Hace 4 años | Por GFC a elperiodicomediterraneo.com
Publicado hace 4 años por GFC a elperiodicomediterraneo.com

Una de las estudiantes tuvo que ser trasladada al hospital mientras que a la otra la recogieron sus padres

Comentarios

D

#17 Exacto, las tonterías que hay que leer aquí, si las niñas tuvieran un coma etílico te aseguro que saldría en la noticia.

Pero no lo pone en ningún sitio, porque eso sólo es un muñeco de paja que te has inventado para poder atizarlo señor fantasías karmawhore.

PD: Los que discutís con emoticonos dais vergüenza ajena.

l

han comprado una botella de una bebida alcohólica en un supermercado cercano al instituto.

Pues espero que le caiga un buen puro por vender alcohol a menores.

D

#14 Aaahh, vaalee

D

#15 Encima justo enfrente del instituto teníamos un pinar que lindaba con la playa... eran muchas tentaciones para esa edad lol

D

Ufff que recuerdos me acaba de traer de cuando estaba en el instituto y los viernes nos llevábamos una petaca de Jack Daniel's y un talego de grifa pal recreo... así salíamos los viernes de la clase todos... lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 ¿Con doce años? Madre mía

D

#13 No hombre, ya teníamos 16 años los que menos. Con 12 años no tenía otra cosa en la cabeza que no fuera un balón de fútbol.

x

Yo tenía un compañero que se metía una loncha antes de los exámenes de matemáticas. Hace alguna década y en un instituto tirando a pijo.

D

#6 Yo tenía algún compañero que no se metía una loncha antes de los exámenes.

cristomc

que la generacion Z era mas sana y que otras cosas?

Si cuando yo iba al insti, habian compañeros de clase que entraban fumados a la clase de filosofía... menudos debates se mandaban con el profesor lol

#2 Antes el que fumaba era el profesor.

D

#11 Giro argumental: el profesor estaba todavía más fumado que los alumnos.

M

¿Cómo era lo de la ruta del bakalao?

Imag0

La educación es la clave de todo, si fallamos en eso y les dejamos "suelots" a las bravuconadas y tonterías en las redes sociales pasan estas cosas.

D

#23 Un alago es todo lo que no es un lago? Funciona de la misma manera que anormal?

D

En serio las han enviado al hospital por estar borrachas? Y han llamado a la policía local? Les ha faltado llamar a la conferencia episcopal que mande un exorcista.

Mateila

#3 Uy, que si en serio... Y con un pedo llorón que llegan a urgencias y preguntando los padres si les han echado algo en la bebida a los hijos, después de haberse bajado el botellón.

D

#9 Se le pregunta al niño que ha bebido, y a menos que sea detergente lo mandas a casa a que duerma la mona. En el hospital poco pueden hacer con una niña borracha.

E

#12 La razon no la tendras pero por lo menos has dejado claro que a subnormalidades no te gana nadie.

D

#21 Hombre de subnormalidad me puedes dar lecciones, no tengo ninguna duda. No hay más que leerte para ver que tienes toda una vida de experiencia a tus espaldas.

E

#22 Dudo que mi extensa experiencia pudiera eclipsar a la tuya, pero gracias por el alago.