La multinacional Intel, una de los grandes fabricantes de ordenadores del mundo realizó una encuesta lanzando la siguiente pregunta: ¿Dos semanas sin sexo o dos semanas sin Internet? Esta encuesta fue realizada a más de dos mil estadounidenses y casi la mitad de las mujeres (46%) dijeron rotundamente que preferían quedarse dos semanas sin sexo a dejar durante el mismo período su acceso a Internet.
menéame
La otra mitad ya lo hace.
Aparte de eso, Intel no fabrica ordenadores.
meneame.net/story/46-mujeres-prefieren-internet-sexo
meneame.net/story/46-mujeres-preferirian-quedarse-sin-relaciones-sexuae
meneame.net/story/internet-o-sexo
meneame.net/story/cada-dos-mujeres-ee.uu-prefiere-quedarse-sin-sexo-sit
meneame.net/story/internet-lugar-sexo-mujeres-prefieren-navegar
meneame.net/story/mujeres-prefieren-navegar-internet-tener-sexo
meneame.net/story/sexo-y-acceso-a-internet
me parece que.. lo siento Internet... xD
¿Cual es el record en Bilbao?
Ellas lo quieren tanto como tu y si no te parece atractiva la chica al menos hazlo pensando que la diviertes y la haces disfrutar!
Total tu mano no es más atractiva que una chica fea
Que levante la mano quien haya estado sin internet en las últimas 2 semanas.
(De verdad resulta tan tan increible el resultado de la encuesta? pregunto...)
:-D
xD
PD: Entre las chicas ahora con el tuenti... si hicieran la encuesta aquí podrían salir sorprendentes resultados xD
Eso sí, rotundamente prefiero estar dos semanas sin internet que dos semanas sin mi chico (aunque sea sin follar).
En cualquier caso, me da bastante palo meterme en relaciones sexuales ahora, quizás cuando tenga 60 años y más tiempo libre me pongo con ello.
La razon, pues que a lo mejor en esos 15 dias solo veo a mi novia 10 y solo 5 tendria sexo.
A la eleccion entre tener conexion 15 días o tener sexo los 15 dias obviamente eligiria tener sexo.
Quien no se ha ido de vacaciones sin salir del hotel??
Citando al refranero popular... "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces"
Total, de todos modos no iba a follar dos semanas seguidas... xDDD
Entonces, si es 24h seguidas las dos semanas si, si no, me sigo quedando con el PC.
yo me kedo con 2 semanas de sexo cuando kiera y donde kiera.