Hace 6 años | Por ExIgnatiusJReil... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ExIgnatiusJReilly a elespanol.com

La familia adoptante iba a hablar al público de sus labores en el cuerpo

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#8 La gente que escribe en primera persona como si fuera un perro, me parece que no está bien de la cabeza.

TenienteDan

#12 Anda! ElPerroDeLosCinco

Maki_

#12 Sois peores que las anchoas en la pizza.

ExIgnatiusJReilly

#8 Héroes de 4 patas es la ONG que se encarga de buscar familias que adopten a los perros policías cuando se jubilan del servicio. Si no te merecen crédito...

D

#20

Vamos, que la policía española y su microuniverso está inventándose una no-noticia. Gracias. CONFIRMADO.

V

#32 #33 #34 #35 y #39 En la radio Julia Otero dice que ha llamado a la asociación héroes de cuatro patas y les ha confirmado que es todo verdad. La verdad es que yo también creía que era el mundo today

Baal

#42 llevan ya unas horas hablando de ello en diversas radios.... Es delirante.

Ze7eN

#42 Si yo no digo que no sea verdad, digo que me parece una soberana tontería. Eso sin tener en cuenta que probablemente sea una verdad a medias o haya alguna manipulación detrás, cómo el vídeo del supuesto dueño de un hotel abrazando y llorando a un Guardia Civil que resulta que era un simple españolito que se había acercado a un hotel,

D

#20
Perdona, pero el que sean personas que se dedican a un fin que se merece todo mi respeto no quiere decir que por eso haya que creerles cualquier cosa que digan. De hecho el dueño del perro es policía, así que no me creo su imparcialidad.
En su comunicado no hablan de que evento era ese, ni dan siquiera la fecha o el lugar (pueblo o ciudad) lo cual, por muchos perros que recojas impide comprobar la versión del otro lado. Sospechoso.


puede ser pq soy un ex-policía jubilado? Pq soy Gallego y catalán? O por el uniforme qué llevaba mi compañero qué me enseňo todo lo que sé?


Sin embargo, el titular y la noticia omiten ese pequeño detalle. No echaron a los perretes, sino al dueño que con la que está cayendo se le ocurre ir al evento "que se celebrará en unos días"¿? vestido de uniforme. Por cierto...¿que hacía en horario libre (con su perro adoptado) y vestido de uniforme?

Vaya manera mas burda de intentar colarnosla apelando a los sentimientos por los animales. SENSACIONALISTA.

Y del poli, debido a la falta de datos y a las incongruencias de su testimonio, tampoco le creo.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=776304315887618&id=370524179798969

PS.
#3 En este asunto, el tonto que ya no cabe es el dueño del can.

Nightology

#46 se ve que la comprensión lectora no es su fuerte, habla en pasado, fue enseñado por un policía, de ahí que diga uniforme que llevaba mi compañero es un perro usado por la policía para cualquier fin de los que se usan, rescate, droga, explosivos, dinero...cuando tienen una edad, sus destrezas merman y no pueden seguir dando un servicio eficiente se entregan a familias en adopción, éste es uno de ellos, de nada.

D

#48
Quizá mi comprensión lectora no sea la mejor del mundo, pero tampoco lo es su redacción.

que diga uniforme que llevaba mi compañero es un perro usado por la policía
Se olvida usted del artículo y además acláreme una cosa... ¿como es posible que un uniforme sea un perro usado por la policía? ¿Insinúa usted que la policía se hace los uniformes a base de perros?

Baal

Patético delirante...

D

#1

Falso. Delirante no, es FALSO.

Baal

#24 parece que no, tendrás que frotarte los ojos y flipar hasta donde llega la necedad....

Tarod

#1 acojonante!!!!

Baal

#28 algún animalista, pero si la noticia es cierta, alguien ha superado en idocia a los animalistas....

dphi0pn

#28 Por eso cuando nos hacemos mayores se deshacen de nosotros, nuestros mamis y papis que tanto jugaron desde niños a buscar "los chuches" nos abandonan a familias desconocidas y nuestra rutina de oler cosas desaparece.
Harto de decir que usar a los animales para hacer trabajo me parece una barbaridad, pero cuando ya no pueden hacer el trabajo se les da a terceros, me parece todo un acto de crueldad.

ExIgnatiusJReilly

Cuando cree uno que no cabe un tonto más, y de repente te das cuenta que siguen llegando....

Baal

#3 más que botellines que decía aquel...

AIter

Otra vez la realidad le quita protagonismo a El Mundo Today.

Frogg_girl

#6 definitivamente hemos chiflado del todo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Frogg_girl

Esto es coña, ¿no?

Baal

#4 siento decirte que no.

Dain

#4 es lo primero que he mirado, si era de mundotoday

D

#4 No, no es ninguna coña.

Es el odio que ya se ha instalado.

El catalán paleto se cree mejor que cualquier español, y ya la turba sigue.

D

#4 parece coña y desde luego el discursito del can final no ayuda a creerselo pero...quien sabe podría ser verdad...

P

Primero fueron a por los perros, y yo no dije nada porque no era perro....

Baal

#23 guau guau

D

DEMOCRACIA!!, El pueblo ha decidido que no quiere los perros, son unos fascistas y no se puede consentir, fuera las fuerzas opresoras!!, Somos un pueblo Pacífico que solo queremos votar y no tenemos nada contra nadie, somos todo amor...

Aucero

Palabras del perro:
"Yo no entiendo que está pasando en Cataluña, pero sé, qué mi mami y mi papi siempre están a mi lado pase lo que pase, aunque que reconozco que soy un poco granujilla y un poco travieso, Lo que no entiendo por qué algunos no les gusta mi presencia, puede ser porque soy un ex policía jubilado? ¿Porque soy gallego y catalán? O por el uniforme que llevaba mi compañero que me enseñó todo lo que sé? Hace dos años que vivo en Cataluña con mi mami y mi papi disfrutando de mi jubilación... Soy joven y me encanta jugar con mi pelota, me voy a todos los sitios con ellos, yo entiendo lo que está bien y lo que está mal, sé cuando están alegres o tristes, yo no entiendo lo que está pasando, lo único que sé, que tenía que ir a un lugar y ahora no quieren que vaya, no se si es por mi ex trabajo, o por el uniforme de quien me educó. Yo no entiendo lo qué esta pasando en Cataluña, solo soy un perro".

De verdad dais credibilidad a esto? lol

Todos locos....

Ze7eN

#30 Es demencial. Lo triste es que medios como El Independiente, Confidencial o El Español están loquitos por encontrar noticias como estas para atacar al independentismo catalán y ya publican cualquier payasada.

E

¿Nadie más se ha percatado que los dos chuchos de la foto (ver el artículo) tienen la polla fuera?
Meneame ya no es lo que era...

danmaster

#35 jajajaja eres mi héroe de 2 patas.

Aucero

#35 Estás enfermo lol

S

El fanatismo tiende a alcanzar estos puntos esperpénticos en sus casos más descerebrados. Qué vergüenza

gonas

Luego se ofenden cuando les llaman nacis.

thirdman

Tengo que menear esto por lo delirante que es lol

D

Lo grave es que ha sido un veto deliberado y meditado, no un calentón de uno o varios descerebrados en medio del acto.

Ze7eN

#10 Esta cerrada porque la noticia es una puta chorrada como una catedral, en ese medio y en el que tú has subido. Está Pedro J. loquito por publicar mierda sensacionalista contra los independentistas catalanes, igual que la señora Prego. Cualquier mierda vale. Como esto.

D

#7 está cerrada.

El_Cucaracho

La actuación en Cataluña no a sido modélica, pero llamar perros a los agentes...

a

Seguro que son dos perros? Lo ha dicho algún sexador? No se estará ninguneando al sexo femenino?

Lo digo porque las perras, estadísticamente, son mas eficaces, y bueno también lo digo porque hay un grandisimo grado de estupidez en la pseudoprogresia.

D

Vaya tela con el ambiente festivo, es vomitivo como poco.