Hace 13 años | Por --184550-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a cadenaser.com

Ya se manejan nombres al frente de la direcciín de ETA. Son dos mujeres y las dos forman parte del comite ejecutivo, el aparato que ahora mismo tiene mas fuerza en ETA. Son Irache Sorazabal e Izaskun Lesaka. Sorzabal fue parlamentaria de HB. Estuvo dos años en prisiones francesas y despues fue detenida en España por pertenecer al COI.

Comentarios

D

#6 Pssst, pssst. A mi me han dicho que Doña Concha (la mujer de la limpieza) ya es la jefa de los aparatos de "makos" y "mugas" y nadie ha notado la difencia (pero no se lo digas a nadie, ¿eh?).

esceptica

Hala, mira qué bien. La igualdad ha llegado al terrorismo. Ya somos mujeres y hombres igual de tontos.

Wolverine

A Irache Sorazabal ya la ponian como posible jefe de eta el año pasado:
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article6882599.ece [ENG]

dreierfahrer

#4 Es que ETA es una organizacion horizontal... por eso todos los que detienen son de la cupula... o los autores de lo de cap breton, que fueron 2 tios y ya les han detenido 4 o 5 veces... (quiero decir que han detenido 4 o 5 veces a 'los autores del atentado de cap breton' y lo digo pq tambien al que detuvieron ayer le culpan de ello... lo he oido comiendo en antena 3 y me ha dejado fascinado)

D

#4
Los nombres nunca se traducen expecto en caso de reyes , duques , papas y demás chupasangres de la aristocracia .
(IraTXe

Wolverine

#10 ¿expecto? ¡Si quieres ser un talibán ortográfico deberías poner más cuidado al escribir! lol

D

#11 lol lol lol ¡¡¡Que pedazo de owned !!! Pero bueno , es un fallo normal al escribir con teclado .Pero lo de cambiar la ortografía del vasco al castellano, no tiene sentido. Es como si pongo Yorsh o Ei Si Di Si .

Shafo

Lo deja a huevo para un chistecito fácil sobre cierta ministra y cierta ley roll

DirtyMac

Es que eso de pertenecer al COI está muy mal hecho

dreierfahrer

fue detenida en España por pertenecer al COI.

Joder, el COI es ilegal??? si Samaranch levantarqa la cabeza!

D

Que no, joder, que el Jefe Definitivo Total Nivel 7 de eta es un gato. Todos los demás hasta ahora y en el futuro lejano son tapaderas de ese, el primordial. roll