Hace 5 años | Por SeñorG a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por SeñorG a huffingtonpost.es

Los humoristas llaman a Mateo "compañero" y aseguran que están a favor del humor sin censura. Y para demostrar su compromiso se han sonado los mocos con una senyera.

Comentarios

m

#1 Y los fabricantes de detergentes también

m

#6 lol

festuc

#8 mocarse o babearse es lo mismo?
Lo digo por que hay mucha gente que babea/besa la bandera.

Priorat

#1 Bueno, con la catalana ya se han sonado los mocos en TV3. Ahora solo falta que se suenen los mocos con la española.
Veamos quien tiene adoración a los trapos y quien no.

festuc

#10 Dani Mateo no es español?
O si eres independentista (que no tengo ni idea si lo es o no lo es) dejas de ser español?
Donde queda eso tan español de decir "que pone en tu dni?"

Priorat

#14 Hay que emitirlo. Y que pase lo mismo que en Cataluña: nada.

Noeschachi

#16 Esto no se emitió, pero será que no han habido lloros también cuando han vejado una senyera (catalana)
Para muestra un botón:

'Catalunya diu prou' lleva a la Fiscalía la quema de una 'senyera' ante la Generalitat valenciana

La plataforma 'Catalunya diu Prou' ha llevado este miércoles ante la Fiscalía Superior de Catalunya la presunta quema de una 'senyera' ante la Generalitat valenciana durante una concentración de protesta por la decisión de la Academia Valenciana de la Lengua de considerar la misma lengua el catalán y el valenciano.


https://www.europapress.es/catalunya/noticia-catalunya-diu-prou-lleva-fiscalia-quema-senyera-generalitat-valenciana-20140305174450.html

Y que conste en acta que tanto los blaveros como el debate estúpido sobre glotónimos me dan ascazo supremo, no sea que desviemos el tema con ese detalle.

strike5000

#1 ¿Y no sería mejor usar un pañuelo? Yo no soy creyente, pero no me dedico a limpiarme el culo con estampitas -aparte de que sería poco práctico-. Yo soy más del "vive y deja vivir". Si alguien quiere ponerse cachondo con una bandera allá él. Si a alguien las banderas le dejan indiferente allá él. Ni obligaría a ponerse firme a nadie al paso de la bandera, ni tampoco provocaría a nadie injuriándola en su presencia.

Y si te refieres a un hipotético mundo "mundial" sin fronteras, no creo que lleguemos a verlo nunca. Igual que las comunas hippies, donde todo es de todos, sólo funcionan a muy pequeña escala.

D

#20 El problema del "vive y deja vivir" es que ahora mismo hay muchas injusticia alrededor nuestra y mirar para otro lado no es una opción. Por otro lado, lo de las banderas no es más que una excusa para dividir a la gente.

jamma

De lo más sensato que he leído en todo el día. Porque el humor es lo que tiene. Pero mejor sí es de algodón que así rasca menos

D

Posers, a toro pasado y hacerse el mola mais, la sociedad ha cambiado y hay más sensibilidades, los transgresores mola mais ya son demasiado mainstream

el_verdor

#2 Pues a mi me ha resultado gracioso.

D

Habéis visto la que se ha liado en Cataluña? yo tampoco.

Por cierto, se sabe qué marcas han dejado de trabajar con Dani Mateo?

D

Me parece igual de mal.

D

el proximo dia, la estelada

D

Si se hubieran limpiado el culo pues aún...

tiopio

No es equivalente. Tendrían que haberse sonado con la estelada. Entoces… a ver qué hubiera pasado con los CDR.

D

Soy de los que hizo la mili obligatoria y juró bandera ,, (puto coñazo)

Hice el ademan de besar la bandera pero ni la toque , después de besarla más de 500 tipos( hasta con lengua) como que no !!

No hay bandera mas guarra , asquerosa y mocosa que la de una jura .

Menudo estomago gastan estos soba banderas,, están muy enfermos