Hace 5 años | Por BBBart a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por BBBart a valenciaplaza.com

Es inteligente, astuta, equilibrada, ágil y muy rápida. Tanto que acelera de 0 a 100 en tres segundos. Casi como los monoplaza de Fórmula 1. Pero a diferencia de estos, Ghatto, la primera MaxiScooter deportiva eléctrica diseñada y fabricada en Valencia, está únicamente propulsada por un motor 100% eléctrico.

Comentarios

D

Joer macho, qué feos esos los chalecos esos así tipo Marty Mcfly.

#2 Sobre la moto, ni idea, ni una triste foto.

J

#7 Se llama fachaleco

SemosOsos

#17 que pasa con ese chaleco? No estoy nada a la moda

Frankss

#11 O igual lo que es malo es la lógica.
Si es tan fácil para que sólo 2 ingenieros la hagan, cómo BMW con la de ingenieros que tendrán en I+D no la han sacado?

Igual es que falla algo, o pasar de prototipo a producto no es tan fácil.

No sé.

m

#31 #ironic hombre, que no salen ni fotos del producto.

D

A mi me ha venido a la cabeza esto:

D

#8 Hombreee, cómo vamos a hacer algo más que el ridículo en España.

D

#10 No es eso, pero hay mucho vendedor de humo, no sería la primera vez. Ser esceptico no es malo, si de verdad tienen algo importante entre manos ya se verá.

D

#16 Pues lo ideal es ver como va el proyecto, y luego opinar. Pero en España en la innovación somos de descalificar todo lo que no entendemos.

D

#30 Yo no he descalificado, simplemente no me fio, como digo en #16 si de verdad tienen algo importante entre manos ya se verá.

Conde_Lito

#8 Joder, el logo parece un viejo con una boina encajada en la cabeza.

D

Gracias por las risas . Tras el IPhone Extremeño, la BMW Gatense. Con más Blockchain (llegan tarde a la moda) 100% eléctrica, sin conservantes, y baterías con tropezones de grafeno, para dar más ideas.

D

Publireportaje, no hay foto del producto y las prestaciones no encajan con el coste de la moto.

Cuando alguién vende humo en España le llamamos "vendemotos", y estos precisamente, nos quieren vender la moto

D

cuando en un reportaje publicitario no sale ni una sola foto de la moto... mal vamos.

Carles_Vidosa_1

Hola hemos hecho un dibujo con el photoshop, una impresora 3D y 2000 euros que creemos que va a ser la polla en vinagre.... algun prototipo que funciones y tenga esa autonomia a ese precio? No pero va a ser la polla tio!

Wayfarer

#6 Hay Ghatto, hay meneo.

higochungo

#22 grande

nitsuga.blisset

Imposible, todo el mundo sabe que el sector público no produce riqueza, solo gasta.

D

#1 #3 Y encima con "blockchain" Huele a timo del bueno.

sonixx

#4 pues yo esperaba ver más fotos de la moto la verdad

D

#25 Yo una... al menos.

d

#3 Pero oye, ¿y lo monos que están ellos con su fachaleco mirándose en plan reto interestelar? Con gente como vosotros no avanzamos, siempre priorizando el pragmatismo y la realidad sobre los sueños húmedos de los periodistas que no tienen ni puta idea de lo que hablan ...

D

#19 Ahora que lo dices el de barba le da un aire a Abascal.

Conde_Lito

#19 Tiene pinta de que es una SPAM-noticia

Manolitro

#1 hay que leerse la noticia antes de venir a soltar la cuñadez de turno. Financiación propia con apoyo de socios industriales

nitsuga.blisset

#12 Como otras veces, el sector público pone las ideas y el sector privado se lleva los beneficios.

blid

#13 Todavía no han vendido ninguna, así que beneficios pocos. Cuñao.

D

joder, como se junten a los que creaban bombillas mil veces mas eficientes y duraderas que las actuales, ya lo petan. Prensa española, en fin

b
bienhecho000

A m que no me hablen del motor eléctrico, que me hablen de la batería.

D

Un timo. Mil veces mejores, las traes de china por la décima parte. Nada nuevo, nada excepcional, nada de nada.

De veras, no entiendo como es posible que aún estemos con estas; basta un chasis cutre, un motor de lavadora y algo de soft para hacerse una escutre eléctrica resultona, por menos de 500 pavos. Y los hay que quieren venderte "la moto" por 13000.

En fin.

D

Este proyecto y el diametro de la rueda...suena muy mal.Además que te tratan de estupido, por que dicen que da más del doble de potencia y autonomía que una bmw c evolution, la c evolution tiene 12 kwh, esta tiene 14,4 kwh, lo de potencia es cuestión de la química de la batería, pero la autonomía, la moto debe de ser una gota de lluvía para hacer eñ doble de kilometros que la BMW.Amén del precio de 13.500.

Nosé nosé, he vivido muchas veces esto ya...así que a mi no me venden la moto... de momento, y menos con una llanta trasera igual que una vectrix vx1.

R

Solo falta que vayan a utilizar un poco de grafeno y unas baterías mas eficientes y baratas que las de litio desarrolladas por ellos mismos, para que la credibilidad pase de cero a negativa.