Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Los dos ciudadanos fueron interceptados en León y trasladados de nuevo a Madrid. Los demás viajeros permanecen en cuarentena preventiva en su casa

Comentarios

z

#5 y los insultos a Madrid un delito de odio. Yo lo veo

gustavocarra

#30 a este paso ese delito va a tener el eximente completo de defensa propia en este caso concreto.

s

#30 lo que tú veas no es muy relevante teniendo en cuenta tu capacidad para la lectura comprensiva.

Vamos a explicartelo otra vez.

Cuando dice que x define a madrileños, españoles y en general a la especie humana implica que x no es una cualidad única de los madrileños.

Así que no es que no sea un delito de odio, es que ni siquiera está atribuyendo a los madrileños una cualidad que no atribuya a la especie humana en general.

Madia_Leva

#30 Disculpa pero en ninguna parte de mi comentario insulto a los madrileños. Si tu te sientes ofendido/a debido a que en un párrafo llamo egoístas y retrasados, en otro llamo "mononeuronales" a dos personas que en base a sus actos han demostrado que no piensan en nadie más a parte de en si mismos y que en el último indico que "gente así defina a los madrileños y españoles y en general a la especia humana". Tú mismo.

rogerius

#5 Yo diría que las pruebas se hicieron a posteri —en la noticia no dice que se supieran infectados por el coronavirus.

n

#5 ¿Y por qué gente así los define? ¿Es mi pregunta?
El único que los ha definido así eres tú y algunos medios.
Saludos

D

#5 aún siendo una minoría empiezo a entender por qué nos odian todos

colipan

#5 #boicotmadridya

Es claramente un delito contra la salud pública, mucho más grave que llevar 4 porros encima

m

#5 entiendo que a esta balhurria le caerán multas de vértigo

U

#45 Si a estas alturas lo que menos hay en Madrid son madrileños, esto no es más que una reprensentación del nivel de incivismo de la gente.

D

#64 ¿Qué es ser madrileño?

D

#45 si no es por ser madrileño. Es por residir en Madrid habitualmente y largarse en cuanto no tiene que trabajar o estudiar. Si aquí hay un montón de subnormales que trabajan allí y se han venido y son originarios de aquí.

Creo que se tendría que haber restringido el movimiento antes de cerrar las cosas

Yuiop

#45 Bueno, no todos los que salen de Madrid son madrileños. Aquí a Andalucía, habran llegado estudiantes que vuelven a la casa familiar, y también andaluces afincados en Madrid donde residen todo el año, y que por sus orígenes, también tienen segundas viviendas en los pueblos donde se criaron o en zonas turísticas. Y supongo que también hay valencianos, gallegos, murcianos, catalanes, etc. que tienen por costumbre veranear en sus comunidades.
Vamos, que mejor no generalizar, seguro que se han movido madrileños y gente de otras muchas comunidades afincadas en Madrid.
El problema es que esto no son unas vacaciones.

D

#45 a mí es que me hacen mucha gracia las generalizaciones colectivas de la gente. Como si ser de un pueblo o del de al lado determinara un comportamiento cívico o incívico. Lo que es evidente es que en las ciudades grandes en lugar de haber 40 subnormales pues habrá 40.000. Y en esas cantidades se puede hacer mucha pupa.

rafran

#45 Joer, o decenas de miles de subnormales. Yo estoy aqui en el balcon de mi casa viendo a la gente en los parques... y bueno, lo de los giliposhas que se han ido en manada a la pedriza, me recuerda a los italianos que se iban a esquiar...

Gazpachop

#45 Lo que ocurre es que con una población de seis millones y medio, "unos pocos imbéciles" son "muchos imbéciles".

Variable

#45 yo no me meto por ejemplo con los madrileños, me meto con los subnormales, cobardes e ignorantes que vienen de Madrid a esparcir el virus por provincias. Hayan nacido en Madrid o no. Vascos que se van a Cantabria también, ojo, y en general a quien viaje sin necesidad.

Gracias a los que os quedáis en casa.

colipan

#45 yo hacía un control por el padrón, dirección, etc y el que no estuviese Multazo y juicio por atentado contra la salud pública

Cehona

#45 No solo playas, esta tarde la Comunidad y el Ayto. han tenido que cerrar los parques. Está mñana era un jolgorio en la sierra con el tiempo que ha hecho, y en el Retiro y Madrid Rio.

obmultimedia

#45 y el primero el aznar con su querida botella.

XiaXiaXia

#52 Genial comentario. A los que generalizan se les ve el tufillo nacionalista a la legua y están, como dices, a la misma altura que el despojo humano de Ortega Smith.
También opino que sabiendo que hay mucho inconsciente e irresponsable quizá se tendrían que haber tomado las medidas con más celeridad.

D

#52 No si ahora el virus se habrá originado en el espacio exterior.

m

#52: También en Madrid hay muchos tópicos sobre el resto de España, creyendo que solo viven cuatro vacas y dos viejos, y aplicando muchas políticas en función de esos tópicos, como los cierres de 1985 de muchas líneas de tren (entre otras muchas cosas).

Por supuesto que no lo justifico, pero creo que esto se deriva de una situación previa.

Stiller

#21 Go to #19

Por cierto, si te das un repaso por mis comentarios verás que detesto al PP, detesto su política fiscal y detesto a la imbécil de Ayuso, y creo que Madrid está jodiendo la economía de alrededor con su infame dumping.

"Seguro que hasta la semana pasada os parecía de puta madre la exención fiscal que arrastraba empresas y gente a vuestra querida (pero deshabitada, por lo que decís) ciudad".

Esto es una bocachanclada de tres pares de cojones. Nosotros NO te hemos juzgado a ti. No tendría ni por qué justificar cuánto detesto nuestras exenciones fiscales.

Starfucks

#34 Entonces dejad de poner la excusa de que esos subnormales no son de Madrid. Asumid los hechos y luego hablamos.

Stiller

#40 Cuando SON de Madrid lo critico claramente.

Madrid cierra parques y jardines ante la afluencia de ciudadanos/c4#c-4

Y, aunque no quede constancia por aquí, llevo toda la semana en casa cagándome en los irresponsables que han huído como ratas de la capital para propagar el virus. Convertir esto en una cuestión de madrileños es grotesco. Son malos ciudadanos. Punto. Y también proliferan por todas partes. Estos dos tipos de la noticia son dos cretinos, provengan de donde provengan.

Sakai

#40 ¿Pero qué hechos? ¿Tienes tú alguna prueba de que son de Madrid?

Starfucks

#70 Que no, tontopollas, que la culpa debe ser del resto de España de que los apestados de la capital os andéis paseando como si el país fuese vuestro lol

D

#80 Anda, que no pueden ser estudiantes asturianos que intentan volver a casa.

i

#80 No le tengo especial cariño a Madrid, pese a que llevo dos años y medio trabajando aquí, pero no entiendo primero porque tienes que insultar, y más cuando estás haciendo supuestos totalmente erroneos.

La personalidad de la gente no se forma a los treinta años. Probablemente esas personas que son tremendamente irresponsables y egoistas lo son desde los que eran crios.

Yo soy Andaluz, mis amigos querían que me bajase hace unos dias, y decidí no hacerlo porque me parecía una temeridad. Pero si mis amigos hubieran vivido aquí se habrían bajado. Que alguien lleve 3-4-5 años, o 10, no quieren decir que se hayan formado como personas aquí. Ese egoismo, muy probablemente ya lo traían cada uno de su tierra.

celyo

#40 asumes tú que son de Madrid, y bien pueden ser desde turistas que han venido a una fiesta o despedida o ... hasta gente desplazada por estudios o trabajo.

Starfucks

#79 Go to #21 y dejad de tocarme los huevos con el mismo tema. Ahora resulta que en Madrid vivíais 4 personas, todos honrados y todos en cuarentena.

Y una polla. Hombre ya.

O

#86 Resulta entonces que la avalancha de estudiantes gallegos que se volvieron a casa a partir del lunes pasado son más madrileños que el chotis

Starfucks

#99 Mira, al margen de que ya te he respondido (y no voy a hacerlo de nuevo)

En Sanxenxo lo que más he visto no han sido estudiantes eh? Ni siquiera exiliados gallegos eh? Lo que he visto han sido señoronas y señorones que tienen su casita de vacaciones allí y que se creen con derecho a irse de la capital pues eso, porque son de la capital y nosotros de provincias.

Cuando maten a algún madrileño por ahí por haberse pasado de listo, luego lloraréis.

celyo

#86 eres tú el que me ha cotestado a mí y a otros cuántos.

Lobazo

#86 Ey pirado, yo soy madrileño y llevo en casa tres días sin salir. Relájate un poco y tomate la temperatura, polla.

D

#34 y detestarás a Sanchez, Echenique y a los desgraciados que nos gobiernan de esta forma tan asquerosamente irresponsable y nada preventiva

z

#19 gracias

ElTioPaco

#19 no, a todos no.

Pero que esta vez los hijos de puta han venido de Madrid parece bastante claro.

Eso no significa que todos los madrileños son unos hijos de puta ni mucho menos, solo significa que en Madrid hay mucho hijo de puta.

Y refuerza una creencia que tengo, que los imbéciles y los hijos de puta acaban migrando a Madrid, en las capitales de provincia tocan techo pronto y desean seguir creciendo.

Ukchay

#59 claro hombre, porque fuera de Madrid no hay imbéciles ni hi*j** de *t

Shotokax

#59 que vengan de Madrid no significa que sean de Madrid. Ve a #4.

minardo

#19 tio, deja de meter tu basura política en todos los comentarios. Te digo con conocimiento de causa que ya quisieran muchas CCAA (y algunas de ellas gobernadas más de 30 años por el PSOE) estar como Madrid, también en el aspecto sanitario.

D

#10 Es lo que tiene, cuando eres natural de Madrid, vives en Madrid, tu segunda residencia está en Gijón y te dedicas a priorizar tus cojones morenos a la vida de terceros queda claro que eres de Madrid, te pongas como te pongas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Y tú sabes con toda seguridad que ese es el caso de las dos personas de la noticia. ¿En que parte de Gijón tienes su segunda residencia?

D

#31 Tío, deja Menéame un tiempo. Será bueno para tu salud mental.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#67 Aplícate el consejo.

D

#75 Yo no me paso tres cuartas partes de mi vida aquí.

D

#81 Como seas quien creo no le andas muy a la zaga.

D

#23 Pero piensa, alma de cántaro. Quien en su sano juicio se compra una segunda vivienda en Gijón? No ovetense.

Franz_Zappa

#23 Yo no concozco a ningún madrileño de nacimiento que haya salido y sí a bastantes madrileños de adopción que se han vuelto a su pueblo.

Starfucks

#10 Sí lo justifica, JavierB. Vale ya con la mierda de que "es que de Madrid hay muy poca gente, son todos de otros lugares" Pos claro, como en todas las ciudades. Pero subnormales como para hacer lo que están haciendo en Madrid, pocos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 ¿Pero estás seguro que las dos personas de las que habla la noticia son de Madrid?

Starfucks

#38 Estoy seguro de que Sanxenxo está lleno ahora mismo de madrileños que solo saben decir Sanchencho, evidentemente a Gijón no he ido.

De todos modos, dejad de poner excusas para "salvar Madrid" de la ignominia de estos y otros subnormales diciendo que "es que en realidad no son de aquí" y a lo mejor dejamos de meternos con Madrid en su conjunto. De momento se lo merecen todo.

Al César lo que es del César.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Te pregunto por los viajeros de un autocar y saltas con Sanxenxo. Nada más que añadir.

D

#38 Salían de Madrid. Blanco y en botella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#61 Ah, que todos los que salen de Madrid son de Madrid, incluyendo los extranjeros o nacionales que van de visita. Gracias por explicármelo con tanta claridad.

#221 -> #71

M

#61 salgan de donde salgan y sean de donde sean son unos irresponsables, peor vamos que por eso se pongo a insultar a Madrid evidencia cierto desequilibrio similar al que insultaba Barcelona porque alguien decide hace una DIU. Misma gente en diferentes lugares, con diferentes ideas superficiales pero los mismos complejos

Starfucks

#92 Sí. Go to #21 y dejad de dar por culo con lo mismo. Si no entendéis el concepto de "Quédate en la puta casa en la que estés ahora mismo, no en la de tus padres, ni en la de tus abuelos ni en la de la playa" es que poco se puede hacer por vosotros.

D

#10 Joder, como os ponéis los ofendiditos, si después en otras noticias jugáis a a adivinar nacionalidades cuando no aparecen recogidas lol. Yo creo que por perfil sí parecen un poco madrileños, ¿no? ¿O con esto ya es de mal gusto hacer elucubraciones?

D

#28 ¿Qué perfil?

auroraboreal

#28 ¿Qué perfil es el que hace a los que se van madrileños? ¿Aznar y Botella que se han ido a Marbella? ¿también son madrileños?
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-aznar-refugian-marbella-coronavirus-202003131628_noticia.html

(seguro que si busco partido por partido encuentro personajes "ilustres" no madrileños de cada partido que se han ido de Madrid a pasar la epidemia en otro sitio.
Hay gente que no piensa en el otro y no es solidaria en todas las provincias y de todos los partidos

ElTioPaco

#10 es una generalización fea, pero se debe entender que la mayoría de estos casos vienen de dos vertientes, gente nacida en Madrid que se va de vacaciones , gente que vive en Madrid, que vuelve a su lugar de nacimiento.

A mi modo de ver, madrileño es el que reside en Madrid, hacer la distinción por localización de nacimiento en personas que superan la treintena es estúpido.

Más aún si su ambulatorio está en Madrid.

lotto

Yo los acusaba de atentado contra la salud pública .

Hay que ser malnacido.

Herumel

Así si, que saturen su sanidad.

mosisom

#1 Mira, lo que dice Vox de los extranjeros.

Facha.

O

#6 Claro, porque todos son "madrileños"

Jemomo

#9 Crees que no sabemos diferenciar a un madrileño de una andaluz? Te insisto, baja aquí, compruébalo y habla luego.

Starfucks

#9 Sois unos pesados de los huevos. Ya se os dijo en su momento que toda esa gente que ahora decís que no es de Madrid:

A) Tiene casa en Madrid
B) Trabaja en Madrid.
C) Vota en Madrid.
D) Vive y muere en Madrid.

Pero claro, ahora como no conviene resulta que son todos de otros lugares. Los de la capital sois unos egoístas de mierda y os jode que os lo digan. Seguro que hasta la semana pasada os parecía de puta madre la exención fiscal que arrastraba empresas y gente a vuestra querida (pero deshabitada, por lo que decís) ciudad.

Y una polla.

Starfucks

#17 Go to #21

Starfucks

#8 Go to #21

Starfucks

#15 Go to #21

ewok

#21 Como Aznar y Botella, que no son de Madrid sino de Valladolid, por eso se van a pasar la cuarentena... a Marbella.

En fin, a mí me da pena toda la gente de Madrid que son clase obrera y además disciplinados, y algunos las van a pasar canutas. Y mi admiración para los que, pudiendo salir, se quedan.

Starfucks

#56 Esos se merecían que alguien infectado les tosiese en el periódico o en el desayuno todas las mañanas. Hay que ser hijosdeputa

ewok

#62 Los del primer párrafo, entiendo.

Starfucks

#68 Ah, creo que editaste despues de que respondiese yo o al mismo tiempo, solo habia leido el primer párrafo.

ewok

#82 Sí, edité

P

#21 llevo 8 años en Madrid y sí, el egoísmo y el egocentrismo entre los madrileños es de unos niveles increíbles.

A mi no se me pasa por la cabeza ir a Galicia teniendo a mi madre que es asmática y la operaron hace no mucho (y sabiendo que casos como ese hay a cientos), pero de nada sirve que yo sea consciente cuando conocidos y amigos me cuentan que parece agosto y está todo lleno de madrileños y retornados...

tusitala

#74 según #21 eres madrileño y, por consiguiente, según tú mismo eres egoísta y egocéntrico.

minardo

#112 #74 joder, yo como varón asturiano pero residente en Madrid ya era un potencial machista y violador y ahora un egoísta, un egocéntrico y un potencial homicida dispersador de pandemias... aunque también sigo la cuarentena en mi casita y ya no salgo ni a pasear al parque (motivo por el que me han llamado de todo los meneantes poseedores de la autentica verdad...)

Starfucks

#85 Si tuvieses media neurona y no vinieses aquí a defender lo indefendible sabrías que esos valientes estudiantes se consideran de Madrid a efectos prácticos (ellos mismos lo dicen bien orgullosos) y deberían haberse quedado en su puto piso que ya tenían pagado (así que no me salgáis con la excusa de que "es que querían ahorrar)

Defendéis lo indefendible porque es la capital del reino. Si hubiese hecho lo mismo BCN estaríais pidiendo tanques en las calles.

Hasta los huevos.

O

#94 Lo malo es que uno no es de donde él se considera que es

D

#21 No soy de Madrid, pero como ser humano entiendo que si sabes que la sanidad está saturada en Madrid, prefieras irte a tener la enfermedad a otro punto de España donde no lo esté.
No justifico nada, pero lo comprendo.

Jemomo

#17 go yo #9

blueboy

#9 bueno el problema no es que sean madrileños, es que son subnormales. Madrid solo es una pequeña parte del país en comparación con el resto, pero imbéciles hay en todas partes.

pezonenorme

Los madrileños son los nuevos catalanes: los españoles más odiados.

Verdaderofalso

#14 ya lo eran, pero había mucho humo por delante lol

D

#29 Publicidad institucional* FTFY

n

#14 #29 ¿Menéame se ha vuelto xenófobo?
Todos tenéis el discurso de Vox que seguro que luego criticáis. lol
Eso sí, contra los de dentro claro, contra los de fuera es xenofobia.
Está claro que tan xenófobo unos que otros aún ocultándolo tras el humor.

Starfucks

#14 Y espero que cuando pase todo esto se les recuerde y reciban toda la chulería y prepotencia con que se han paseado ahora por españa

Verdaderofalso

#36 Madrileños go home! lol

Starfucks

#53 Al final, cuando maten a alguno por haberse pasado de listo, los tendremos aquí llorando que esto era imposible de preveer.

casius_clavius

#57 Pero qué estás diciendo de matar, ¿estás hablando en serio?

D

#57 parece que lo esté usted deseando. Ya es la segunda vez que lo insinúa (que si matan a alguien se lo tendrá merecido por madrileño) en el hilo

Ukchay

#57 pero que estas diciendo? para un momento, relájate tío...

auroraboreal

#57 Al final, cuando maten a alguno por haberse pasado de listo, los tendremos aquí llorando que esto era imposible de preveer.


Esta respuesta me da miedo y creo seriamente que quien la hace tiene algún problema muy serio .

n

#53 Y luego eres el que iba promulgando por el 155 cuando se querían ir otros...
O eres un hipócrita o un troll. Sinceramente.

knzio

#53 Romani ite domum!

redscare

#36 Que acomplejados estáis algunos, no? Que Madrid es una ciudad como otra cualquiera, con sus gilipollas, sus chulos y su gente maja y amable.

masde120

#2 #14 Bueno aquí me gustaría ver a los administradores viendo qué hacían si se hubiera puesto la gente a decir Hijosdeputa Catalanessss.

D

#14 todo esto tiene mucho que ver con quién gobierna en madrid y hacia quién hay que desplazar responsabilidades urgéntemente.
Por eso hay comisarios políticos usuarios que insisten en culpar a "madrid" y a los madrileños de todos sus males, para al tiempo, cuando busquen responsabilidad por esta crisis, tener a quién señalar que no sean sus afines ideológicos

D

#14 ¿os dais cuenta que con la cantidad de asturianos desplazados a madrid es mucho jugarsela decir que son madrileños?

D

#14 Que va, si la catalanofobia no existe, eso son invenciones tuyas

Cehona

#14 Tranquilo, ya estamos tomando medidas.

G

#6 la mitad de los que viven en Madrid y los que viajan son gente de fuera de Madrid.

tusitala

#17 Me acuerdo en la universidad, que había un chico de Valencia que tenía un poco de resquemor hacia los madrileños y vino a estudiar aquí. El primer año se quejaba de la gente de Madrid, el segundo se quejaba de que en Valencia le llamaban madrileño y le echaban la culpa de lo que decidía el gobierno de Madrid.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 ¿Te parece un chiste que pregunte cómo saben que son de Madrid sin la noticia no dice nada al respecto? Entonces no tengo nada más que hablar contigo.

D

#46 Mira, da igual. Tienen residencia en Madrid y punto. Como si son de Sebastopol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#88 Ya hemos cambiado de discurso...

D

#46 Hola, ya llevamos más de 1000 muertos. Siguen sin llegar a 100 en ninguna otra región. Sólo en Madrid han muerto más de 680 personas. ¿Sigues creyéndote igual de gracioso o ya te has dado cuenta de lo que eres?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Que hayan sido trasladados a Madrid no significa que sean de Madrid. Vuelve a intentarlo.

D

#26 Nada más ciego que un nacionalista. Cuando llevemos mil muertos y en otras lares no lleguen a cien a lo mejor tus chistecitos te hacen menos gracia.

Ovlak

#26 Nos estamos poniendo muy catalanes con este temita de quién es o no es de Madrid

D

Un fuerte aplauso y una gran ovación para ese par de imbéciles

L

Madrileños go home

c

Lo de China también es culpa de los madrileños. A Wuhan la llaman el barrio chino de Madrid.

D

O ponen MULTAS GORDAS YA o nos matamos todos

Verdaderofalso

La película de la Purga viene bien

D

#12 Cualquier película de Zombies en la que se les dispara en la cabeza.

D

¿Cuándo se nos dejará disparar a los infectados como en The Walking Dead?

Siento55

No lo entiendo. ¿A dónde van a ir que vayan a estar mejor que con la magnífica colaboración público-privada de la sanidad madrileña que tiene a Ayuso encantadísima de lo bien que funciona?

minardo

#33 La sanidad de Madrid le da mil vueltas a la sanidad de Asturias, te lo digo yo que he pasado por ambas. Posiblemente no sea gracias a Ayuso ni a sus predecesores, pero las cosas como son...

Verdaderofalso

#6 Luanco, llanes, Ribadesella...

D

La mejor forma de que no cunda el pánico es QUE LOS PUTOS POLÍTICOS CIERREN MADRID Y EMPIECEN A HACER ALGO BIEN!!!!

Jakehoyt

Esto pasa por dar margen hasta el lunes, en lugar de prohibir los desplazamientos desde ya. Inconscientes de estampida .

U

Hay que darle las gracias a todos esos ciudadanos de bien.

D

Madrileños hasta el lunes tenéis tiempo para ir de visita por España, sin prisa que os sobra el tiempo. Ahora con el ave os podéis recorrer media España en una hora.

D

Hijos de puta.

Los llaman hijos de puta. Y son de Madriiiiid 🎵

Jemomo

#4 Ven al puerto de santa maría y habla después. Y todas las críticas que están recibiendo no es más que su propia medicina.

z

#6 #7 y si hubieran cerrado los aeropuertos hacen mucho no habría casos en ningún sitio..

No os ha importado que estuviera todo abierto, que volvieran los Erasmus, y hasta viajar vosotros que algunos lo habréis hecho, hasta que os ha llegado a vosotros.

Por mi podrían haber cerrado Madrid en enero, pero mira, para que vengan los de otros sitios me he tenido que joder y ahora estoy encerrada en casa.

Jemomo

#41 No había decreto pero sí pautas y recomendaciones claras. En enero no las había. Y eso de que no nos ha importado que estuviera todo abierto lo dices tú sola. No me hagas autor de tus palabras.

Stiller

#4 Podrían ser dos oriundos de León que llevasen aquí años; y que, no teniendo ya que trabajar, hayan ido cagando hostias a hacer cuarentena en su casa d siempre. O que quisieran ir con su familia.

kelosepas

#8 Si llevan ahí años, su casa de toda la vida es en Madrid.

strangeoutsider

#4 Todos no. También hay mucho madrileño de turismo en la costa.

Ergo, ninguno de los dos tenéis razón. Ni todos son de un sitio ni lo contrario.

Lamantua

#4 Te olvidas de miles de estudiantes universitarios que se fueron a “su tierra”.

f

#4 Típico de los periodistas, dan la noticia y no se preocupan por explicar lo que hay detrás.
Para mí es muy raro que digan que se conoció que habían dado positivo pero no expliquen cómo se ha conocido eso: tuvieron síntomas, hubo un chivatazo, control policial, se fueron de loa lengua ?????
Es raro, ya que si realmente hacían algo irregular ellos nunca hubieran dicho nada.

War_lothar

#4 La leche, si que tenemos oriundos de Marbella en Madrid. Venga yaaaaaaaa, que sabemos que todos los madrileños no son irresponsables, pero basta de tirar balones fuera, que aquí se han venido cantidad de puente aprovechando el tema. Además que ser oriundo si luego vives en Madrid poco tiene que ver, cuando vuelves es de puente o de vacaciones, uno es de donde vive.

ElTioPaco

#3 indiferente, si te infectas en A te quedas allí, y si hubieran cerrado A poniendo señores con armas en las salidas, ahora B,C,D y demases tendrían la pandemia mucho más controlada.

D

#7 Claro, como los europeos que venían de China en aviones fletados por los gobiernos europeos.

ElTioPaco

#18 que chorrada dices, esos iban de cabeza a hacerse test de virus y si era necesario a cuarentena.

Algo muy diferente a este caso.

D

#3 En la que dicen "han sido trasladado de vuelta a Madrid, el resto hacen cuarentena en sus casas".

Al final van a sitiar el país entero por culpa de la mala educación de los oriundos de una CA.

D

#16 Espero que la paja mental que tienes al menos la disfrutes.

D

#3 Estaban comiendo unos maíces salados, y les ha dado la tos. O ha sido por el botellín de agua, o por toser con el sonido "J".

Si ejjj que... no aprenden 😂

D

#3 en la que su centro sanitario de referencia está en Madrid, para lo que tienen que estar empadronados en Madrid, y vivir en Madrid.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#77 O que los devuelven al punto de partida para que no propaguen más el virus. No, no puede ser eso. Son de Madrid y punto.

D

#84 no, que su centro sanitario de referencia está en Madrid, para lo que es necesario estar empadronado en Madrid.

ccguy

#77 Eso no hace que sean de Madrid.

D

#100 ¿Vivir en Madrid no te hace ser de Madrid? lol

auroraboreal

#77 Yo estoy empadronada en una ciudad de Suecia e inscrita en el CERA. Te puedo asegurar 100% que no soy de Suecia.
Creo que es hora de ser solidarios y dejar de echar las culpas a nadie. La gente debe quedarse en su lugar de residencia y ya está. Muy mal por todos esos que no respetan las normas

blueboy

#3 Si vienen de Madrid son de Madrid a los efectos que importan. Madrid hace ya una semana que debería estar cerrada.

celyo

#2 ¿de Madrid o gente que vuelve a sus casas?

D

#15 De Nigeria, no te jode.

celyo

#55 podría ser, nadie ha comentado su nacionalidad.

M

#2 salgan de donde salgan y sean de donde sean son unos irresponsables, peor vamos que por eso se pongo a insultar a Madrid evidencia cierto desequilibrio similar al que insultaba Barcelona porque alguien decide hace una DIU. Misma gente en diferentes lugares, con diferentes ideas superficiales pero los mismos complejos. Por cierto, soy y siempre seré gallego, no soy madrileño, vivo en Madrid y me he quedado en Madrid.

Ukchay

#2 ea

1 2 3