1614
Sucedió durante las fiestas de las fallas de Oliva (Valencia). Dos menores de 14 años abordaron a una mujer de 28 y, mientras uno de ellos la amenazaba con un cuchillo de cocina, el otro vigilaba mientras se consumaba la agresión sexual. El juez ordenó el internamiento del menor que supuestamente violó a la mujer y decretó la libertad para el otro adolescente, que participó vigilando.
menéame
Ahora en serio, este país tiene un grave problema de educación, sobre todo en el aspecto sexual.
No se donde iremos a parar
El problema no es sexual, es patriarcal.
No entiendo nada cómo a la gente le puede gustar, y encima otros que la votan.
Aunque, por lo visto, era el presunto violador el que también amenazaba con el cuchillo (al menos eso especifica la noticia). Pero el otro, vigilando, estaba de igual forma colaborando y ayudando a que se cometiese la agresión. Vamos, que no entiendo la postura del juez de dejarlo libre...
Una agresión sexual es una agresión sexual, sea el perpetrador de la edad que sea, está claro. Pero no está de más enterarse de estos casos, sobre todo porque normalmente la justicia funciona de forma poco clara de cara a las penas que se pueden aplicar a menores ante situaciones así de graves. Que se pueda dar pie aquí a que se hable sobre eso, a mí personalmente me parece genial.
Por cierto, la noticia no sólo aparece en 20Minutos, también en el Levante-EMV, por ejemplo.
Como lo llama mi prima,una hostia pedagogica les daria yo a todos (que no una paliza,por supuesto)
Y es que el criterio del que tú te sirvas para valorar una noticia no es más acertado que el que puedan tener otros, simplemente es distinto y puede ser tanto acertado como equívoco dependiendo siempre de la perspectiva que lo enfoque.
Donde sí te confundes es al decir que no entiendes "como a la gente le puede gustar", ya que dudo mucho que quienes hayan votado a esta noticia lo hayan hecho por ninguna razón relacionada precisamente con el "gusto".
Por cierto, destacar que la carga sensacionalista de tu comentario puede considerarse equivalente a la de la noticia.
Salu2
como se puede pasar de "vamos a jugar un partido o jugar a la Play" a "vamos a violar a la primera q pase"???
Uno de los dos menores portaba un cuchillo de cocina y amenazó a la víctima colocándoselo primero en el costado y luego en el cuello.
No todo el mundo se arriesgaría ante un agresor con cuchillo, sea de la edad que sea.
en ésta españa cani, de jóvenes delincuentes aculturizados, hace falta una reforma total.
Es que había ido con él voluntariamente...
Es que iba sola por la calle de noche...
Yo tengo 29 años y te aseguro que 2 chicos de 14 con un cuchillo de cocina no son como un fox terrier.
¡¡Pero chaval!! ¿tú te has leído la noticia o es que vives en un universo para-lelos?
Amarillista si que es, pero yo la he meneado por que creo que es bueno que se sepa, por que ya esta bien de tratar a los menores delincuentes con privilegios.
Además muestra lo mal que estamos críando a nuestro hijos