Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

Casi treinta gatos han muerto en un refugio de Alabama a manos de dos de pitbulls que lograron escapar de un recinto. Los animales fueron encontrados al día siguiente por los trabajadores del centro. El director del Refugio de Animales de Dothan ha explicado quue los perros salieron del corral donde se encontraban y lograron empujar una barra de metal unida a una cerca de alambre, accediendo a una abrazadera y, así, llegar hasta los 29 gatos. Según ha publicado ABCNews, el comisario de la ciudad ha explicado que el refugio está desactualizado.

Comentarios

kumo

#8 Sabes que los pájaros comen insectos, no? lol

No sabes por qué están esos perros en el refugio ni que vida han tenido. Tienes animales conviviendo sin problemas a patadas en youtube, incluidos pitbulls, pero imagino que los ejemplos negativos siempre llaman más la atención.

Pichicaca

#15 Lo se, pero solo los migratorios.

Si yo no he venido a discutir el caso, solo que pasaba y me ha dado con tu hipocresía.

D

#9 pues si , los labradores , los auténticos , son perros de caza

p

#9 si, sería un poco más lento pero los mataría, no son muy distintos de las ratas, aquí tienes un labrador y otros perros cazando ratas:


Labrador tiene dos lineas muy distintas, la que aún conserva lo de ser un perro de cobrar donde aún hay alces, lobos y osos que pueden atacar al dueño y la domestica, más parecida al carácter del golden retriever, raza que que posiblemente no haría lo mismo, al arañazo se estaría quieto.

Shinu

#6 Ya, y otras de perros podrían hacerlo y sin embargo no lo harían jamás.

Delapluma

#6 De vez en cuando una raza se pone "de moda", y hay que sacar noticias horribles sobre ella. En tiempos fueron los dóberman, también los pastores alemanes, hubo un tiempo que los rottweiler y también los presas canarios... en todos los casos, la educación del animal brillaba por su ausencia, pero no podemos olvidar una cosa: no todo el mundo está capacitado para tener un tipo de perro concreto, ni todos los animales tienen el mismo carácter. Pretender que un perro siempre es educable, es también ser un iluso... la pega, es que si te topas con un chihuahua que tenga un mal pronto, de un soplido lo pones en órbita, pero si te das con un pitbull de mal genio, mejor que te pille confesado.
En una palabra: ni son tan malos, ni son tan buenos. Son una raza muy fuerte, con una mordida muy peligrosa, y si te vienen con mal genio o con problemas, si ves que no son adoptables porque son agresivos y tu refugio no reúne condiciones para tenerlos allí... pues o no te los quedas, o los sacrificas. ¿Es una burrada? Sí. Pero más burrada es tener un perrito X por moda y luego, cuando ves que no te haces con él, abandonarlo en mitad de la carretera.

D

#3 Este tierno bebé de la fotografía mató a 11 millones de personas y lo peor de todo es que lo hizo por pura maldad.
Los perros responden a instintos y es deber de las personas que están a cargo de ellos controlar y encauzar debidamente esos instintos.
Eres libre de colgarle el san benito de asesino a toda una raza o a una especie animal por casos como este, pero para poner las cosas en perspectiva también tendríamos que hacer lo mismo con la raza humana.

yatoiaki

#10 Tengo curiosidad... Es Pepe Stalin o Adolfito Hitler?

D

#12 Es el segundo.
#17 Las armas de fuego también se han diseñado para matar y por eso han de ser manejadas por personas responsables.

Si alguien está dispuesto a debatir y a intercambiar opiniones conmigo de forma educada que lo haga, pero quien vota negativo un comentario sin que en él haya spam, insultos o racismo sino simplemente por no estar de acuerdo con mi opinión que sepa que va directo a la lista de ignorados.

Shinu

#29 El caso es que un arma de fuego por voluntad propia no va a matar a nadie, como sí puede suceder con un perro. La diferencia es sustancial.

D

#33 Ok. De acuerdo, pero el caso es que nadie deja un arma de fuego sola por el campo. Ahí también la diferencia es sustancial.

D

#12 En Meneame Stalin es de los güenos.

D

#38. Debe ser por el triple de rendimiento respecto a Adolfo. Josif perpetraba más y mejor, y muy limpia y discretamente además.

Mosquitocabrón

#12 Putón acariciando su chihuahua

Shinu

#10 Mi demagogímetro acaba de estallar. El problema con algunas razas de perros es que se seleccionaron durante décadas para que fuesen especialmente fuertes y agresivas.

Los golden retrievers también serían capaces de matar a una persona, sin embargo cuántos ataques vemos de esa raza? Yo no recuerdo ninguno.

l

#10 Lo de la cría selectiva para potenciar esos instintos asesinos, repito, asesinos, lo dejamos para otro sitio donde no te estropee tu bonita teoría de la responsabilidad del dueño y bla bla bla... ¿no?

¿Mientras, que hacemos con estas "armas" caninas? Pues prohibirlas, igual que el resto, o pedir 200 millones de carnets, y si ves uno sin bozal y correa crujir al dueño a multas o hacerle construir una pirámide, que ya te digo que no se está haciendo, porque cada dos por tres un perro de estos la lía, y sí, uno de estos, no un pastor alemán, ni un seter, ni un Mastin, que eso sin son perros nobles y no el fruto de la cría de generaciones de descerebrados para potenciar la agresividad y los instintos asesinos...
... Cierto, el animal no tiene culpa de ser un arma, pero es un puto arma.

D

Sería por necesidad. Los animales no tienen maldad.

kumo

Qué mierda. Pobres gatetes.

#1 Es territorialismo que es algo completamente diferente.

D

#2 Mira, como Blair, Bush y Aznar con Irak y las armas de destrucción masiva. Nada de maldad

D

#2 tampoco creo que sea por eso , más bien instinto de caza

Tannhauser

#1 "Los animales no tienen maldad. "
La madre de una cría de foca muerta por una orca que jugó con ella dándole coletazos antes de comérsela no está de acuerdo contigo.

D

#28 Obviamente, una madre siempre te va a reprender que juegues con la comida

D

#28. Cualquier depredador inteligente juega con sus presas precisamente para entrenar habilidades o por puro placer. Por otro lado, mamá foca no es lo suficientemente espabilada ni para guardarle rencor.

D

Paren las rotativas!!! Perro come gato!!

d

Y bueno, los gatos se están cargando la población de vencejos. Karma is a bitch

V

Conozco a una Golden Retriever que sueña con comerse todos los gatos del mundo,.. o al menos cogerlos de una para y hacerlos volar,... es lo que le hizo al último.

D

#19 Si es un Retriever ten por seguro que no iba a perder la ocasion de comerselo.

rogerius

Casi han muerto treinta gatos a manos de dos pitbulls.

D

Vengo a dejar este video y me voy:

B

#27 lol lol lol lol

D

Este sábado estuve con dos cachorros de 4 meses , sin conocerme de nada se tiraron a jugar conmigo , se dejaron coger en brazos , se comportaban como cachorros . Uno de ellos lleva matadas y comidas dos ratas que pilló en el terreno , que creéis que haría con un gato ? Pues lo mismo . Por qué lo hace , por agresividad ? No , instinto de caza que no tiene nada que ver con la agresividad

alalimayallimon

Es muy poco sensacionalista la noticia, a penas.

D

#14. "Apenas" va todo junto; y "todo junto", en un alarde de incongruencia, va separado.

D

Pronto se tomarán su venganza.
http://www.catsthatlooklikehitler.com/cgi-bin/seigmiaow.pl

Godwin de libro.

Siento55

Joer qué triste. La gente que le gustan esos perros, ¿qué atractivo les ven? ¿dar miedo?

Mosquitocabrón

La culpa es de los gatos, que se visten como putas...
Digo...

D

Si son muy buenos, si no muerden. Algo les habrán hecho.

TrollHunter

#4 sí, esa misma conversación he tenido con un vecino hace poco, cómo va a hacer nada su ppp, con lo bien que se porta puede estar sin bozal...

D

#25 Por eso lo he escrito, es la famosa frase que oyes cuando esta a punto de matarte un bicho de esos.

Esfingo

La solución a la masificación de animales en los refugios

TrollHunter

Asumo que los sacrificarán

D

Sin ánimo de culpar a nadie, supongo que sus recursos son limitados, tampoco creo que los perros tengan la culpa menos si están abandonados, y además el recinto para gatos tampoco estaría muy adecuado. Lo ideal sería que tuvieran sitios para trepar y refugiarse, pero no imagino como estarían.

Aquí el verdadero problema es el control de animales y su abandono. Las mascotas no son regalos.