Hace 9 años | Por KrisCb21 a publico.es
Publicado hace 9 años por KrisCb21 a publico.es

Una sombrilla, comida y dosis de buen humor son los ingredientes imprescindibles para hacer frente a los dos meses que los seguidores del grupo británico One Direction llevan guardando cola en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón de Madrid. Ocultos a la mirada de curiosos, pero a la vista de los conductores que transitan la carretera M-30 a esa altura, pasan el tiempo jugando a las cartas, al Monopoly, al Twistter o charlando con los demás, muchos de ellos compañeros que acaban de conocer o amigos con los que ya se encontraron en...

Comentarios

KrisCb21

#5

KrisCb21

#1 #2 Niñas que llevan acampadas dos meses a la puerta de un estadio. Y lo mejor, acompañadas de padres.

KrisCb21

#14 En mayo y junio con 20 años estaba estudiando para los exámenes de la universidad. Y con menos edad, mis padres no me hubieran dejado, y menos aún en esas fechas.

Minha

#15 jeje, a ver, que solo intento buscar una justificación (lo de dos meses, o uno, no la tiene).

Yo creo que hay que dejar hacer alguna locura de vez en cuando, nos estamos pasando con las burbujas...

Y ya saliendo del tema, por ejemplo, mi hijita de menos de 3 años, va normalmente llena de golpes y arañazos, pero me niego a que no disfrute porque pueda caerse de la bici, o porque pueda manchar la ropa.

Y rizando el rizo en cuanto a meterla con calzador se trata.. conozco a profesores de escuela o otros muy buenos profesionales que en su juventud, se fueron a pasar el verano a Menorca vendiendo pulseritas por ejemplo. Y conozco a otros, que estudiaron y nunca rompieron un plato, y andan rascandose la nariz cada momento...

Lo dicho, una p. loteria

KrisCb21

#16 creo que #18 tiene razón. No es lo mismo caerse de la bici o irte a la aventura en vacaciones, que esto.

Minha

#21 No, si yo mismo me digo que me salgo del tema #18 ha hecho un gran comentario

sasander

Madre mía!! Cómo están las putas cabezas!!

Shikamaru18

#14 Vamos a ver, que por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera. Yo mismo he hecho noche para ver un concierto.

Pero pixa, una noche. Llegas por la tarde un viernes con los colegas, montas el chiringuito, pasas las noche de gran categoría con el cubateo y luego duermes en tiendas de campaña. Y al día siguiente, concierto.

Lo que no es de recibo y resulta francamente enfermizo es que haya personas que se hayan puesto en un mismo sitio sin moverse durante tres meses con la connivencia de sus padres o tutores solo por un espectáculo de dos horas.

Minha

#18 Totalmente de acuerdo

No justifico lo de los 2 meses, ni uno, pero leche, un poco de margen hay que dar.

Vieras como me miraron en mi casa cuando fuí al primer Escalarre o cuando les dije que me iba en moto a marruecos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como les entre una afonía aguda dos días antes del concierto nos vamos a echar unas risas...

Minha

A ver, no seais tan agüeletes!

¿Si fuera para ver a Los Beatles o para ir a Woodstock diríais lo mismo?

No, no es comparable, pero sobre gustos, no hay "calidad" que valga.

En esta vida hay que acumular experiencias y dejar que los individuos se desarrollen, que decidan, siempre que exista respeto y complicidad, claro.


De todas maneras, no dejaría a mi hija menor de 18 pasar tantas noches ahi... soy un agüelete, jeje

KrisCb21

#8 Yo no me paso dos meses haciendo cola ni por U2 (el único grupo del que tengo todos sus discos en CD, sólo por puro coleccionismo)

Minha

#11 Imagínate que tienes 20 años, nada que hacer en todo el verano, algo de dinero ahorrado y te proponen una acampada llena de teens y que como fiesta de despedida, hay un concierto de U2.

D

#8 Yo en mi vida, ni con esa edad tan loca, llegué al nivel de fanatismo de algunas de estas niñas; no me paso dos meses acampada en ningún estadio ni para ver a dios. Y otra cosa, si les hubiera insinuado a mis padres la posibilidad de tirarme dos meses en una tienda de campaña esperando ver a mi "ídolo", una de dos, o me hubieran quitado la tontería de una tollina, o se hubieran jartado de reír y luego me hubieran castigado un mes.

Nova6K0

#8 Eso de que no hay calidad...

¿Por cierto estos chavales aprendieron a cantar, o siguen haciendo el ridículo como en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012?

Salu2

Minha

#25 Según la wiki y como yo lo interpreto:

Calidad: De forma básica, se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas

F

¿Y cuántas asignaturas decís que han aprobado?

D

No en vano me ha llegado esto por las redes sociales...

Australopithecus

"cinco jóvenes ingleses que con sus canciones los hacen sonreír y los animan a seguir adelante a pesar de las adversidades", por Dios...

Azucena1980

#12 Capullo, me has hecho leer el artículo hasta el final!!

Azucena1980

Hostia... es obligatorio que vaya un adulto con cada 6 gallinaceas niñas a ver ese concierto. Decidir quien es el afortunado que irá es peor que jugar a la ruleta rusa

Shikamaru18

#10 Para nada, hoy en día hay una fórmula más moderna.

La historia es la siguiente: 6 niñatas quieren ir a un concierto de beliebers, selenator, directioners o mierdas análogas.

Las 6 amigas hablan, cada una, en privado con su madre por Whatsapp y les dicen que quieren al concierto mierdoso anteriormente mencionado. Cada madre dice que no y entonces las seis niñatas en cuestión dicen "si llego a los 20.000 RTs en Twitter, me llevas?". Entonces la madre dice que sí y las 6 niñatas se lanzan en busca del RT como si no hubiera mañana. Otras 20.000 niñatas colaboran en esta petición absurda, haciendo RT. Sus perfiles son "believer forever", "Jonnhy cásate conmigo" o "Futura esposa de Dan".

La niñata que haya hecho la apuesta más alta y lo consiga es la que gana y su madre es la que carga que los seis niñatas los tres meses antes de concierto.

Azucena1980

#13 Por eso en los países más avanzados como Irán o Turquía se quiere prohibir twitter

traviesvs_maximvs

que lo hagan un grupo de teen idiotas e histéricas aún no me sorprende mucho, ¿pero sus padres?

Imag0

Qué penica...