Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a ultimahora.es

Suma y sigue. Una redada policial, a cargo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, ha puesto de nuevo en el candelero la problemática existente con los centros tutelados y de internamiento de Mallorca. Durante las madrugadas del pasado fin de semana han continuado realizando controles en zonas y locales de ocio. En los locales se localizaron a 31 menores, los cuales fueron entregados a sus padres y dos de ellos que eran internos en centros tutelados los agentes tuvieron que entregárselos a los educadores.

Comentarios

D

Estaban de farra, vamos que se habrán fugado del centro y no se habrá enterado ni el tato hasta que los han trincado.

D

#2 Pa echarse las manos a la cabesa

Baal

#2 si solo estaban de fiesta... No es algo que atente contra su protección e interés.... Pero si es como los de anteriores noticias que se estaban prostituyendo.... Hay una fuerte responsabilidad al quedar en situación de desproteccion.

Ze7eN

#7 Si ya no es el tema de los menores tutelados, que es preocupante, es el de la mierda de prensa que hay en este país.

Enésimo_strike

#1 como se ve, una tutela exquisita por parte de los servicios sociales mallorquines. No me extraña que luego los grupos políticos no quieran investigar como se tutela a estos chavales/as, dejarían al aire sus vergüenzas.

Los padres de el resto de chavales del local también de 10, padres ejemplares donde los haya.

D

#8 Se escapan militares de las bases para irse de jarana y están muchísimo mas controlados,pero bueno,lo de razonar veo que no va contigo.

Enésimo_strike

#11 un “y tú más” no es un razonamiento ...

Siga intentándolo, porque para presumir de razonar antes hay que hacerlo.

HimiTsü

#8 ¿ Dice la noticia ( lo pregunto, por lo posible ... ) si es al afther " Rosita " donde fueron a buscar a los padres - y tutores ! - ?

Enésimo_strike

#12 lo habitual es que l policía identifique a los menores. Si llevan DNI es fácil, si no lo llevan con un par de preguntas de faros personales es fácil hacer una filiación. En el peor de los casos se los llevan a comisaría hasta una completa identificación, aunque como esto no es deseable ni para el menor ni para la policía se suele arreglar antes por las buenas

R

#1 O ni eso, habrán salido de permiso y nl han vuelto. Un «no retorno», que no penaliza como una fuga.

c

#1



Sospecho que no es un hecho excepcional.

Enésimo_strike

menores tutelados bebiendo alcohol. Un fracaso (otro más) de la administración.

Pero como quien gobierna aquí es una coalición “progresista” es lo normal, lo grave sería si esto pasara con el PP, ciudadanos o los voxenetas en el poder.

Joder con las dobles varas de medir ...

D

Esta noticia es ridícula, se encontraron 2 menores tutelados... Y 29 no tutelados.

Enésimo_strike

#3 lo que suma un total de 31 menores no tutelados ... al menos de manera efectiva.

D

#5 ¿Cuando eras menor no entrantes en ningún bar o discoteca? Yo si, se podría considerar normal, los chicos están tutelados, no en régimen carcelario

Enésimo_strike

#10 donde se servía alcohol? No. Yo tuve unos padres responsables.

Se puede considerar normal lo ilegal? Yo me niego a aceptarlo.

D

#14 Mis padres eran responsables, yo no.

Enésimo_strike

#15 si te escapabas una vez si, si tras pillarte la primera aún te quedaba ganas de volver a hacerlo...

D

#17 Es que ya procuraba yo que no me pillaran...

D

Yo es que alucino con el nivel de la peña.

Menores tutelados vagando por locales de ocios, consumiendo drogas, prostituyéndose: --->¡Habrase visto, las autoridades, qué estarán haciendo!!!


Menores tutelados detenidos en lugares donde los menores no pueden entrar, se consume alcohol, y posiblemente drogas---> ¡¡¡Joder, habrase visto con la pasma; ya ni dejan a los menores que vayan tranquilos a echar unos whiskys, unos tripis y ganarse unos eurillos con unas mamadillas!!!!

tiopio

Vaya tela, con la tutela.

D

Destacar los 2 tutelados y no los otros 29 con padres en casa es sensacionalista.