Hace 16 años | Por kaswinki a elpais.com
Publicado hace 16 años por kaswinki a elpais.com

Llevan ya muchas denuncias y juicio, en el último de los juicios celebrado es tremenda la sentencia, fue hace apenas una semana. Una de las vecinas aseguró haber sido insultada por la pareja homosexual. Tanto Manuela como su pareja afirmaron ante el juez que el día en que se denunciaron estos hechos, ellas no estaban en el pueblo. "Sin embargo, la familia llevó testigos falsos que eran, precisamente, miembros de las otras dos familias que nos suelen insultar cuando nos ven. El juez decretó una multa de 60 euros para nosotras", concluye la mujer

Comentarios

Mapashe

Viva la España profunda... de mentalidad

nOvaZuZu

No entiendo a la gente de verdad. Que poco tienen que hacer y que poco tienen en que pensar para hacer semejantes gilipolleces. Que ganas tienen siempre de joderle la vida a los demás.

mitxi21

"Segun las ultimas noticias del diario portugues "a bola" los vecinos pedian que se grabaran en video. Ante la negativa de ellas planearon un complot en su contra que blablabla"

Bromas a parte. Menuda panda de catetos.

D

Muy fuerte

D

#3 Son españoles de bien, para que necesitan razones para amargar la existencia a dos inocentes? Estos seguro que son del tipo de gente de bien que asistieron a las manifestaciones convocadas por el PP contra el matrimonio homosexual. Seguro que piensan que las lesbianas son peores que ellos porque ofenden a su dios o a la moral cristiana.

Por cierto, no se si lo sabeis, pero la actitud homófoba del PP infringe como mínimo los puntos 9.1, 9.2.a y 9.3.b de la Ley de partidos.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html#a9

D

A ver si los vecinos no son cupables .que aqui le estamos dando la razon a ellas , sin saber lo que opinan la otra parte .

Moussenger

Me perdi #9 que paso con mi comentario?? Fue un momento de incontinencia hacia esas tres familias que la injurian... Perdón si ofendí

c

Lo de Puerto-Hurraco no fue una casualidad.
Spain is different

Alt126

#18 seguro que tienes muchas cualidades que se apartan de "lo comun" de las cuales cualquier persona podria dejarte a clado con frases del mismo calibre o peores de las que sufren estas mujeres. Asi que mejor callate, no por lo de "no hagas lo que no quieres que te hagan" y ser buena persona y demas, sino porque por tu bien, mejor estar calladito o puedes recibir... (hablas asi "en publico" o solo tienes cojones de hacerlo en un sitio anonimamente?)

En cuanto a la noticia, decir que por mucho que ellas hagan "malas caras" colgar la cabeza de un pollo, con sal y una vela negra no suele ser lo que hacen los "afectados" sino los atacantes

#20 tambien hay una sentencia de un juez italiano que dice que si llevas tejanos no te pueden violar (aunque sea apuntandote con una pistola en la sien) asi que mejor no creerse las decisiones de un juez por el simple hecho de ser un juez porque a algunos les resbala mas la terraza que a los propios delincuentes

f

Koni #30 Recordemos quién escogió usar hace unos meses la carta homófoba para arañar unos votos, aduciendo que la mera existencia de 'teh gay matrimonio' es una amenaza a la familia tradicional. Aunque sea triste, hay que ser consciente de que es "EsPPaña, Coño" hay aún mucho Neanderthal, y que si cieros políticos dicen "Naranja!", ellos interpretarán "Rojo"!.

m

Bueno, pues he visto varios comentarios xenófobos, los cuales obvio son los menos evolucionados socialmente y tienen grandes complejos en su pobre mente. Generalmente es gente muy conservadora y religiosa y de simpatiza con la derecha y piensan que es mejor que regresara Franco y aún peor la inquisición que acabó con grandes culturas.
Es una pena que la misma autoridad participe en esta xenofobia, me solidarizo con la pareja y vamos porque el PP no hace ahora una marcha a favor de ellas? jaja. Asi que si quieren xenofobia sigan votando y simpatizen con Rajoy y el PP, mas aún ahora con la alianza de un partido de derecha de México que son quienes están en el poder realizando un fraude.

Z

Qué noticia más triste. Por muchas leyes que tengamos para matrimonio homosexual o adopción, creo que España (salvo en puntos muy concretos o a menos que se haga un gueto, que tampoco es bueno) sigue sin ser un lugar agradable para homosexuales. Meterse en la vida de los demás y excluirlos de varias formas en la sociedad (o tomarse ciertas libertades contra los demás) parece ser un componente cultural bastante arraigado, aunque cada vez haya más gente deje esto atrás. Viendo noticias así es normal que los padres de homosexuales acaben preocupándose del "¿qué diran los vecinos?", haciendo que sus hijos se sientan como una rareza.

Espero que le vaya bien a la pareja y que puedan tener una vida sin acoso.

c

soy el #9, el #4 actual no es el que había...lo ha dado de baja.

miva

Koni (#30), a mí no me hacen falta más datos y mucho menos sentido crítico para entender que no se puede amenazar con un cuchillo a una mujer diciéndole cosas como "te voy a sacar la matriz por la boca". Entre ésa y otras actitudes de estos SALVAJES me inclino a pensar que sufren fobia a lo homosexual, y que consideran, dentro de su ignorancia y de su falta de respeto extrema al prójimo, que esta familia debe abandonar el pueblo, simplemente por ser como son.
Es increíble que sigan pasando estas cosas, pero espero que la justicia HAGA ALGO.

m

Pero ojo a todos, porque este tipo de gente se esta uniendo a nivel internacional, porque creen que la derecha esta imperando en toda Europa, lo más radical es Polonia y Rajoy con Aznar es como ellos. Hasta en Francia llegó la derecha con Sarkozy. Ahora esa derecha tratan de meterla en mi querida América latina, uniéndose con el partido de derecha de México que se llama PAN (Partido Acción Nacional)aunque andan diciendo que es de centro, aquí será conocido como EUROPAN, asi que cuidado si los quieren ingresar a esta organización, difundan esto porque detrás hay una organización secreta que tiene que ver con el Vaticano de Benedicto, ellos si se estan poniendo las pilas y nosotros? Hagamos algo no?

Malolillo

A ver, que hay una sentencia de un juez.
No podemos creernoslas solo cuando nos convengan.

D

#30 Pues tiene que ver que el PP es el único partido mayoritario abiertamente homófobo del país. Lo de la ley de partidos lo he puesto por que me ha hecho gracia que defiendan tanto la ley de partidos cuando ellos incumplen bastantes artículos de dicha ley.

makanaka

#5 ¿y que hostias tiene que ver puerto hurraco con todo esto? ¿es lo mismo? no metamos todo en el mismo saco...

L

Qué tristes son este tipo de noticias... Y hay que tener narices a denunciarlo y aguantar ahí... realmente las admiro.

D

#15, cercant lo explica en #12 lol

Sobre la noticia... uf no se es q me parece muy fuerte q las insulten sin mas solo por ser lesbianas, quizas hay algo más que no sabemos, porque si de verdad es tal como lo cuentan, no me gustaria estar en ese pueblo

acalpixca

Hay mucho burro suelto en este país todavía. Es dura la vida del diferente. Aunque las chicas pongan malas caras (y cómo no ponerlas con la que les está cayendo), no perdáis de vista que el insulto no es "borde", sino "tortillera".

D

"colgaron una cabeza de pollo junto a un montón de sal y una vela negra"... vaya panda de ignorantes.

g3_g3

La hipocresia y el doblepensar esta a la orden del dia

A

Viva España

Koni

#10 ¿Se puede saber que cojones tiene que ver el PP y la ley de partidos con la noticia? ¿Tan normal ves que por homofobía se líen a hostias con ellas 3 familias y las quieran expulsar del pueblo?

Simplemente expongo que en este artículo enfoca la homofobia como único motivo de la salvajada y que no me parece tan simple. Un poquito de sentido crítico, por favor.

mencia

Que mentes más retorcidas, e más xenofogas, no se debe insultar a nadie, por se o no ser heterosexual. ¿No creo que a esos vecinos le gustará que fueran insultados por lesbianas, que los insultos procedieran de heterósexuales?.

mudito

Lo que quieren es follarselas, y como no pueden, pues a calumniar y a fastidiar.

vaiano

Es que es dificil contenerse ........ lol
/cachondeo off
Ahi que saber controlarse coño!

Koni

En el artículo nos informan solamente desde el punto de vista de una de las partes. Sin embargo me parece muy extraño que se unan tres familias diferentes, por muy homófobas que sean, para acosar de esta manera tan salvaje, y más cuando hay un niño inocente sufriendo las consecuencias.

Me faltan datos.

mudito

#23 Pues ahí tienes tu negativo-de-la-libertad, Mr. HOYGAN

Moussenger

HIJOS DE PUTA!!!! Me dais una rabia... ojalá viviera yo en ese pueblo cabrones

D

Pues yo estoy de acuerdo con que las insulten, que se vayan a comer tortilla donde no las vean. Si Franco levantara la cabeza...

t

Si eres homosexual en este pais ya tienes carta blanca, por lo menos en los medios progres. Esas señoritas pueden hacer lo que les de la gana, insultar a sus vecinos o lo que sea, si ellos reaccionan y se defienden o indignan... ya son homófobos!

Sentido común, la sexualidad de cada uno no puede servir para segregar (positiva o negativamente)