donde recorre la manifestación, no hagamos huelgas porque dejamos sin servicio a mucha gente :-)
    11  votos: 0   link
    el 22-12-2009 11:28 UTC por Sethi Sethi
  19. #26   Yo mañana tendría que tomar un avión desde Buenos Aires y me quedo en tierra lejos de mi familia. 600euros a la mierda. Me han chuleado estos hijos de puta.
    20  votos: 2   link
    el 22-12-2009 11:55 UTC por PerroMuchacho PerroMuchacho
  20. #27   Estuve anoche en Barajas, y a otra serie de pasajeros que habían llegado en un vuelo de Air Comet, no les dieron las maletas y les dijeron: "vuelva usted mañana" a las 5 horas de espera.

    Debería existir un seguro para este tipo de casos de forma que otras compañías se hicieran cargo, o bien que la aseguradora pagara, por ejemplo, a los que descargan las maletas, para evitar este tipo de situaciones tan poco profesionales.
    11  votos: 0   link
    el 22-12-2009 11:57 UTC por --90516-- --90516--
  21. #28   Los insolidarios son los que protestan fastidiando al resto de pasajeros. Es como si me quejase de no ser atendido en urgencias impidiendo la atención al resto de enfermos
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2009 12:10 UTC por CharlituS CharlituS
  22. #29   #16 Es cierto, en un entorno ideal eso sería lo lógico, estamos de acuerdo. Pero ponte en la piel de alguien que invirtió su dinero en un vuelo para pasar las fiestas con su familia... La reacción más lógica es hacer el mayor ruido posible, patalear hasta que te escuchen.
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2009 12:34 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  23. #30   #29 ya pero es que igual te escuchan mas, y sobre todo, se ponen de tu parte si haces otras cosas, porque si jodes al personal, al final la gente pensara, anda y que te den, si fuieste tan tonto de coger el billete en una compañia de mierda. Como paso con la huelga de transportistas y la de taxis, sin entrar a valorar si ya de base eran justas o no, pero la gente acabo hasta los cojones y por muy justia que hagas la huelga si molestas al que no debes no te va a respaldar
    8  votos: 0   link
    el 22-12-2009 12:52 UTC por Neofito Neofito
  24. #31   Yo les hubiera disparado con un bazooka, ya verás como vuelan ;D
    10  votos: 0   link
    el 22-12-2009 13:00 UTC por pimperan pimperan
  25. #32   Acaba de decir el gobierno que nadie se va a quedar sin viajar a sus destinos que los van a recolocar, por cierto acaban de despedir a todos los empleados de Air Comet y a la compañía le acaban de retirar las licencias de vuelo, asi que los que han comprado billetes ya pueden ir llamando a Aena o donde sea :-)
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2009 13:03 UTC por ProSyth ProSyth
  26. #33   #32 Que pinta Aena en todo esto. Aena es la dueña de los aeropuerto. Es como si te timan en un bilete de barco y dices que se haga cargo el dueño del puerto. Quien tiene que dar soluciones es Fomento o Aviación Civil que es quien concede las licencias a las compañías aéreas.
    7  votos: 0   link
    el 22-12-2009 13:39 UTC por bundinao bundinao
  27. #34   me imagino la oficina habilitada en marsans para las reclamaciones... toda la gente indignada porque se quedan sin poder ir a casa en navidad y los empleados celebrando el Gordo de Navidad
    13  votos: 0   link
    el 22-12-2009 14:06 UTC por bulkcopy bulkcopy
comentarios cerrados

menéame