Hace 7 años | Por --503019-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --503019-- a lasexta.com

La primera con siete heridos, entre ellos un chico de 14 de años extrema gravedad. La segunda se produjo tras el presunto robo de unos altavoces y hasta 50 cincuenta hombres se enfrentaron, resultando otros siete heridos.

Comentarios

D

Welcome refugees!

Roy_López

#1 Porsupuesto que sí, encierra a cienes de personas en una nave sean quienes sean y se acabarán matando.

La solucion va por la izquierda, hay que segregar la mentalidad con la que vienen, con familias voluntarias que los adopten y se encarguen de ellos, a cambio de una rebaja fiscal o similar.

La ultraderecha siempre con lo mismo, no paran de crear problemas para ofrecer soluciones.

D

#37 mejor meter a 5 en tu piso y que los mates tú.

Roy_López

#42 No, mejor que familias voluntarias adopten, eduquen y formen al refugiado. Y que el estado aporte algo en especia, sacandolo de la gasolina, que a fin de cuentas el tema sirio es una cuestión energética.

#41 Yo soy un saco de células, no por ello no quiere decir que no haya sidacancer tratando de destruirme, como tú, querido neofranquista.

Va, vuelve a la cueva.

D

#34 "violaciones ha habido toda la vida"

Vete a tomar por culo.

D

#35 ¿Ah que es mentira? Pero mira que eres, claro que las ha habido siempre, aunque quizá lo digas porque no ha sido la mejor forma de expresarlo, por supuesto se tiene que hacer todo lo posible por evitarlas, por poner un ejemplo no dejar desamparados a mujeres y niños porque provengan de tal o cual país, que el extranjero es el que tiene más posibilidades de que abusen de él, no al contrario.

D

#36 Te lo he dejado claro, que te vayas a tomar por culo. Que justifiques la ola de violaciones de esos "refugiados" porque "siempre ha habido violaciones" te pone a la altura del Capitán Suecia. Eres un grandísimo hijo de puta, ¿les ayudas también a violar por empatía intercultural?

landaburu

#39 x #34 ese tipo de falacia se llama ad consecuentiam, y los inmigracionistas la usan de forma vomitiva: "nosotros también tenemos delincuentes, luego no podemos criticar que vengan más de fuera"...

La unión européa es incapáz de garantizar el futuro de la civilización europea. Ahora legislan en contra de los deseos de los ciudadanos. Nos quieren imponer una invasión compuesta por millones de individuos que irremediablemente cambiará a Europa para siempre y para mal.

D

#34 pero mira que sois mentirosos los multiculturalistas. En Suecia por ejemplo:
Violaciones en 1975 412, en 2014 6620
http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones
¿y adivinas qué grupo cultural comete más violaciones que cualquier otro?
Sí, tus amiguitos

D

Claro ataque de falsa bandera. lol lol lol

D

A palos con extintores y barras de hierro por unos altavoces... en qué nos hemos convertido?

D

#6 A palos con extintores y barras de hierro por unos altavoces... en qué nos se hemos han convertido?

Y como dice #7, me da que ya venían así de casa.

D

#17 ¿Eso fue lo que les convirtió en violadores en Colonia? Interesante punto de vista

D

#18 No es necesario llegar a cuestiones puntuales, el tratamiento de la situación es genérico y me niego a aceptar juicios de valor desde la barrera. Demasiado fácil.

D

#19 Ya, cuestiones puntuales. Acepta lo que te de la gana, no eres creíble con esa postura buenista.

D

#20 "¿postura buenista?"- Tranquilo, no pretendo ser creíble, solo objetiva y contraria a actitudes discriminatorias a priori, y porque sí.Tiremos de respeto.

D

#21 Ser "objetivo" según tú es ignorar los terroristas que han venido infiltrados entre los "refugiados", la violencia que han traído consigo, las violaciones y demás problemas.

Y el cinismo de que aquí se les haya ofrecido casa y comida aquí en España y se hayan largado sin decir ni adiós. Eso no se puede perdonar, y demuestra que los "refugiados" se dividen en dos grupos, los que vienen a por una paga y los que vienen a masacrarnos. No descarto que se habrá colado alguno que necesite ayuda y venga a rehacer su vida honestamente, pero aún estoy esperando conocer un caso.

D

#22 Cualquier pronunciamiento pasa por seleccionar lo que a uno/a le parece prioritario, no hay nada que en esencia sea bueno o malo con un porcentaje del 100%. La condición de "refugiado" es esencialmente jodida, y ahí están incluídos los niños, los pocos ancianos que han resistido, etc. etc.

D

#23 Tienes razón en los niños, no los había considerado.

D

#24 Para mí son algo a tener muy en cuenta, ellos son ajenos a todo, absolutamente a todo, y han de poseer los mismos derechos que cualquier otro niño.

D

#25 Y además están siendo utilizados a modo de chantaje emocional. En ese aspecto creo que podemos estar de acuerdo.

D

#27 Me alegro de que sea así.

D

#28 Yo también

D

#29 Claro, es que no existen verdades absolutas, y cuando dialogas siempre hay puntos en común.

D

#17 no recuerdo a nuestros abuelos en Alemania pelearse con palos.

D

#43 Esa es una historia ""no escrita", y que tú no te acuerdes solo significa que no te acuerdas.

Roy_López

#33 Toda la razón, esta derecha es tremendamente incompetente, yo creo que les ponen el canuto y no saben hacer la O.

D

No es la primera vez que ocurre algo similar, curioso que ahora la sexta se haga eco.

e

sin ser sociólogo, yo diría que calificar a todos los refugiados por lo que hagan unos pocos me parece erronea, además de que la muestra de individuos está sometida a un estrés para nada sano y habitual, como es vivir una guerra y vivir en las condiciones que están ahora mismo. Ahora bien... estoy convencido de que la gente que está en sus casas calentitas, viendo una peli, y mañana tiene que que ir a trabajar sabe mucho mas de estrés y jo.... eso sí que son problemas, ¿verdad? Así que a comentar lo salvajes que son y lo civilizado que somos nosotros. Y para muestra de lo civilizados que somos en europa un botón

D

Mi opinión es la misma que la de la mayoría que comenta en este hilo cuando escucho la enésima noticia sobre forofos futboleros que acaban a palo. Que echen a todos los futboleros, que no hacen más que degradar nuestra sociedad con su violencia. Animales sin civilizar.

D

#38 ¿Por tu comentario?¿Pero quién te crees que eres? lol
Si claro, van a tumbar la noticia para que no se vea tu comentario, un comentario donde dices las mismas tonterías que los progres dicen siempre y que cada vez menos gente se cree.
Los negativos todos de tus compañeros ideológicos, pretendiendo ocultar sistemáticamente noticias como ésta.

D

Bienvenidos, refugiados

D

#4 Copión lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#8 jajaja, verdad.

Edito: Mentirosillo, ya se lo que has hecho. Has editado el comentario.

D

#12 Nooooo!!! cry cry cry

D

#13 Joder, es que es mucha casualidad pero vamos, tampoco es la primera vez que se me ocurre una tonteria y llega alguien y la ha puesto antes.

D

#14 jajajjjajjajaja que escribiste el comentario sin leer los anteriores... te pudo el ansia viva lol

D

#15 Puede ser. lol

Ith

Esto empieza a ponerse feo de verdad...

Roy_López

Venga, equipo falangito tumbando la noticia por mi comentario en #2

Huehuehuehue!

D

Panda follacabras ....

D

Vaya, huyendo de la guerra con los altavoces a cuestas. Resulta increible.