Publicado hace 3 años por NubisMusic a es-us.finanzas.yahoo.com

Warren Buffett sería el primero en describirse a sí mismo como un capitalista, pero también ha señalado muchas veces que las fuerzas del mercado tienen sus limitaciones y que el gobierno juega un papel importante a la hora de corregir las desigualdades creadas por la economía. El pasado 10 de marzo, justo cuando el coronavirus comenzaba a propagarse y a convertirse en un grave problema en Estados Unidos, me senté a conversar con Buffett en la sede central de Berkshire Hathaway (BRK-A, BRK-B) en Omaha, Nebraska. Hablamos sobre todo acerca de...

Comentarios

Idomeneo

#9 Ajá, eso explica que algunas noticias de yahoo tengan ese formato ancho tan raro. Supongo que cuando eso pasa se trata de la versión para móviles.

D

#9 Casi me parto el cuello leyendo cada línea sin márgenes.

D

#8 La fundación Bill y Melinda está financiada por Buffet, que desde hace años dona parte de su patrimonio año a año y cuando muera dejará la mayor a varias organizaciones, quedándose como el 90% precisamente la funcación B&M

Elenio

#teahorrounclick 1. Una exención fiscal para los salarios más bajos, 2. Mayores impuestos para quienes tengan talentos peculiares (i.e., inversores como él o deportistas profesionales).

Jemomo

#4 Y abrir un buffett...lo siento...no volverá a ocurrir

D

Me sigo quedando con la guillotina...

l

Este señor, por si no lo sabeis, ha anunciado publicamente que cuando la diñe su dinero va a ir a muchas fundaciones, incluyendo una gran parte para la fundacion Bill Gates: https://philanthropynewsdigest.org/news/warren-buffett-to-give-bulk-of-fortune-to-gates-foundation

D

Este tipo como siempre acertando en casi todo lo que dice.
Faltaría acabar con los paraísos fiscales para que esa medida fuera incluso más eficaz.

S

#2 Falacia de autoridad

vicus.

Buffet libre y gratis?

D

Ese señor nunca ha cumplido las inversiones prometidas en España, si acaso menos del 25 por ciento de lo convenido. Pero no me extraña yo de ser el, haría lo mismo.

D

Buffet es como un meneante, la diferencia es que Warren sí sabe lo que dice.