Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Tengo a dos testigos de Jehová aporreando la puerta de mi casa desde hace media hora...

Comentarios

x

A mí cuando me preguntan sin conozco la palabra de dios respondo si, es mecagüen.

skaworld

#6 Hecho veridico, los de la "Atalaya" se ponen todos los dias en la esquina de la calle Raimundo Fernandez Villaverde con Orense, desde hace ya tiempo no te dicen nada, a mi me ha llegado la leyenda de que hicieron un estudio y obtenian la misma respuesta si le entraban a la gente que si simplemente estaban ahi (amos ninguna) por lo que ya simplemente se ponen en la esquina y has de ser tu el que se interese por sus chaladuras.

Es una pena porque la verdad es que pa un rato son divertidos.

ElPerroDeLosCinco

#7 Ya, pero empatiza un poco y ponte en su lugar. Debe ser muy duro recorrerte todas esas casas y ver que no salvas una puta alma. Es una pena que se queden en la esquina, pero anímicamente es más sano. El Ayuntamiento les debería poner un banco y un todo al menos.

ElPerroDeLosCinco

#8 "un toldo"

A

#8 Partiendo de la premisa de que hay varias religiones en el mundo q dictan que ni no crees en ellos iras al infierno, y de que normalemente pertenecemos solo a una religion. Acabaremos todos en el infierno, asi que para que intentar evitar lo inevitable?

powernergia

#7 Yo siempre les digo eso de "No creo en la mía que es la verdadera, no voy a creer en la vuestra".

Y se lo toman en serio.
No son de este mundo.

chivachulatol.le

A mí me vinieron a casa hace poco y me dijeron que si estaba preparada para el fin del mundo que se avecinaba. Les respondí muy seria que sí, que tenía todo preparado para el más que probable holocausto zombie. Armas, comida, agua, defensas, etc. Ni se despidieron, oigan

ElPerroDeLosCinco

El deber de todo ciudadano es entorpecer el trabajo de estos pesados. Cada uno de vosotros, dentro de vuestras posibilidades, tenéis que entretenerles y hacerles pasar todo el tiempo posible en vuestra casa. Pensad que cada minuto que les soportéis, es un minuto menos que estarán engañando a incautos o molestando a buena gente.
Es una buena obra que todos podemos hacer por la sociedad.

ElPerroDeLosCinco

#5 Tu actitud es admirable. Conviertes un duro deber ciudadano en una actividad lúdica, casi un deporte.

delcarglo

#5 Todavía me acuerdo de los eeeh.....mmmm....ufffff..eeeeeh que oí cuando le pregunté a uno de los testículos de Jehová como iban a hacer lo de entrar en el cielo....ya que según su religión no hay plaza para todos...sólo 144.000 ¿sorteo, meritocracía?

D

#5 Esta gente no aprende. Si traen cervecita fria, no llaman dos veces.
Con la cantidad de "Rodriguez" que hay sueltos este mes!!!

D

¿no serán dos comerciales de Vodafone?

D

Yo siempre que me preguntan que si soy testigo digo "¡No! ¡Yo no vi nada!".