Hace 5 años | Por guaperas a youtube.com
Publicado hace 5 años por guaperas a youtube.com

Dos linces salvajes tienen una conversación interesadamente intensa.

Comentarios

D

#2 I'm sorry!! lol

i

#2 Jajjaja enorme...

HaCHa

#2 Hay un error en la tercera transcripción.

No dice grwahgh'ah, dice grawh'grra. No es un "dormiste con mi pareja" sino un "te voy a mear en la cara".
El traductor es un afisionao. Habría que mandarlo a las montañas de Ontario a hacer una inmersión de un semestre entero hasta que se sacara el grrrawh C2.

D

Esto salió en el oyoyoy hace la tira de tiempo

La voto duplicada para fomentar ese buen sub, al que vete a saber sabotean por sistema. Creo que tambien fue portada y lo estamparon, como cualquier cosa que sube de dicho sub, aunque nos guste a casi todos y sean de las más visitadas cuando llegan

UP oyoyoyoyoy!

La dejaría pasar por el interés, pero repudio de los saboteadores del oyoyoy


Así que #0 te sugeriría que pidiera el cambio al sub y fomentar esa maravilla

Puedes hacerlo mentando@admin

guaperas

#10 ya te digo parece que el fútbol y el umor está prohibido. Cierto snobismo Menéame.

D

Pero si todos los gatos en celo hacen eso. Lo único raro es que sea de día porque esas conversaciones suelen ser por la noche.

D

He oído a gatos haciendo sonidos parecidos. Creo que es época de celo.

Señorantisistema

Este vídeo es tan de 2018...

Revisitando clásicos (por el nombre de #0):
-Doctor, soy guaperas
-Pues tome un euro y será guaplátanos...

Vale, ya me voy...

Inviegno

Pelea de gatas!

l

A nadie le gusta que le muevan los marcos. roll

f

Parece un debate de Vox

M

No se me ocurre una mejor forma de definir lo que es una noticia irrelevante

D

#13 el comportamiento animal siempre es relevante e interesante, que no lo sea denota cierta ignorancia, vale...

Dupe, si, irrelevante, no

M

#14 Un vídeo mostrando como "Dos linces salvajes tienen una conversación interesadamente intensa" sin tener ningún tipo de contexto es irrelevante.
Si me pusieran un contexto, explicaran la situación, si es algo habitual o extraño, las consecuencias que tienen discusiones de este tipo, conclusiones de que supone este tipo de comportamiento, etc... pues pasaría a tener relevancia. El valor de este tipo de cosas está en el contexto y la interpretación que se haga de él.
Esto que se muestra en el vídeo, lo siento, pero para mi no tiene ningún tipo de relevancia.

Lo de tachar a alguien de ignorante ya lo dejamos para otra...

celyo

#16 No se si quieres que un par de tipos con un móvil te filmen un documental de National Geography o bien que se pongan a entrevistar a los animales en plan Programa de AR o Mujeres, Hombres y Viceversea.

M

#17 Ni quiero ni dejo de querer. El video es lo que es y aporta lo que aporta.. y por eso, para mí, es irrelevante