Hace 3 años | Por tremebundo a publico.es
Publicado hace 3 años por tremebundo a publico.es

Durante los 14 minutos que dura el vídeo aparecen personajes muy conocidos como Mariano Rajoy, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, Inés Arrimadas, Santiago Abascal, Cayetana Álvarez de Toledo, Belén Esteban, Bertín Osborne, Arcadi Espada, Carlos Herrera, Herman Terstch o Plácido Domingo.

Comentarios

D

#2 Es que le están haciendo un flaco favor al rey haciendo que su imagen se asocie todavía más a personajes conocidos por sus tendencias conservadoras. Al final si querían vender la monarquía como algo transversal al país han fallado por completo con un vídeo repleto de yayos en el que incluso han tenido que desactivar los me gusta y no me gusta para no hacer el ridículo.

hey_jou

#6 esa batalla ya está perdida, esto ya es trinchera y ya han elegido bando: el vídeo no va a convencer a nadie, el mensaje es que al sector de la derecha cuyos referentes aparecen en el vídeo se le quiere hace tragar con la monarquía aunque algunos sean más republicanos que anguita porque viene en el pack; como ser de izquierdas y republicano aunque existan monárquicos como el psoe, pero es que el psoe es hasta dudoso que sean de izquierdas.

U

Yo soy el Rey y pediría a esta gente que por favor dejarán de apoyarme que como sigan así me hunden

a

#1 Pero si es la derecha y los poderes económicos los que atacan al rey, salvo que Corinna, Villarejo o Inda y otros sean rojos peligrosos. Esto estaba planificado desde hace tiempo y ha habido chantajes y venganzas.

D

En menéame no se puede hacer listas de unicornios fascistas porque luego lloran pidiendo ayuda pero... de vídeos no han dicho nada .
Como republicano convencido, gracias a esta 🚮 por ayudar a la caída de los mantenidos corruptos, exponiendo su poliretraso a nivel nacional (el democrático es uno de ellos)

D

Flaco favor le hacen todos esos al chiringuito de la familia. Una retahíla de gente bastante polarizada, en algunos casos mucho peor que eso.

o

Es su obsesión, hacer de la figura del rey su identidad igual que hicieron con la bandera. Y es que el Rey, como figura impuesta por la dictadura representa la figura más antidemocrática del panorama político español. Los que reivindican al rey son antidemócratas.

thrasher

Al nivel del vídeo de que "los catalanes hacen cosas", pero por desgracia estos vídeos se hacen para reafirmar a sus bases y que no les de por cuestionarse nada, aunque sea solo unos minutos.

Momento remember:

oscarius24

Hierra a vip!
El mundo al reves.
Tacirupeca jaro!!! Mítico!

p

guerra a la impunidad

rakinmez

Jder con público, ironía fina que gasta.

f

Digo yo que deberían encargarlo a alguna agencia de publicidad. Si hacen algo mejor al menos me podré reir de lo que hagan, porque esta kk no da ni para eso.