Hace 16 años | Por mezvan a Break.com
Publicado hace 16 años por mezvan a Break.com

De esas aplicaciones de la física que descrestan fácilmente.

Comentarios

Xardas

http://www.explosm.net/db/files/Comics/Matt/thank-god-for-the-internet.png
No viene mucho al caso pero algunos ya me entendéis lol

D

#5 házlo, si que sale, garantizado 100%. Esto no es como la cebolla y el iPod, es de lo más elemental. Además no te cuesta nada.

m

Mi curiosidad radica más en la razón por la cual el palillo deja de arder.

¿El metal abosrbe demasiado calor y no hay energia?

¿Para arder necesita hacerlo por todas partes si no se apaga?

D

Fork you.

anonima_ip

#1 Estooooo... Cómo puñetillas en vinagre escribes "VASO" con "B"!!!!!!

por cierto...cuando se quema el palillo me han entrado ganas de ponerme a cantar la canción de Misión Imposible (tan tan tantan tan tan tantan tan....)

D

¿Eso es increible? ¿Que de letras? Se llama centro de gravedad y equilibrio.

D

ARGGG NO TENGO PALILLOS A MANO!! serviría un clip¿? lol

e-ShEeP

Estuve trabajando con un arquitecto que me contaba, que en la universidad donde estudió las clases de construcción terminaban con este tipo de cosas: les daban dos tenedores, un vaso y un palillo para que los alumnos resolvieran el problema para la semana siguiente y cada día el profesor traía un problema nuevo...

... no digáis que como método pedagógico no es acojonante

m

#4 ¿quiere decir que mi primera suposición era acertada?

Torocatala

Eso lo vi por primera vez cuando era un niño, en "El mon d'en Beakman" (tv3), tengo consciencia de que el programa también lo hacían en castellano, pero no se su nombre, aunque lo mas probable es que fuera "El mundo de Beakman".

Eso si, el "truco" es 100% real

Cidwel

#8 El mundo de beakman no mas, oye

#11..... como te pasas lol

L

¿A que hago yo eso en mi casa y no me sale? no se porque me da...

gecko9

Yo lo he intentado y siempre se me van los tenedores para un lado o para otro, no consigo el equilibrio!

varapalo

Ya lo conocía, pero sin la parte de quemar el palillo, que la da un punto mas espectacular. Lo probaré

erfollonero

Estooooo... Cómo puñetillas en vinagre se mantienen en equilibrio los tenedores y el palillo en el borde del baso?????...