421 meneos
4373 clics

Dos policías de Oleiros (La Coruña) disparan al aire para evitar el ataque de casi 50 jóvenes

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de Navidad. Una patrulla de guardia recibió el aviso del 112 de que había una pelea en la calle. Cuando llegaron, los agentes comprobaron que dos jóvenes estaban agrediendo a un tercero, al parecer, por un asunto de celos. Procedieron a la detención de uno de los agresores y le colocaron los grilletes para evitar su huida. El segundo escapó y regresó con medio centenar de conocidos. La situación fue tan crítica que uno de los policías se vio obligado a disparar al aire y liberar al detenido.
etiquetas: policia, oleiros, coruña, linchamiento, disparos, galicia
usuarios: 176   anónimos: 245   negativos: 2  
83comentarios mnm karma: 549
  1. #13   Yo tengo unos vecinos dominicanos y puedo confirmar que son lo peor... Ruidosos, incivicos, borrachos. El que viva en Vallecas sabe de que hablo

Por cierto, hay imágenes del suceso: www.flickfilosopher.com/flickfilos/art/riseofapes4.gif
    votos: 30    karma: -91
     *   EspecimenMalo EspecimenMalo
  2. #16   #13 recientemente he tenido que cambiarme de domicilio por culpa de vecinos de procedencia dominicana también. Se ponían con la música a toda pastilla hasta las 3 de la mañana, han sido el origen de plagas de cucarachas en la comunidad y encima han destrozado ya por 2 veces el ascensor a puñetazos por sus peleas. Que los aguante su patria.
    votos: 16    karma: 76
  3. #9   #7 El problema es ese, zona de copas. Yo trabajo en un pub del Orzán, y ahora está un poco de capa caída, pero he visto broncas por culpa de cuatro gilipollas que prefiero olvidar...
    votos: 6    karma: 69
  4. #12   #10 Hablando de dominicanos, una vez vi a un grupo de chavales escribiendo "Latinos al poder". Yo volvía a casa después de una noche de juerga y quise explicarles (me vuelvo temerario con el alcohol) que latinos éramos todos porque hablábamos una lengua proveniente del latín. Creo que les caí bien, porque no solo no me hicieron nada si no que me invitaron a birra xD
    votos: 57    karma: 488
  5. #1   La situación fue tan crítica que uno de los policías se vio obligado a disparar al aire y liberar al detenido

Joder, qué modo de repartir justicia xD
    votos: 13    karma: 100
  6. #5   Me parece muy grave. No vivo en Sta. Cristina, pero soy del mismo ayuntamiento. Estas movidas podrían ir a más, con niñatos incivilizados como estos.
    votos: 14    karma: 123
  7. #6   #5 Yo también vivo en Oleiros, en S. Pedro de Nós, me da a mí que esto es exclusivo de Sta. Cristina, donde vivo yo es muy muy tranquilo.
    votos: 1    karma: 20
  8. #10   Malditos represores, ¿como se les ocurre hacer uso de sus armas reglamentarias para defenderse de cincuenta tios un grupo de chavaletes? Encima algunos eran dominicanos, lo cual seria sin duda un acto de extrema xenofobia. Deberian haber hecho buen uso del manual progre-arcoiris. Tras soltarle las esposas, pues eso es un instrumento represivo-fascista, deberian haberle dicho con palabras suaves y por favor que esperen a que lleguen refuerzos para llevarlos a todos al cuartelillo para darles un colacao y rascarles las espaldas.
    votos: 54    karma: 261
  9. #27   El que conozca La Torrassa de L'Hospitalet, perdón, el que viva en la torrassa, sabrá de primera mano que uno allí se vuelve xonófobo en cuestión de horas.
    No sólo ensucian, gritan y se pelean sino que orinan y defecan en las esquinas, se tambalean borrachos a las 10 de la mañana y acosan a las chicas que van solas. No somos pocos los que nos hemos tenido que cambiar de barrio para buscar algo de civismo.

(Los que vivís en zona alta y amais a todas las culturas por igual, el negativo es la flechita roja que apunta hacia abajo.)
    votos: 22    karma: 58
  10. #28   #8 La policía tiene obligación de defenderse al mismo nivel que es atacada, es decir no puede disparar a alguien que le lanza una botella, en este caso sólo podría defenderse con porras o armas NO letales como un arma de fuego...
    votos: 7    karma: 27
  11. #29   #13 ¿No eran los gitanos lo peor de lo peor?
    votos: 1    karma: 20
  12. #33   #13 #16 De hecho, lo que determina que sean tan hijos de puta es que son dominicanos...no que sean hijos de puta sin más.

¿Verdad?

....

¿¿Verdad??

#27 Viviendo en un barrio "chungo" como vivo, y por tanto nada de "zonas altas", voy a permitirme pulsar la flechita roja que indicas :-) Por llevarte un poco la contraria ;)
    votos: 12    karma: 50
     *   shinjikari shinjikari
  13. #47   Demos gracias a la alianza de civilizaciones y al papeles para todos. Amén.
    votos: 14    karma: -77
  14. #57   #48 si encuentras una noticia en algún medio de comunicación extrangero donde emigrantes españoles en hordas se lien a pedradas contra la policia local te voto positivo... de momento ahí va un negativo como un castillo, aqui estamos educados y vamos a ganarnos el pan, al contrario de todos los delincuentes que esos miles de delincuentes y descendientes que pueblan nuestro desdichado reino.
    votos: 16    karma: 18
     *   --339598-- --339598--
  15. #59   #57 no pongas la mano en el fuego por todos los españoles...ahi va mi negativo tmb...
    votos: 6    karma: 38
     *   sargentopino sargentopino
  16. #72   #71 Sí, lo difícil debe ser criticar a todos los dominicanos... o mejor, a todos los latinoamericanos... espera, a todos los inmigrantes... ya lo sé, a todos los que tengan acento raro, color de piel distintas, otras costumbres, etc.

No, no... si entiendo el santo intuitivo y tan complejo mental que hay dar, como hay problemas con los dominicanos/latinos/inmigrantes en mi barrio... todos los dominicanos/latinos/inmigrantes son basura.
    votos: 6    karma: 9
     *   Pedrordep Pedrordep
comentarios cerrados

menéame