1160 meneos
4681 clics

Dos porteros arrojaron a la avalancha a una de las víctimas del Madrid Arena

Belén Langdon, una de las cinco chicas muertas en la tragedia del Madrid Arena, falleció aplastada después de que dos porteros la sacaran junto a una amiga de la sala en la que se habían refugiado y las empujaran hacia el vomitorio de la avalancha. Así consta en el séptimo tomo del sumario judicial del caso, al que ha tenido acceso ABC. Se da la circunstancia de que tanto la fallecida como su amiga superviviente eran menores de edad, de 17 y 16 años, respectivamente.
etiquetas: porteros, madrid arena, belen langdon
usuarios: 399   anónimos: 761   negativos: 0  
83comentarios mnm karma: 641
  1. #1   Protocolo habitual entre matones.
    votos: 63    karma: 561
  2. #2   Qué triste.

Eso es un claro homicidio imprudente.
    votos: 60    karma: 520
     *   sinonevero sinonevero
  3. #3   No se si es cierto o no, pero se dice que esa empresa de seguridad está vinculada al nazismo...
    votos: 6    karma: 58
  4. #4   ¿Podría considerarse homicidio involuntario?
    votos: 1    karma: 19
  5. #5   qué lastima de justicia china
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   Si Belen hubiera sido mi hija, ese "matón" ya tendría sellado su destino.
    votos: 28    karma: 230
     *   srCarlosJesus srCarlosJesus
  7. #7   Más dolor para esos padres que todavía no se han recuperado de la muerte de su hija,pensar que podría estar viva si esos cafres no la hubieran arrojado en medio de la avalancha.
    votos: 11    karma: 129
  8. #8   ¿Alguien de la organización, cualquiera, hizo algo correctamente?
    Es que según van saliendo a la luz los hechos, es una negligencia tras otra: El ayuntamiento, la empresa, el médico, los seguratas, la policia...
    votos: 52    karma: 454
    V13 V13
  9. #9   Botella, dimite de una puta vez.
    votos: 72    karma: 584
  10. #10   Alguien espera más de un portero de discoteca?
    votos: 3    karma: 29
  11. #11   Aun votando positivo a #6 , esa no es forma de actuar de forma civilizada, pero estando en el papel de padre como bien dice y tal y como está la justicia...
    votos: 5    karma: 51
     *   yuyiroquai yuyiroquai
  12. #12   ¿Pero no decían que no había menores, salvo la fallecida?...
    votos: 3    karma: 50
  13. #13   ¿Cuántas negligencias van a salir? Es muy lamentable
    votos: 1    karma: 15
  14. #14   Cada vez que sale algún detalle nuevo de la tragedia ocurrida en el Madrid Arena supera en despropósitos, falta de profesionalidad, de escrúpulos y de irresponsabilidad a todo lo anterior.

Totalmente propio de un país tercermundista. En definitiva lo que somos, y con gobernantes de país cuartomundista.

¿Responsabilidades? Nadie sabe nada, nadie se da por aludido... cada vez me da más vergüenza poseer un DNI que ponga "España".
    votos: 4    karma: 49
  15. #15   #4 De involuntario nada de nada, ahí hay un dolo brutal...
    votos: 11    karma: 95
  16. #16   #8 es lo que pasa con las catástrofes, generalmente son la concatenación de varios errores.
    votos: 3    karma: 4
  17. #17   #16 La incompetencia y la falta de escrúpulos no son errores.
    votos: 22    karma: 227
  18. #18   #17 100% de acuerdo contigo
    votos: 5    karma: 69
  19. #20   Es lo que tiene cuando se utiliza personas no formadas para esos puestos de trabajo.
    Para ser portero o "segurata" no debería ser suficiente con ser un armario lleno de músculos. Yo estoy cansado de encontrar a miembros de seguridad desafiantes, soberbios, provocadores y descerebrados.
    A veces ellos mismos son los que provocan altercados con sus actuaciones.
    Los ponen a trabajar y ni tan siquiera les informan del plan de emergencia del sitio al que van, tratan a la gente como ganado...
    Ahora, si en el sumario, se demuestra que esto sucedió así, debería caer todo el peso de la Ley sobre estos sujetos.
    votos: 22    karma: 231
  20. #21   #15 ¿Pero no podéis ser serios ni en este tipo de noticias?
    votos: 10    karma: -29
     *   Menestrame Menestrame
  21. #22   Bueno, es lo normal cuando tienes a un grupo de monos neonazis encargandose de la seguridad de la gente... :palm:
    votos: 1    karma: 21
  22. #23   #22 Que poco generalizas.
    votos: 0    karma: 6
  23. #24   #21 :-O ? qué hablas? mi comentario ha sido serio 100%, otra cosa es que no sepas lo que significa dolo.
    votos: 5    karma: 51
  24. #26   #24 El que no sabe lo que significa eres tu.

¿Había intención real de matar? Pues eso. Es como mucho un homicidio imprudente, e igual ni eso.

Por cierto, si hay dolo no es homicidio, es asesinato.

#25 Si, seguro que la obligaron a ir y a entrar en ese recinto... Seguro.
    votos: 9    karma: -56
  25. #27   #26 Perdona????? El dolo es VOLUNTAD de hacer, luego puede haber dolo pero no PREMEDITACIÓN que es la definición de asesinato................ :palm: Puede haber dolo y ser un homicidio tranquilamente, y créeme que sé de lo que hablo. Eso que has puesto es erróneo. ASESINATO = PREMEDITACIÓN DOLO = Voluntad de ejecutar.
    votos: 4    karma: 29
  26. #28   La justicia es un cachondeo en este pais.
    votos: 1    karma: 19
  27. #29   #27 ¿Pero tu usas la cabeza?

Con dolo es cometer un delito sabiendo que lo estas cometiendo. Hacer algo con un fin a sabiendas de que va contra de la ley. ¿De verdad me esta diciendo que ese segurata sabia que a esa chavala le iba a pasar algo malo? Venga anda, menos pajas mentales, que ya tenemos una edad. Pero vamos, se nota que no tienes ni idea de como va el tema y hablas por lo que pudiste leer en algún otro comentario o algo así.

Menos mal que la justicia no esta en manos de gente como vosotros.

#28 Lo que es un cachondeo es que la mayoría os creáis mas listos que nadie. Pero ahora dime: ¿Cachondeo por que?
    votos: 7    karma: -4
  28. #31   #29 Lanzar a una chica, menor de edad, cuyo cuerpo no será muy robusto precisamente, a una avalancha en un túnel como el del Madrid Arena no es saber que esa persona iba a morir? Pues entonces no sé que será para ti eso la verdad. Que no es un asesinato, no, pero de imprudente nada de nada, esos imbéciles sabían lo que hacían en todo momento. Si te lanzo a una piscina de tiburones, y los tiburones te comen, es involuntario también? Lo que pasa es que la justicia en este puto país es de risa como dicen muchos meneantes xD
    votos: 3    karma: 33
  29. #32   #30 El portero no tiene rayos láser en los ojos que cuente la gente que hay dentro. Pobre acusacion si fueseis sus abogados...

Dejad las pajas mentales en los temas serios, anda.

#31 Que si hombre, que las mataron ellos mismos tirandoles gente encima. Ademas, como hay tantísima diferencia entre una chavala de 17 y una de 25, no veas.

Y mucho decir que la justicia es una risa pero aun no vi ningún argumento que apoye eso.

La de tonterías que hay que leer :palm:
    votos: 4    karma: -11
  30. #33   Yo no me explico cómo se puede ser tan hijo de puta y ser tan carente de moral de no mandar a tomar por culo la empresa y hacer lo correcto, que hubiera sido abrir las puertas de seguridad, malditos pedazos de carne sin seso.
    votos: 1    karma: 15
  31. #34   La tontería del día:

"Unos matan con paravelum y otros con muchedumbres" by #30

:palm: :palm: :palm:

Asi va este pais...
    votos: 3    karma: -4
  32. #35   #29 Mírate que es el Dolo Eventual, y luego me cuentas, bueno te lo pongo aquí y te ahorro trabajo "Pero ello no excluye un concepto normativo del dolo basado en el conocimiento de que la conducta que se realiza pone en concreto peligro el bien jurídico protegido, de manera que en esta segunda modalidad el dolo radica en el conocimiento del peligro concreto que la conducta desarrollada supone para el bien jurídico...En el conocimiento del riesgo se encuentra implícito el conocimiento del resultado y desde luego la decisión del autor está vinculada a dicho resultado" (Sentencia del Tribunal Supremo de 1 de diciembre de 2004, entre otras muchas)."
    votos: 4    karma: 45
  33. #36   #20 ¿Pero no había un examen o algo así que los seguratas debían pasar para poder ser seguratas?
    ¿Alguien sabe en qué quedó esa medida?
    Lo digo porque a lo mejor se podían pedir responsabilidades a la comunidad de Madrid por no hacer exámenes suficientemente estrictos y totalmente irresponsables
    votos: 0    karma: 10
     *   ingenieril ingenieril
  34. #37   #35 #33 Sois tan inteligentes que aun no os disteis cuenta que esas muertes se dieron en un lapso de dos minutos. Seguro que vosotros lo hubieseis hecho mucho mejor aun con la preparación pertinente, seguro.

Seguro que aun sois de los que culpáis a la empresa del accidente de Spanair.

#36 Es que el responsable es la empresa y el ayuntamiento, no los trabajadores que estaban allí. Pero estos inteligentes se basan en que eran "neonazis" (todos, y porque les da la gana) y así ya tienen excusa para cargar contra ellos :palm:
    votos: 10    karma: -74
  35. #38   ¿No podría ser considerado como un intento de homicidio?
    votos: 1    karma: 22
  36. #39   #29 Para ser justos, empiece usted por explicarme dónde expreso que soy más listo que nadie.
    votos: 3    karma: 39
  37. #40   #38 No, porque no lo es. Las leyes están muy claras.

En todo caso le caerán varios delitos de homicidio por imprudencia al organizador, al ayuntamiento o a los dos.

#39 Si dices que la justicia es un cachondeo es por que tu sabrías hacerla mas justa ¿no? En caso contrario, no critiques lo que no sabes como funciona.

El culpable de estas muertes es el ayuntamiento de Madrid y la empresa organizadora.
    votos: 3    karma: -17
  38. #41   #3 Aparte de ser los de seguridad neonazis, el encargado tiene antecedentes penales! Aquí tienes uno de los artículos publicados al respecto www.publico.es/espana/445018/el-responsable-de-seguridad-del-madrid-ar
    votos: 6    karma: 66
  39. #42   #37 Desde luego sin la preparación pertinente no han sabido reaccionar. La preparación facilita poder tomar decisiones correctas. Y sí, para poder gestionar un evento los miembros de seguridad deben estar mínimamente formados. Y la formación corre a cargo de la empresa. Si la empresa es una irresponsable y no forma adecuadamente a sus trabajadores, la empresa es responsable de las muertes.
    Si una empresa contrata a un agricultor para reparar transformadores, en vez de a un ingeniero, y encima no lo forma, si a alguien le pega una derivación tras el arreglo la responsable es la empresa.
    votos: 2    karma: 29
  40. #43   muchas empresas de seguridad privada en españa están vinculadas a la ultraderecha (a través de la Levantina de seguridad). Yo aviso.
    votos: 4    karma: 53
  41. #44   #36 Los vigilantes de seguridad han de pasar un examen, pero estarás conmigo en que, aunque pasar un examen te habilite para algo, eso no significa que estés preparado para ello.
    Puedo aprobar cien examenes que me digan cómo actuar en caso de emergencia, y en el momento clave me da un ataque de ansiedad por no saber llevar a la práctica mis conocimientos y salir corriendo.
    Yo he visto demasiados vigilantes que no tenían ni idea del sitio que custodiaban.
    El último, un sujeto que me decía que como me viera sacar la cámara al espectáculo que iba que me expulsaba del recinto.
    Le tuve que "ilustrar" sobre el espectáculo en concreto y demostrarle que en la propia página web del evento se afirmaba que se permitía tomar fotos y grabar video.
    O cuando un poco antes me dijo que le mostrara la mochila a lo que me negué por no querer hacerlo en medio de una cola de gente.
    Yo no tengo porqué abrir mi mochila (con el equipo fotográfico) delante de desconocidos.
    De hecho, hasta intentó registrarme la mochila, y le dije que como lo intentara llamaba a los Mossos.
    Vamos...un despropósito de vigilante, pero que seguro que había pasado el examen.
    votos: 1    karma: 30
  42. #45   #37 No sabes cual es mi formación..., y bueno tal vez yo también pudiera haber echo esa acción inhumana, lo dudo, pero supongamos que sí, aún así eso no me restaría responsabilidad, y debería de apechugar con las consecuencias generadas por la acción que he realizado. Te lo explico, para mi es dolo eventual con lo cual homicidio, por que aunque ellos no quisieran las muerte de esa joven, si sabían que devolverlas al pasillo era muy peligroso, e incluso mortal, y eso es dolo eventual, un ejemplo, tú te pegas con un amigo, y le tiras por las escaleras, pero no quieres matarlo, pero resulta que es objetivo que si lanzas a alguien por las escaleras pueda morir, con lo cual es un homicidio, y da igual que cualquiera en ese momento lo hubiéramos tirado por las escaleras, todos seríamos responsables de homicidio.
    No se a que viene lo de Spanair..., veo que te quedas sin argumentos.
    votos: 2    karma: 28
  43. #46   #40 Criticaré lo que me de la real gana... ¿ y quien te crees tu que eres para determinar quien puede o no opinar ?
    Y me reitero la justicia es un puñetero cachondeo... Hay miles de ejemplos, y no te voy a hacer una análisis pormenorizado de los miles de ejemplos, que no trabajo para tí. Y lo sigo criticando y opino que la justicia es un cachondeo. Si no te gustan las opiniones distintas a las tuyas, ese es tu problema.
    votos: 2    karma: 23
  44. #47   #32 Hola, se supone que deben pedir los DNIS para comprobar la edad. Pero vamos, por ley los deberían haber pedidos, así que ya tienes la primera infracción, y más si tienes dudas de que edad pudiera tener la chica.
    votos: 2    karma: 29
     *   llorencs llorencs
  45. #48   #44
    Y yo pregunto: Si se demostrara que el examen que deben pasar los Seguratas es obviamente insuficiente.¿Se podría pedir responsabilidades al Ayuntamiento/Comunidad de Madrid/otros responsables del examen?
    Si la Comunidad de Madrid plantea un Exámen para asegurar la formación de los seguratas, ¿no sería responsable si se demostrara que la calidad de los exámenes es infame(como mucho me temo) y que sólo sirve para recaudar dinero?
    votos: 1    karma: 24
  46. #49   #48 El responsable en este caso sería el Ministerio del Interior por ser ellos los que examinan a los vigilantes de seguridad.
    En el caso del Madrid Arena, no sé si eran vigilantes de seguridad titulados o asistentes de seguridad contratados para tal fin. www.abc.es/20121104/local-madrid/abci-seguridad-madrid-arena-encargo-2
    Lo que está claro es que su formación era insuficiente y les desbordó el suceso.
    El sentido común dictaba hacer justo lo contrario que hicieron...Pero ¿Actuaron por iniciativa propia o eran esas las formas en que solían trabajar por ordenes de otros?
    Imagina que las órdenes fueran "Pase lo que pase aquí no se llama a la policía para nada. Ya lo gestionamos nosotros"
    Así es como trabajan los porteros de discoteca. Dos ostias y andando. A la policía raramente se llama para parar una bronca, a no ser que uno de los afectados o testigos llamen. Las discotecas no suelen hacerlo. Y aquí parece que pasó así. Pensaban que ellos mismos podrían gestionar las avalanchas, y se les fue de las manos.
    votos: 2    karma: 38
  47. #50   #37 No estoy de acuerdo en que los miembros de seguridad no tengan ninguna responsabilidad. La empresa es la responsable subsidiaria pero las acciones individuales del trabajador es responsabilidad propia. Si un trabajador tira una mujer por la ventana, el responsable es el trabajador. No la empresa.
    votos: 0    karma: 10
  48. #51   #27 Premeditación no es la definición de asesinato, que es solo un homicidio agravado en el que concurren alguna de estas agravantes: 1.ensañamiento, 2.alevosia o 3.cometerlo por precio, recompensa o promesa.

La premeditación ya no es agravante en ningún delito.

#26 Por cierto, si hay dolo no es homicidio, es asesinato.

Y eso tampoco es cierto, hay homicidios dolosos e imprudentes. Para que sea asesinato tiene que concurrir alguno de los tres agravantes que he mencionado antes.
    votos: 1    karma: 31
  49. #52   #49 Parece que os pensáis que fue una oleada de avalanchas durante dos horas y no, fue un avalancha de un par de minutos.

#50 Ya hombre, eso es cierto, pero no fue el caso.
  50. #53   #52 ¿Estás seguro de eso que hablas?
    www.lavanguardia.com/sucesos/20121127/54355711171/madrid-arena-hubo-ci
    Cinco avalanchas nada más y nada menos.
    No hicieron nada después de la primera avalancha y confiaron a la suerte que no pasara nada. Jugaron con fuego, y cinco chicas murieron.
    votos: 2    karma: 37
  51. #54   #53 Avalanchas y masas de gente hay en todos los eventos.
    votos: 6    karma: -50
  52. #55   Mucho músculo y... Nada de cerebro. Es normal que pasen cosas así.
  53. #56   #54 La cuestión es que decías que solo había habido una avalancha de dos minutos, y realmente fueron cinco.
    Y si me dices que avalanchas hay en todos los eventos, yo te digo que cinco muertos no las hay en todas, así que algo tendrá que decir la Justicia al respecto.
    votos: 2    karma: 37
     *   Fotoperfecta Fotoperfecta
  54. #57   #56 La que causo las victimas fue una única avalancha de menos de dos minutos. La noticia que citas no dice lo contrario.
  55. #58   #57 Claro, y las balas no matan, mata la velocidad a la que viajan :roll:
    votos: 3    karma: 43
  56. #59   Un poquito de seriedad. Si acusaran a estos de homicidio también tendrían que acusar a la gente que empujaba, que obviamente la había, a los que iban en dirección opuesta y dificultaban la evacuación, y a todo el mundo que de una maneara o otra contribuyó a las avalanchas. Menos tonterías coño, los culpables de homicidio son los que permitieron que se duplicara el aforo para ganar más dinero y no dos porteros que sacaron de una sala a una de las chicas que desgraciadamente acabó muriendo.
    votos: 1    karma: 17
  57. #60   los seguratas estudiaron en una educacion en la excedencia, todos sus maestros eran excedentes
    votos: 1    karma: 18
  58. #61   Si es mi hija yo los MATO.
    votos: 2    karma: 12
  59. #62   Pobre chica :-(
    votos: 4    karma: 59
  60. #63   Es terrible la de dolor innecesario que puede generar la codicia sin fin de unos pocos bastardos. La vida de esa pobre chavala y el resto, en manos de unos simios descerebrados simplemente porque así salía más barato y entre colegas todo. Simplemente, y como siempre.
    Es que esto es espejo de la situación de Madrid y todo. Unos pocos mierdas a los que les da igual tu muerte mientras su bolsillo y el de su primo rebosen.
    Los culpables de esta canallada no merecen ni entierro.
    votos: 2    karma: 26
  61. #64   #32 Francamente Menestrame, espero que a estos tipejos les condenen a una larga estancia en la cárcel , espero que los presos los utilicen como objetos sexuales, espero en definitiva que les destrocen la vida a base de bien.

Quizá así ellos, y los que vengan detrás, sabrán que es lo que hay que priorizar cuando tengan conflicto entre las instrucciones recibidas y la seguridad de unas niñas.
    votos: 2    karma: 26
  62. #65   #15 Dolo implica intención de hacer daño.
    votos: 2    karma: 10
  63. #66   Ya está, ya tenemos cabeza de turco para ese desaguisado. Que si empujar es como tirar con una 9mm "parabellum" que si es con dolo o sin dolo.

Es con un merdel que montó el "Hay-untamiento" de Madrid y se van a ir de rositas.

Estaba claro que el culpable una vez más sería el becario, en este caso el segurata de turno
     *   fendet fendet
  64. #67   Pues el tal Miguel Flores tiene una pinta de mafioso... "kontrol" que nombre más pexuliar para una empresa de "seguridad"...
  65. #68   Me parece lamentable pero lo que me parece peor aún es que señoras y señores con esta noticia ya tenemos confirmada la aparición de la cabeza de turco, ahora esta señora se saldrá con lo suyo. limpia de polvo y paja.
  66. #69   Asesino no sera pero para echar una niña asustada que trata de buscar aire a esa masa, hay que ser bien hijo de puta...
    votos: 1    karma: 16
  67. #70   #26 por que no abandonas? Te veo cada dos por tres que te dan unos palos que alucinas y tú erre que erre a ocupar espacio.
    votos: 1    karma: -2
  68. #71   #16 El primer error es de diseño de estos lugares. Estos problemas los tenían resueltos los romanos hace 2000 años. Echadle un vistazo a los sistemas de evacuación del Coliseo. Todo el mundo tenía una salida al lado y mirad el piso inferior como estaba configurado.
    votos: 0    karma: 7
  69. #72   #70 Aun estoy esperando el primero.
    votos: 1    karma: 14
  70. #73   #65 Y dale, dolo es voluntad de hacer. Hay dolo cuando alguien atraca VOLUNTARIAMENTE a una persona, a sabiendas de lo que hace. El dolo no es voluntad de hacer dolor......... hay dolo cuando sabes perfectamente lo que haces y aún así lo haces. Repasad un poco de derecho porque estáis pescando.
    votos: 0    karma: 8
  71. #74   Personalmente no creo que tenga sentido echarle la culpa de todo a los seguratas. Al fin y al cabo su preparación no es para lidiar con ese tipo de emergencias y es muy probable que muchas personas con la misma preparación (que para el caso sería ninguna) actuaran mal.

Lo digo porque si es por culpar a diestro y siniestra igual habría que imputar a todos los descerebrados que fueron allí a sabiendas de todas las irregularidades que habían, sobre todo porque la mayoría participó. Ya sea colándose, fotocopiando entradas, reutilizándolas. Y ni hablar de los padres...

Lamentablemente leyendo los comentarios me doy cuenta de que aquí deben haber de esos mismos descerebrados. Ahora resulta que a posteriori todos sabían lo que se debía hacer. Exactamente lo mismo que se veía cuando entrevistaban a los asistentes. Ahí todos veían que era obvio que se produciría una catastrofe, que si todo el mundo se colaba, que sí había exceso de aforo, etc, etc.
     *   Arth Arth
  72. #75   No se calla porque tiene razon. Si no hay intencionalidad no hay asesinato. Como mucho homicidio. Punto pelota.
  73. #76   #44 Pués como hay a muchos como tú, negándose a enseñar la bolsa a los seguratas y exigiendo un guardia civil o mosso, les fastidiais la entrada al espectáculo al resto de espectadores. ¿Qué le pasa a la gente que es tan escrupulosa ante la seguridad privada?, a mi me fastidia tener que abrir el bolso cada vez que me lo piden, pero como sé que es por seguridad me aguanto y ayudo para que sea lo más rápido posible. Esta gente solo hace su trabajo, y si con eso confiscan armas, petardos o cualquier cosa que sea peligrosa, pués mejor para todos, ¿no?
  74. #77   #76 Pues no.
    Yo no tengo culpa que desconozcas las leyes que nos asisten.
    Un vigilante de seguridad no puede registrar las pertenencias de ningún ciudadano de forma indiscriminada.
    La Ley marca que solo se puede hacer cuando hay sospechas fundadas de que la persona ha cometido algún delito o está a punto de hacerlo. Vamos...que lleve en el bolso/mochila algo robado (hablamos de pasar por caja), o que esté intentando introducir algo ilegal dentro de un espectáculo.
    Cuando alguien me registra está violando mi intimidad. Está mirando y tocando algo que no le pertenece, y eso solo lo puede hacer un agente de la autoridad, no un vigilante de seguridad.
    Si toda la gente que acudimos a un espectáculo nos negáramos sistemáticamente a permitir que alguien nos registrara, verías que pronto cambiaban esa forma de actuar.
    votos: 1    karma: 32
  75. #78   #24 entiendo que, según tú, la intención de los porteros era matar a la joven? Porque eso es lo que significa dolo.....

No nos salgamos de tiesto, podríamos hablar de homicidio imprudente como mucho.
  76. #79   #26 te equivocas, el dolo no implica asesinato. Para que haya asesinato tienes que matar con ensañamiento, alevosía o por recompensa. Un asesinato conlleva evidentemente el dolo, pero también puede existir dolo en un homicidio.
     *   argimack argimack
  77. #80   Yo pregunto una cosa. Cuantos detenidos hay por este caso? Porque para detener a manifestantes es rápido, pero aquí? Han muerto unas chicas jóvenes y menores y están todos celebrando navidad en sus casas tan contentos
  78. #81   #6 #11 Precisamente con estas nuevas tasas judiciales lo que va a suceder es que la gente se tome la justicia por su mano, literalmente.
  79. #82   #77 Conozco perfectamente mis derechos y sigo pensando que, como haya muchos como tu, que exigen que les registre alguien con autoridad, dificulta muchísimo la labor de los que, precisamente, se encargan de tu seguridad y de la mía. A lo mejor eres de los que intentan entrar a los eventos con objetos no permitidos, entonces entiendo tus reticencias.
  80. #83   #82 xD Pedazo Ad Hominem te acabas de marcar.
    Y no, no te conoces tus derechos, y precisamente gente como tú es la que provoca que luego a los demás nos pisoteen los nuestros (Ves, yo también sé hacer ad hominems ;) )
    votos: 0    karma: 18
comentarios cerrados

menéame