Hace 10 años | Por --296747-- a imgur.com
Publicado hace 10 años por --296747-- a imgur.com

Todo comenzó cuando el usuario TwoBiteBrownie en imgur jugaba con su hermano pequeño en la (aparentemente normal) habitación de sus padres: (titulo y entradilla tomados del articulo http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/1052/dos-ninos-jugando-en-su-nueva-casa-descubren-una-habitacion-secretay-habitada, el enlace de esta noticia es la fuente original en inglés) - Update en comentario #2

Comentarios

D

Para los que crean que es fake, aquí hay un update (en inglés): http://imgur.com/gallery/fUou2

D

#2 Dice que la policía está haciendo pruebas de DNA encontrado en el cuarto. Ahora la polla sería que el ADN no fuese humano... ni conocido

EdmundoDantes

#2 Pues precisamente a mi esa actualización me convence de que es todo falso. Fíjate que en ella dice que la cáscara de plátano que hay en las fotos es suya, porque bajó comiéndoselo. Es decir, resulta que él:
- Estaba jugando con su hermano, con suficiente violencia como para desequilibrarle y hacer que caiga contra la estantería.
- Encuentran una escalera que parece ir al averno.
- Bajan por esa escalera, que además parece diseñada para hacer que el que baje se rompa el cuello.
- Se arrastra por el suelo para pasar por un hueco minúsculo.
Y todo esto ¡¡Comiendo un plátano!!
No cuela, lo siento

s

#15 dónde dice que se esté comiendo un plátano al mismo tiempo?

EdmundoDantes

#23 Q: Why does that banana look fresh?
A: I was eating it when I went down. lol. It was dark, and the only way I could see was through a dim light from my phone. We couldn't find a flashlight. We saw the blankets, but it was too dark to see what they were. I tossed the banana at them, and then when nothing happened, I took a picture with the flash to see what it was. When editing, I remembered it could be for scale.


#25 Eh, no recuerdo haber dicho eso

D

#26: Viva la pwnage.

D

Me recuerda al capítulo de los Simpsons donde sale el siamés "malo" de Bart.

Si la historia resulta ser cierta, es acojonante.

oliver7

#1 Hugoooo!

lol

D

Nadie se acuerda del japonés que se encontró a una anciana viviendo dentro de un armario de su casa?

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1023127/Caught-The-woman-hid-homeowners-cupboard-year.html

D

Errónea. Se puede leer el porqué aquí:
1. The sheet isn't dirty enough. They moved in over a year ago and supposedly, the kid has been living there over a year. What, did he do his own laundry?
2. There isn't enough clutter. Did they take out the trash as well?
3. That banana peel is too fresh. Banana peels start turning brown in under an hour after you eat/damage the banana. Anyone who has eaten a banana can tell you this.
4. Nothing is under the sheets. everything is next to or on top of the sheets. It looks like the items were placed there after a sheet was tossed down.
5. lack of body oils. if someone was living down there for over a year, oils from you hair/skin would have accumulated on often touched this like those 2x4's or that sheet.

context: http://imgur.com/gallery/zChSf


Entre otras cosas, lo de la cáscara del plátano. Si te comes un plátano y lo dejas al aire en media hora está marrón tirando a negro, no como se ve en la foto...

hamahiru

Os tragáis todo, joder.

D

mmm como entraba el desconocido, por la puerta? Que paso con este? tantas preguntas sin resolver...

#3 cosas mas raras se han visto

D

#3 Si la Infanta firma pufos estando inconsciente yo ya me lo creo todo

Itilvte

Es falso. Puso un mensaje en reddit confesando y luego lo borró. Cuando no esté en el móvil lo busco.

editado:
Pero como ficción mola mucho!

D

#16: Si no das pruebas no lances acusaciones... Y si quieres yo te hago todo tipo de confesiones en Meneame.

Itilvte

#16 #19 #22 Aquí está el hilo http://www.reddit.com/r/WTF/comments/1qkd9x/secret_staircase_reveals_terrifying_secret/cddqhv5

No me acordaba del todo bien. Lo que pasó es que el que lo subió a reddit no es el mismo que el que lo subió a imgur. Lo que dijo es que no era suyo. Y seguimos sin saber si el de imgur se lo inventó o no.

Lo de poner una piel de plátano para comparar medidas es brutal

D

#24: Lo de la comida suena demasiado "raro", pero lo de que los niños pudieran descubrir eso no es tan raro.

Una hipótesis plausible es que la comida sea de los propios niños.

En cuanto a lo de Reddit, no olvidemos una cosa: no es nada difícil manipular un comentario en un pantallazo.

D

#16 Da igual, fue divertido mientras duró y lo de la piel de plátano para escala seguirá dando de si por un tiempo

ikipol

En The conjuring aparece un sótano entero

D

¿Mas fuentes de la historia? unas fotos en imgur no son una fuente fiable.

v

O sea, que a dos chavales probablemente sus padres les montan una broma de Halloween, no?

isra_el

Es una chorrada igual a otra que vi hace poco. Internet es la ostia para extender información pero no tiene porque ser información correcta.

numofe

Pues yo estaría contenta de encontrarme con algo así, son metros cuadrados extra por los que no has pagado.

e

joder que rollo... hay que esperar a la segunda entrega

MycroftHolmes

Pues no, va a ser que no era la batcueva....
Mecachis, tengo que dejar de jugar al batman

Vuduchild

Joder que mierdo.