Hace 14 años | Por Viruso a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Viruso a 20minutos.es

Los dos presentadores La Sexta intercambiaron anoche sus programas, consiguiendo batir sus marcas de audiencia. 'El Intermedio', con Buenafuente al frente, batió un doble récord histórico: se llevó el 11,1% de la cuota de pantalla y 2.087.000 espectadores. 'Buenafuente', presentado por Wyoming también hizo un buen dato, con 899.000 espectadores y un 10,5% de share.

Comentarios

s

#20 Sí, es verdad, me pillaste, andaba por aquí mientras escuchaba algo de música, ¿algún problema?

#26 No me preocupan demasiado los negativos, la verdad, pero gracias por el apoyo.

SoryRules

#28 Contestando a tu primera pregunta, y siguiendo tú lógica, yo estaba demasiado ocupado teniendo una vida como para malgastarla delante de la pantalla del ordenador comentando en menéame.

#26 Los votos negativos a #7 demuestran que #7 ha ofendido (igual que tú ahora) a ciertas personas que ven la tele de forma, digamos, responsable, dedicándole un tiempo adecuado, sabiendo que hay más cosas aparte de la tele en el este mundo. No por ver la tele un ratito cada día, estoy malgastando mi vida, creo yo.

cathan

yo no pude verlo, pero he oído lo de #6 que Wyoming estuvo genial en BNF; pero que Buenafuente en el Intermedio le faltó algo, que quizá fuera porque las noticias eran algo flojas.

Este finde me veo los programas en misexta.tv

Andorod

#9 Sin desmerecer a Buenafuente, pero a Wyoming se le nota que tiene muchas más tablas y si tiene que improvisar suelta auténticas perlas. Pero vamos, no se hasta que punto habrán influido los guionistas de uno y otro programa. Sea como sea, Wyoming salió ganando.

o

#6 la diferencia es que en Buenafuente tienen cómicos curtidos en teatro, y en el Intermedio tiene periodistas. La mitad de las risas de Buenafuente venían de Berto y Ana Morgade.

hizem

#39 #40 gracias!!

Después lo veo!!

D

#19 go to #39

D

#54 go to #39

t

Estuvieron geniales. Por cierto a todos esos ermitaños que desprecian la tele, entiendo su postura y tal. Pero tampoco hace falta venir aquí a dárselas de superiores, que nadie os ha obligado a votar a la noticia ni nada. Va por #7. Yo también tengo una vida y los programas de ayer me encantaron.

Viruso

#11 Y ahora me juzgas sin conocerme de nada? lol Flipante. No es que mis gustos vayan a misa, yo entiendo que no te gusten, pero de ahí, a descalificarlos por que a ti no te gustan... no se yo quien será mas tolerante

D

#12 ¿? ¿Yo he descalificado tus gustos? Qué paciencia hay que gastar, señor...

Yo ya he dicho que me gustó mucho Wyoming haciendo de Buenafuente, ahora, no se me ocurriría decirle a alguien que no le gusta Buenafuente o Wyoming que lo que le pasa es que le gusta Gran Hermano, ese tipo de lógica absurda me revienta.

Y te llamo "tolerante" (entrecomillado) porque tú mismo te has descrito, "si Andreu y Wyoming les parece "personajillos", entonces que no vea la tele." Pues eso, si no te gusta lo mismo que a mí, no veas la tele, otra vez empleando tu lógica tolerante.

"no se yo quien será mas tolerante" Seguro que tú eres mucho más tolerante, al menos, así te harás llamar.

Sandevil

#13 Eso lo has deducido tu solito.

#2 Expresa sus gustos, #4 Discrepa, pero dice que prefiere buenafuente y wyoming a lo de teta5.
#5, prefiere los programas de humor de Veo7 e Intereconomia...

Y como os poneis!!!

D

#14 Supongo que es algo tan habitual en las discusiones por aquí el emplear ese tipo de asociaciones que ya no os dais cuenta de lo absurdas que son.

D

Sin desmerecer a Buenafuente personalmente le vi mejor a Wyoming.

tanttaka

Yo no entiendo eso de descalificar la televisión y a los televidentes. YO VEO LA TELE, y lo qu hicieron ayer Wyoming y Buenfuente me pareció algo original, más complicado que hacer su programa de normal tanto para ellos como para su equipo y me pareció que salió muy bien.
He visto a Wyoming en el teatro improvisando o haciendo el mismo show que lleva haciendo 30 años con el reverendo y ayer lo pude ver haciendo algo nuevo de gratis y desde mi casa calentita.
Que actualmente la tele sea de una calidad general penosa no es óbice para que se catalogue todo lo que se hace en la televisión (excepto los documentales de la 2) como mierda.
Y coincido en que a Wyoming se le vio más suelto y mejor que a Buenafuente, quizás porque Buenafuente lleva 10 años haciendo el mismo tipo de programa y Wyoming puede que tenga más experiencia en la televisión.

rednoise

Ayer me sirvio para recordar a Wyoming como era antes de El Intermedio, es decir, sin estar el 99% del tiempo hablando de politica.

D

Al final va a resultar que lo que tienen que hacer es cambiar presentadores lol

avalancha971

Estuvo mejor el programa de medianoche.

Creo que el equipo de Buenafuente es mejor que el del Intermedio.

Y cómo presentador, cómo ya han dicho, sin desmerecer a Andreu, Wyoming es mejor.

Aún así, Buenafuente está mejor para su programa. Que sigan cómo están.

saren

Oh, yo vi a Buenafente en El Intermedio, la verdad que no lo hizo mal jaja

peloxi

Hicieron tantos anuncios que al final solo vi el principio de Buenafuente hasta que me harté...

xoxeinha

Mi humilde opinión: Buenafuente tiene que nacer 2 veces para alcanzar a Wyoming. Buenafuente a veces parece que lleva el guionista del po-zí, con chistes fáciles y lugares comunes... aunque en el intermedio Wyoming patina muchas veces
Echo de menos CQC...

m

Soy el único al que le puso nervioso que Wyoming hiciera la entrevista con acento andaluz?

hizem

¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Me lo perdí!!!

Lo buscaré online

D

¿Se pueden ver los programas en diferido?

oxnox

A mi me gustaron ambos, ene general más Buenafuente, tanto que hasta me desconecte de internet para velos.
#19 Puedes ver todos los programas en misexta.tv ,aparte claro, de todos los enlaces de youtube de arriba. (No es publicidad, contesto a una demanda)

heffeque

Donde esté Saturday Night Live... (el original, me refiero, atentos a este vídeo):

D

Maldita sea, vi al Buenafuente en el programa de Wyoming y no al revés.

Luego mismo voy a ver si lo han colgado en el canal de La Sexta para la PS3.

tabardillo

Y mira que tienen poca gracia los dos.

joffer

Mensaje a todos aquellos que no ven la tele: comentad en otras noticias ya que esto no va con ustedes.

s

#34. Ok, gracias.

D

#7 Lo verdaderamente triste es que escribas que no viste la tele por estar ocupado "teniendo una vida" y sin embargo malgastes tu tiempo libre escribiendo en Meneame. Máxime escribiendo tonterías como las que has escrito en #2 y #7. Definitivamente, el personajillo eres tú.

pasaiatiger

Pues yo tuve un colega calentándome la cabeza toda la tarde para que no me lo perdiese, fue llegar a casa, meterme en el meneame y ni Buenafuente ni Wyoming ni nada!

ronko

Curiosamente al intentar ver esto ayer, descubri que lo de la sexta en directo no me va en iceweasel/firefox pero sí en konqueror.

frankiegth

Para #47. Tengo que decirtelo? ...las toneladas de publicidad. Ya, ya se que con el tiempo la mente las filtra, pero el filtrado no es perfecto y causa bajas neuronales inevitables. No pretendo ofenderte en absoluto, solo lo planteo de una forma original.

frankiegth

El comentario en #26 es para mayores de 27 años. Y subiendo.
Seamos serios. No podemos compatibilizar mantener las actuales programaciones televisivas con la defensa firme de una internet libre y abierta. Son el dia y la noche. Que existan algunos programas divertidos no justifica, ni compensa el resto. Con la última noticia sobre la estafa del concurso televisivo (los 60.000 euros) deberia ser mas que suficiente para finiquitarla por completo.

Viruso

#44 Sin animo de defender a LaSexta, pero lo del timo no es de la propia cadena, si no de otra empresa.

De todas formas: http://vertele.com/noticias/detail.php?id=25154

JMRC

Yo los vi a los dos , y para mi demostraron lo que son , es decir dos fuera de serie .
Wyoming creo que quedo mejor que Buenafuente pero no por merito propio , si no por que la mecanica del programa de Buenafuente es mas viva, mas agil, mas adaptable a un experimento como este , ademas la manera de tratar los temas no es la misma en un programa que en el otro .
La manera de hacer humor de uno es completamente diferente a la del otro.
Aun asi , mi enhorabuena a los dos , aunque espero que esta practica no tenga secuelas , por que si con ellos dos ha funcionado bien miedo me da pensar en un cambio tipo por ejemplo Pablo Motos en Fama y Paula Vazquez en el Hormiguero ( por ejemplo ) , o incluso combinaciones peores lol.

D

A BF le faltaba Berto, que por muchas tetas que tenga Beatriz Montañez, Berto es Berto joder!

g

Yo me tragué los dos programas, habitualmente solamente veo el intermedio, y Buenafuente me pareció como de humor más fino y sutil (será eso del seny) y por la noche Wyoming me pareció grande, con tablas de tio currao en mil batallas con un estilo más tosco pero no por ello con menos encanto, Dios que bien me lo pasé con ambos programas.

G

Buenos presentadores en un programa y en otro!

sotillo

Muy buenos los dos, me parece imaginativo y los guionistas y los equipos francamente muy bien

D

Joer cuanto odio al la Sexta, al menos intentan innovar un poco, cosa que se agradece.

pisamequellevobotas

Los de LaSexta ya no saben que hacer para subir audiencias lol Hombre, gracioso sí que fue.

D

Primera y última vez que he visto el intermedio entero (grande Buenafuente) y primera y última vez que veo entero un programa presentado por el payaso del Wyoming.

La verdad es que el payaso ha sabido llevar bien el programa de Buenafuente, pero claro, con los colaboradores de Andreu es mucho más fácil. Mucho mejores que las guapatontas del intermedio

elsusto

Mierda , me lo he perdido , .

frankiegth

Para #7. Que te voten negativo demuestra lo absorbida que tiene la gente el coco con la puta mierdad de la televisión. Parece mentira que posteando en meneame no se les haya pasado por la cabeza deshacerse de la caja anormal definitivamente. Televisión de pandereta y de represión de libertades camuflada.
Te voto positivo, y ánimo con la incompresión de algunos.

D

#7 #26 Yo no tengo tv en casa y voto negativo a #7 porque, simplemente, ha querido ir de listo.

D

#26 En realidad se le vota negativo por demagogo, no por atacar la TV.

frankiegth

Para #42. Es que solo por atacar a la TV habría que ponerlo en un altar.
Un saludo.

D

#43 claro, porque los rayos catódicos provocan cáncer, y el TFT es el enviado del diablo. No sé, en la tele ponen películas, por ejemplo, ¿qué tiene de malo verlas?

s

Pues yo no vi ni a uno ni a otro, no soporto a esos dos personajillos.

s

#4 #5 tampoco vi eso, en realidad no vi nada en la TV ayer, estaba demasiado ocupado teniendo una vida como para malgastarla delante de la caja tonta (y más teniendo en cuenta las cosas que veo las pocas veces que me asomo).

Viruso

#7 Perdone usted, debo de ser el único que a las 9:30 de la noche me encierre en casa para resguardame del frio, y me ponga a ver la tele para pasar el rato.

#8 No es argumento decir que hay peores, pero que si Andreu y Wyoming les parece "personajillos", entonces que no vea la tele...

D

#10 Lo dicho, tú crees que tus gustos van a misa, eres otro de esos tipos "tolerantes" que corren por aquí

D

#10 Son personajillos , a mi me parecen tanto , como el neng de castefa ... por algo ni los miro , los miraba en un principio , cuando su humor me parecía más inteligente.... aunque la televisión no la mire , he de reconocer que en algunas ocasiones buenafuente es muy grande..

D

#5: Intereconomía es el mejor canal para ver... mientras les hacen un PWNED.

Shirouhana

¿Por qué votais negativo a #2? Si sólo ha dicho que no le gustan esos personajes...

L

#35 no, ha dicho que no le gustan esos personajillos. No es lo mismo