Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Dos osos polares juegan a atrapar un dron bajo el hielo en Ryrkaypiy, Rusia

Comentarios

Nathaniel.Maris

#3 ¿Hablas idioma oso?

ElLocoDelMolino

#4 sí, en mi tierra hacemos inmersión lingüística, media clase en castellano, la otra media en silbo gomero y el recreo en osés. En el informe PISA lo petamos.

Nathaniel.Maris

#5 Osea osolanguage with café con leche in plaza mayor pero en Oso y con silbido al final, no?

ElLocoDelMolino

#6 y de postre un relaxing sandwich of calamares in the Madrid of the Oso and the Madroño

D

#3 ¿Como llegas a esa conclusión?

ElLocoDelMolino

#12 porque también juegan entre ellos

D

#14 Yo no lo veo...

ElLocoDelMolino

OYOYOYOYOYOY 😍

ElLocoDelMolino

#2 a mí me parece bastante claro que están jugando...

D

#9 Perdón por el positivo en otro te compenso, el ofendidito por otro "ofendido"

D

#13 ¿Te ofendes porque según tú me he "ofendido" porque se ha ofendido #2?
lol

chemari

#16 Esto se complica mas que la trama de Inception

D

#16 Libertad de ofensa!!

yopasabaporaqui

#9 Pues a mi no me ofende. Lo que dice podría ser perfectamente.

Tangrelas

#2 Decian en un documental que esos osos hasta llegan a morir de calor para eso necestan tambien tener mucha grasas y comer muchas calorias kilos y kilos ... pero si, tenian que haberle echado una foca o algo para que coman en agradecimiento por el video .... "oy oy echarle una foca pero que dices criminal de animales"

r

#10 Muy ofensivo todo:

- Calor: Me recuerda el calentamiento global. ME OFENDE
- Grasas: ¿Tienes algo contra los gordos? ¿Solo miras a la gente y a los osos por su peso? ME OFENDE
- Foca: ¿Quieres matar focas o te refieres a mujeres rellenitas pero muy atractivas? ME OFENDE
- "oy oy echarle una foca pero que dices criminal de animales": ¿Te estás burlando? Sí -> ME OFENDE No -> ME OFENDE

No me contestes que ME OFENDE y si no me contestas también ME OFENDE

spect84

#15 me tu comentario me ofende, me he puesto nervioso y he reportado a todo el mundo.

D

#2 Está claro que están cazando pájaros y se creen que el dron es un pingüino.

Escafurciao

#11 claro qué,, los pinguinos vuelan y los osos son tontos.

D

#27 Fíjate si son tontos que se creen que hay pingüinos en el Polo Norte.

Escafurciao

#29 lo mismo estaba de turismowall

dadelmo

#2 Menudo drama montas para un juego.

D

Esos osos son unos caraduras.

arrestenbrinker

Este vídeo me recuerda un poco aquel otro en el que una madre oso (osa?), en la cumbre de una montaña nevada, trata de golpear/cazar un drone mientras su cría intenta subir una y otra vez, exhausta, la montaña para reunirse con su madre. La madre que no sabe a quién atender, si al drone para proteger a su cría o a su cría que intenta escalar la montaña de nieve para poder sobrevivir acaba dificultando de forma involuntaria que su cría suba la cumbre y se reunan.

Sinceramente no entiendo el motivo de estos vídeos. Por que no se va a molestar a suput... no?

Es cojonudo lo que permite un drone, puntos de vista que antes no eran posibles o que requerían una gran infraestructura, pero ... a más de uno se le va de las manos el uso el cacharrito de las narices.

Y mira que no soy animalista ni nada así, pero cojones ...

M

Que bonito cuando llamas al gato para comer y Le pasas la manita y el plato vacío.

r

con un minuto de video igual hubiera sido suficiente para dejar claro el mensaje, cualquiera que fuera este...

blueboy

Cuanto ofendido suelto, menos mal que los osos no están tan agilipollados como los humanos que se ofenden por todo.
Un poco mas de hacer zanja y cuanta payasada se quitaba.

Hipatya

Para no interferir con la vida del resto de congéneres del mundo animal -ratas incluídas- no cabe más solución que suicidarnos. Todos.

D

#26 Vale, pero tú primero.