Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Las autoras discutían con la trabajadora por el pago de unos productos que se llevaban sin pasar por la línea de cajas

Comentarios

ThePetersellers

#1 #3 #4 Sabéis que troleando así, os convertís en machistas automáticamente, ¿no?

tiopio

#6 Y os arriesgáis a un strike por odio.

vilgeits

#7 Y a que os retiren el carnet de demócratas

D

#6 por? No veo como haciendo ver las inconsistencias de una ley te puede convertir en machista

strike5000

#8 Porque no se trata de hacer ver las inconsistencias de una ley, sino de esa ley.

D

#15 entiendo que te molesta que sea esa ley especidica la que tiene inconsistencias y no que pudiera tenerlas alguna otra?

tremebundo

#8 Pa inconsistencia, la tuya, guapi.

D

#17 Dos cosas. La primera, yo a ti no te conozco de nada, asi que tratame con respeto y dejas el guapi para quien te conozca.

Segunda, nada en mi comentarios denota una incosistencia mas alla de en tu mente. Me estas metiendo en un saco ( el cual desconozco cual es) por un comentario.

Podrias demostrar que eres un adulto y explicar el por que mi razonamiento o mi comentario es incosistente, si no, no vales mas que la nada.

tremebundo

#18 nada en mi comentarios denota una incosistencia mas alla de en tu mente

Tú juzgas tus propios comentarios y el contenido de mi mente. Luego nos hablas de consistencia ¡Que suerte haberte conocido!

De tu comentario, literal:

Porque no se trata de hacer ver las inconsistencias de una ley, sino de esa ley.


Tú eres el guardián de las inconsistencias. ¿Puede ser que a veces te equivoques?

D

#19 el segundo comentario no es mio, te has liado en el hilo.

Y no soy guardian de nada, solo aplico logica. Si esa ley estuviera bien hecha, esa persona tendria los mismos derechos y estaria igual de protegido que una mujer a la que agreden, y esas mujeres sufririan las mismas penas que un hombre que agrede.

Pero se han dejado en el aire, ya sea por incompentencia o por mala fe, a un numero de casos, que sin ser los mayoritarios, tampoco son muy pocos.

La situacion descrita en la noticia es una de ellas.

Ahora, te lo repito, soy yo el inconsistente o lo es la ley?

tremebundo

#20 ¿De tu explicación puedo deducir que piensas que lo que le han hecho a ese muchacho era violencia de género?

D

#21 pienso que si fuera a la inversa, se le aplicaria la ley de violencia de genero. Y que por tanto, asi deberia ser en el caso contrario.

De lo contrario, estamos formalizando una discriminacion contra la que en principio estamos luchando.

D

#6 Y en rutilófobos, intuyo.

hasta_los_cojones

#1 si no les ha devuelto las ostias no es violencia machista.

minardo

#3 y además de machista el tío es un racista. Doble combo...

RojoRiojano

Eran pelirrojas seguro.

zenislev_v

#5 Sí. Y de un clan. Escocés. Del MacLeod. roll

Am_Shaegar

#12 Tot el camp,
es un clan.