Hace 5 años | Por --526496-- a lapatilla.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lapatilla.com

La turista, identificado como Emily S., de 39 años de edad, conoció a los policías en un bar, situado frente a los locales de la policía. Poco después de la medianoche, los agentes invitaron a la canadiense, que estaba en estado de ebriedad, a visitar sus oficinas. “Había bebido mucho y no me veía regresando a mi hotel en el estado en que me encontraba, y pensé que estaría segura en una comisaría”, su propio padre era policía en Canadá. La canadiense salió hacia las 02:00H, sin medias, y entre lágrimas.

Comentarios

D

#5 Tu juego me ha dado arcadas.

manuelpepito

#4 Te proponía un juego

D

#5 no te lo tomes a mal. Cómo puedes ver el amigo es monotematico. Busca y rebusca siempre el mismo tipo de noticias y se toma a mal cuando se le pone ante el espejo. Por eso ya muchos le votan negativo Ben cuanto ven quien hace el envío.
Sin embargo es incansable y vuelve a la cargar.

D

#9 no pongas palabras en mi teclado que no he escrito. Dicho lo cual, si, una pena, pero es lo que pasa cuando se polarizan tanto las posturas. "Ellos" votan negativo las noticias que los "otros" envían y viceversa.
Y no, el usuario no creo que haya comparado una violación con ligar. Pero si quieres puedes preguntar a #1 y que lo aclare si quiere.

D

#7 Soy monotemático si me da la gana y envío las noticias que me da la gana.

Exactamente igual que TODOS aquí.

Si no te gustan mis noticias pasa de ellas, yo paso de las tuyas.

D

#12 guay tío. No sé porque bte cabreas cuando es exactamente lo que hacemos todos, tú mandas lo que quieres, el resto vota y comenta lo que gusta. Si no te gustan los comentarios siempre te puedes hacer un bloj o algo. Mientras pues ajo y agua.
A seguir bien.

D

#15 Joer, es que sois muy pesaos.

Me parece perfecto que no te gusten mis noticias, pero es que tenéis una actitud infantil de "no me gusta" , "no me gusta" , "no me gusta" ...

Vaya tela.

D

#17 muy bien, pues somos muy pesados, es posible. Pero igual que tú tienes el innegable derecho a subir tus noticias y comentar el resto también lo tiene para decir que eres momotematico y cansino. Y no pasa nada.

D

#21 Macho, en serio, es una actitud super-infantil

D

#23 pues seguramente, es una forma de verlo. En cualquier caso vrecuerda que al fin y al cabo Menéame como red social es infantil, un simple juego para pasar el rato. A mí me gusta ya que puedo ver muchas noticias en poco tiempo, aunque el puto boicot de aede ha hecho perder mucha calidad. Y de vez en cuando en los comentarios se encuentran cosas muy interesantes, pero a la hora de la verdad Menéame es completamente irrelevante, unos pocos miles de usuarios incluyendo multiss autofelandose y poco más.

D

#23 Que llames tú infantil a los demás, cuando eres bastante infantil en tus comentarios y tus envíos repetitivos tiene gracia y es muy irónico.

CC #21

D

#21 Ah, que ahora hay que mandar noticias y opiniones que os gusten a algunos... pues va a ser que no.

D

#29 francamente, teniendo en cuenta donde estamos no estoy seguro de que contestar a eso. Mira que he leído cosas raras en estos años, pero el tuyo se merece un puesto especial por lo surrealista.

Mateila

#12 Se puede pasar, o votar cansina, como es lógico.

D

#4 Acabas de decidir que esos policías son violadores sin que termine el juicio en unas circunstancias que resultan dudosas.

Te has definido estupendamente.

D

#18 Yo no he decidido ningún veredicto.

Pero a mí quien despierta mi empatía es una una victima de violación.

D

#20 Yo creo que sí.

D

#22 Si te lees la noticia te darás cuenta que en la entradilla solo he hecho corta/pega.

Ni he puesto ni he quitado NADA.

D

#24 Me refiero a ti en #4.

D

#25 Puesto que el juicio no ha terminado habría que decir "supuestos violadores".

La piel muy fina para unas cosas y muy poco para otras.

b

#0 Te he puesto un "a". Me parece que queda mejor

D

#11 No me había dado cuenta de que faltaba esa "a".

GRACIAS

b

#13 De nada

D

Lo que tiene gracia es que lo digas tú... lol lol lol

manuelpepito

#0 Yo y mis amigos de joven intentabamos conquistar los paises del mundo zumbandanos ( el 95% del tiempo era intentando zumbar, no teniamos mucho exito) a guiris. Te reto a que hagas lo mismo y mandes una noticia de cada pais de violaciones y cosas de las que te gustan. Por darte vidilla.

manuelpepito

#2 no te lo digo en plan mal, pero es gran parte de los noticias que envías

isaac.hacksimov

#1 ¿Estos comentarios son normales ahora por aquí?, es una pena tener que leer la primera gilipollez que se le pasa a alguien por la cabeza.

thorin

#1 Supongo que eso en tu cabeza sonaba muy ingenioso.