Hace 4 años | Por numero a elespanol.com
Publicado hace 4 años por numero a elespanol.com

Imagínese que se va de viaje y al llegar a la habitación se encuentra esta oferta. “Usted tiene la opción de rechazar el servicio de limpieza. A cambio recibirá 20€ de crédito para gastar en el hotel”. ¿Qué le parecería? Esa es la nueva moda de algunos establecimientos en Canarias, España. Según ha informado el sindicato CCOO del archipiélago, dos hoteles de la región están ofreciendo a sus clientes la posibilidad de cambiar el servicio de limpieza diario en sus habitaciones por descuentos en su estancia.

Comentarios

baraja

#5 Son 20 euros por la estancia, pongamos una semana, menos de 3 euros por día. Las kellys cobran unos 2 euros por habitación, no sé si en bruto o en neto. Así que es un precio comparable.

anxosan

#8 Del artículo: "El primero de ellos ofrece un descuento del 15% en su restaurante cada día que decline el servicio; el segundo, 20 euros de crédito para gastar en el hotel".
Yo entiendo que están haciendo el descuento por cada día; es decir, descuentan 10 veces lo que según tu cobran por limpiar esa habitación; aunque el descuento se efectúe en gastos en el hotel (menos beneficio al fin y al cabo) creo que sería mejor pagar más a la limpieza y que esta fuese todos los días. Y si en lugar de pagarles 2€ les pagan 10€/habitación, dejarán las habitaciones impecables con tal de mantener el puesto.

KarmaBajoCero

#8 no, son 20 € día. Máximo 40€ cada 3 días. Y el último no se puede elegir.
O sea, en una semana, máximo 4 días sin limpieza : 80€

ContinuumST

Esto... este... ehmm... me he quedado mudo.

skaworld

¿Y te dejan la escobilla del retrete? porque estar una semanita con el pastel derrapado en el trono...

baraja

#1 Te sorprendería la cantidad de hoteles que no tienen escobilla en el retrete. Y lo curioso es que son los de 4-5 estrellas, como si los ricos no cagasen

skaworld

#6 Me lo dices o me lo cuentas? Yo no tengo puntería guiñando ese ojo y es algo de lo mas molesto

KarmaBajoCero

#1 la norma es dos días sin limpieza máximo.

D

¿Qué le parecería?
Una cerdada, por el que acepta y por el hotel

KarmaBajoCero

#3 tu limitas tu casa todos los días? Lo dudo.
Pues en el hotel, con que no enguarres más que en tu casa, suficiente.
Hay un límite de 2 días sin limpiar la habitación.

p

Yo he estado en hoteles, que directamente te avisan que la habitación se limpia cada 2 días. No se si por ahorro de tiempo, dinero, o por competitividad en precios.