Hace 14 años | Por --157753-- a aquevedo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --157753-- a aquevedo.wordpress.com

En Alemania se ha desatado un escándalo al publicarse que los altos funcionarios del gobierno recibirán una vacuna diferente que el resto de la población. Días atrás se conoció que soldados y fuerzas de seguridad alemanes también recibirían dosis de una vacuna distinta.

Comentarios

D

Sí, realmente es lo mismo. Lo único que ésta viene en español. Me parece una noticia lo bastante importante como para intentar difundirla todo lo posible.

D

#4 Pero la otra ya llegó portada

D

#4 Ni en español ni en españal. Es repe, en portada y populares, la otra aun se puede votar y los comentarios ya incluyen la noticia en español

D

En realidad creo que la duplicación no existe. Y no tengo especial interés en difundir el blog que he enlazado (no es mío ni de nadie que yo conozca). La información, además de estar en español, está alejada del rollito conspiranóico de prison planet. Ofrece enlaces y datos que no aparecen en la otra. Por cierto, #8, no cuesta nada ser un poco más amable, que no estamos en la selva. ¿ni en español ni en españal?

D

La primera legislatura de Merkel con el SPD ya la vimos, rozando la perfección.
Veremos que tal con el FDP. De momento ya no va tan genial como la primera.

A ver si resulta que lo que fue Merkel era más por el SPD, que por la CDU/CSU.

D

Como para que no haya escándalo.

D

No me vacuno ni loco.

D

Me da muy mal rollo viendo alemanes experimentando con vacunas, con el pasado que tienen...yuyu