Hace 11 años | Por --344254-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --344254-- a elconfidencial.com

¿Por qué da la sensación de que hay quien cree tener impunidad?: "Dos sobrinos del Rey se sientan hoy en el banquillo de los acusados por un presunto pelotazo inmobiliario en la venta, por 2,7 millones de euros, de un chalé propiedad de Don Juan Carlos y sus dos hermanas, las infantas Pilar y Margarita de Borbón. Si son condenados, Bruno Gómez Acebo y Marcos Gómez Acebo deberán devolver la comisión millonaria que se embolsaron por intermediar en..."

Comentarios

D

#18 vaya mierda de artículo en general. La reclamación es civil, entre particulares, y no hay delito o falta alguno, por lo que no cabe hablar de impunidad, culpabilidad ni estafa ni nada. .

Claro, mucho mejor empezar a despotricar como #4 , #5 o #6 antes de informarse bien de lo que pasa, bastante común en según qué noticias.

g

#22 No, no hay delito aparte de la estafa de la promotora, que en principio no tiene que ver con los sobrinisimos, es otro caso más de miembros de la familia real echándole cara aprovechándose del nombre de la institución.

D

#3 Este es el espiritu de mi post: algunos creen que pueden hacer lo que quieren por ser "familia de" y usan el parentsco real impunmente.

Mark_

Borbones, corrupteleando desde el siglo XVIII. Y con el beneplácito del pueblo borrego, oiga!

mancku

Si de estas cosas nos enteramos, no me quiero imaginar como son las cosas de las que no nos enteramos!

D

#12 Yo tiemblo al pensar en lo que realmente fue la transición, y la estafa que nos han hecho a los españoles con estos Borbones traidores.

D

¿Pero aún queda alguien que considere a El Confidencial una fuente fiable? Voto errónea.

D

#24 tienes razón, culpa mía por fiarme.

D

#24 Está en la web idealista.com

VG6

Y tampoco les pasara nada.

Bretzel

Ya ves, estos son los Corleone... ¡Para que luego digan que la familia real no está unida!

Provinciana

Vale ya ¿no?

r

Esto es lo que me encanta del periodismo: "fuentes jurídicas consultadas por El Confidencial" A partir de ahí puedes escribir lo que quieras sin problemas.

Milkhouse

Marchando un indulto.... lol

D

Que haya impunidad o no, lo demostrará el juez con su sentencia. O los posibles indultos que pudieran llegar... A ver en que queda esto...

CaptainObvious

Bornones 2.0

Zezael

Que campechanos!

D

A ver, no os paséis, que lo sienten mucho, se han equivocado y no volverá a suceder...

P

JaJAJAJAja buenisimo #37

mono

¿La prima Cristina sabrá algo, o no se habrá enterado, como siempre?

M

Creo que soy primo en grado vigesimooctavo del Rey con origen desconocido,
¿me toca algo?

D

Vaya atraco de comisión... en todo caso si la comisión estaba acordada entre las partes no hay delito alguno, y siendo familia podría ocurrir que por algún motivo se quisiese premiar con una comisión así.

edipo_rey

debe haber un error... ¿familia del rey en chanchullos?

Naito

Joder, llevan el chanchulleo en los genes...

rogerius

Si la familia real está por medio a mí no me da ninguna confianza. Todo lo contrario.

g

Campechanos!

D

#35 yes, campechano's seal of approval

f

"Annus Horribilis" se les va a quedar corto...

Konata_Izumi_II

Borbón y Acebo suena a marca de chorizos del Mercadona lol

D

A ver si se mezclan más conceptos en este artículo, menudo batiburrillo de ideas tiene el periodista.

f

Creo que no lo he entendido bien, estan diciendo que si son culpables SOLO tienen que devolver lo robado, sin ninguna pena ? sin nada de nada mas ? vamos que si te pillan lo devuelves y si no pa la saca ? madre mia, espero haberlo entendido mal.

marioquartz

#28 No hay delito, no hay pena. No he leido la noticia pero por ahí arriba pone que es un problema entre particulares. No hay delito alguno.

D

La casa real se está cubriendo de gloria.

P

Sus genes endogamicos serian dignos de estudio en cualquier Universidad De Ciencias de este planeta ( exceptuando Españapas lo que trinco ...)

D

¿Y estos tienen algo que ver con la Sigourneyta Gomez-Acebo?

Frederic_Bourdin

¿Habrá foto del famoso cheque nominal de Ibercaja? Tendría su gracia.

#17 Son hermanos.

cavitu

A la guillotina , ke país más corrupción , con razon los catalanes kieren la independencia ....

cathan

Habrán ido ya al mercadillo de indultos, se beneficiarán de la oferta dos por uno.

D

#6 O al teletienda.

j

Qué gran familia! Como para irse de cañas con ellos! Los Reyes (del simpa)