Hace 4 años | Por DrCimas a mododios.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a mododios.com

La policía de Honolulu, capital de Hawái, ha publicado este vídeo grabado por la cámara de seguridad del hotel de cinco estrellas Royal Hawaiian. En la grabación se puede ver como ver como las dos amigas destruyen una escultura de arena que se exponía allí.

Comentarios

D

#2 ya esta el listo del calzador

Y los obsesos que le votan

D

#2

Lo que no sé es como se tiene en pie con la cogorza que lleva.

anv

#2 Tienes razón. Es una escultura de un hombre así que seguro que estaba luchando contra la desigualdad de género en las estatuas de arena de mujeres. Completamente justificado estaba.

alalimayallimon

#2 La que dais, es de estudio...

Yermense

#4 Duro pero justo.

D

#4 es una puta escultura de arena...
Una multa por borracha si tal.

#12 Son horas de trabajo de una persona. Queda fatal tener ahí la escultura rota. O la quitan o la arreglan.

Y el problema no es que sea una escultura. Lo mismo le da por volcar una moto aparcada en la acera. Es por destruir cosas ajenas.

D

#22 si y merece un castigo pero no está destruyendo una obra de arte patrimonio de la humanidad

D

#30 #22 y merece un castigo por destruir una propiedad que no es suya, pero bajar las antorchas chicos.

Mochuelocomun

#12 pues vete tú y fabrícales otra, que es una "puta escultura" seguro que se hace en un minuto.

ochoceros

#12 Pues a mamarse todos y a entrar al museo del Prado a rajar lienzos; son unos putos lienzos manchados de pintura. Y luego una multita por ir borrachos y para casa, que mañana toca otro museo.

Donde tú ves "una puta escultura de arena", hay muchas horas de trabajo, y de suficiente calidad como para que un hotel le ceda un espacio protegido (que no estaba en medio de la playa) dentro de sus instalaciones. Seguro que el artista ha cobrado por su trabajo y el hotel lo tiene como un valor añadido para montar esa exposición. No ha sido volcar una papelera de borrachera, ha sido el equivalente a destrozar a pedradas el coche más caro que había en la calle.

D

#38 hay que diferenciar entre una escultura de arena decorativa y un cuadro de Velázquez.

Y estoy respondiendo a alguien que le pide 20 años de cárcel.
Bajar las antorchas señores.

ochoceros

#39 No, lo que tú has sugerido en #12 es que le multen por borracha, como dando a entender que el romper "una puta escultura de arena" es algo que no reviste gravedad ni es punible, y que el delito es tomar alcohol.

La única diferencia entre esa escultura de arena y el cuadro de Velázquez es el dinero que cuesten.

editado:
Y lo de los 20 años de cárcel y la cadena perpetua en #4 era una broma tan evidente que resulta increíble que te lo hayas tragado.

D

#40 conteste un comentario chorra con otro a la altura

D

#40 y no la diferencia entre un cuadro de Velázquez y esa escultura de arena no es el precio.

ochoceros

#42 Las dos obras son arte, están expuestas al público, protegidas... Tenemos cuadros de genios que nunca conoceremos porque los propios pintores pintaban encima por reaprovechar los lienzos, que también es un crimen.

D

#45 Tengo una obra de arte por aquí que dibuje ayer y te aseguro que no vale lo mismo ni que la de Velázquez ni que la escultura que destrozó la chica borracha.

ochoceros

#46 Igual si conocieses a alguien con una buena galería de arte en NY, podrías lograr que se vendiese por 6 ceros roll

Y si conocieses a alguien tipo Pablo Escobar, podrías conseguir sacarla a subasta por 8 ceros y blanquearle su dinero

D

#47 lo de pablo escobar puede jajaja.

categoriacerdosya

#9 la barandilla ya ha pasado la ISO 9000 de resistencia

maldia

#9 Criatura antropomorsa.

femen

#7 La gorda y la otra igual de choni complice.

a

#7 El que espera en el coche mientras sus colegas entran a robar el banco va a la cárcel igual que sus amigos, por el mismo delito.

D

#14 Menudo patinazo, lo mismo es que te sentencien por asesinato que por cómplice de asesinato... lo mismito.

¿Porque decís esas burradas?

a

#23 Penalmente un cómplice si es cooperador necesario o simultáneo se suele considerar autor del delito también.
Porque sino por ese razonamiento un acusado podría defenderse diciendo por ejemplo, es que yo realmente no robe el banco solo acompañe al ladrón, pero no toque ni un solo euro del botín, solo soy cómplice.

D

#33 No te enteras, ¿enserio crees que le caen los mismos años a quien delinque que a quien colabora?

Se te ve puesto en penal...

a

#36 Estas seguro de que soy yo quien no me entero ? O quizas estas interpretando mas de lo necesario y entendiendo cosas que no he dicho ?
Aun siendo condenados como autores de robo de banco, las penas pueden ser distintas ya que el juez tiene en cuenta las circunstancias y actuacion particular de cada reo.
Código Penal, artículo 27:
“son criminalmente responsables de los delitos los autores y los cómplices”
Código Penal, Artículo 28:
“son autores quienes realizan el hecho por si solos, conjuntamente, o por medio de otro del que se sirven como instrumento. También serán considerados autores los que inducen directamente a otro u otros para ejecutarlo y los que cooperen a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado”.

D

#50 Iré a lo fácil, para ti el duro.

femen

Cosas de chonis feministas de sofá.

y

#10 es curioso que el titular sea "dos turistas" cuando las mujeres la lian. Pero son cosas buenas, los medios bien se encargan de decir "dos mujeres"
(no creo que en este caso lo hayan hecho a proposito, pero fijaros en lo que ocurre en la prensa en general)

g3_g3

Yo solo veo un manatí retozando en la arena.

javicho

Si el hotel tuviera balcones esto no habría pasado.

D

Que tetas

Paracelso

#15 Eso es, que indiquen el nombre de las dos.

Para que pueda buscarla en Instagram

D

Vaya
Chorrada
De
Noticia
En
Portada.

P

#18 es que lleva vídeo

D

Lo suyo hubiera sido dibujar una polla alada, aumentaría el valor de la obra.

D

No seáis tan crueles con la chica. Pensad que con un culo tan gordo no le queda sangre de sobra que le llegue a la cabeza.

D

Que paren las maquinas, que es el fin del mundo

M

dos borrachas haciendo el guiri: esto ni a chiste llega ...

Willou

Voy a cancelar mis vacaciones ante tremendo evento. Espero que abran los telediarios con esto.

HimiTsü

Eso demuestra que no sólo la gripe, sino la idiocia, también exportamos

c

#6 ¿Tú mucho tiempo vivir allí?

anv

Ba, pero son unas tontas. Ni siquiera lo han subido a facebook.

ramon_lopez

Que entretenidas parecen...

rminguin

Qué divertido. Menos mal que todavía hay personas originales por el mundo.