Hace 4 años | Por --345413-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a lavanguardia.com

Barcelona amanece con dos nuevos apuñalamientos este martes, lo que se convierte en tercer y cuarto incidente grave en menos de una semana. El último, ha ocurrido sobre las 5:30 de la mañana en la zona de Pla de Palau. Según ha podido saber La Vanguardia, un hombre ha recibido una puñalada en el tórax. La víctima ha sido trasladada de gravedad al hospital, aunque no peligraría su vida. El segundo caso es bastante similar, pues nuevamente un hombre ha recibido una puñalada en el tórax.

Comentarios

shake-it

Es curioso que cuando pasan estas cosas en Madrid no pasa nada, pero cuando pasan en Barcelona la gente empieza a correr en círculos dándose golpes en la cabeza

Ayer mismo:
Herido grave un hombre de 42 años tras ser apuñalado en Vallecas
https://www.elmundo.es/madrid/2019/08/11/5d4fe08afdddfff65f8b46a0.html
500 carteristas se mueven por el metro de Madrid
https://elpais.com/ccaa/2019/08/09/madrid/1565373170_636423.html

Me voy a tener que poner el gorro de papel de plata... Parece que se han empeñado en hacernos creer que la delincuencia por estos lares está por las nubes y que, curiosamente, esto está relacionado con los extranjeros (pero solo los moros, of course, los guiris no delinquen)... Debo ser muy malpensado... O muy tonto... O ambas cosas...

shake-it

#9 Los delitos no son sólo robar carteras; los guiris también violan y agreden. En cualquier caso, por qué será que todo el mundo habla de lo malísimos que son los moros y nadie carga contra los bosnios, por ejemplo? Por qué será que ahora un robo o un apuñalamiento es noticiable cuando nunca lo ha sido (más allá de la sección de sucesos)?

shake-it

#11 Ayer mismo hubo un apuñalamiento en Madrid... Te habías enterado? Seguramente no. Por dos razones; primero porque no ha trascendido que hubiera moros implicados y segundo porque era Madrid, no Barcelona. Si no, ya estaría en portada de Menéame, no tengas ninguna duda.

Shinu

#12 Solo uno? Aún es mediodía y en Barcelona ya llevan dos

Die_Spinne

#12 no me había enterado , pero es que yo viví en Barcelona y aquí los periódicos traen su sección de noticias locales así que cuando pasa aquí o se quema un piso o se inundan unas paradas de metro pues me entero aunque sea en un breve

shake-it

#17 No, si eso tiene toda la lógica del mundo. Pero fíjate en algunas portadas de Menéame de un tiempo a esta parte... Un saludo!

D

A este paso van a tener que llevar de nuevo el barco de Piolín para recuperar la seguridad en las calles.

Valjean72

Robarcelona, un día cualquiera

D

Hace poco los primos mataron a uno de una puñalada en La Mina , al que apuñalaron ayer fue en el Pou de la Figuera , ambos sitios conocidos por su trapicheo de drogas , mientras se apuñalen entre ellos

d

El nuevo viejo Bronx.

kampanita

#1 El Borne(x)

ElLocoDelMolino

#1 no indican la nacionalidad de los implicados, lo cual es totalmente normal, porque no algo importante que pueda interesar a los lectores

obmultimedia

#4 por que seran de nacionalidad , si llegan a ser extranjeros lo recalcarian hasta en 10 ocasiones, asi es la prensa española

orangutan

#14 ¿Nacionalidad catalana?

obmultimedia

#20 quise decir nacionales

D

Como residente de toda la vida, puedo confirmar que Barcelona está peor que los peores barrios de México. Tiros por la noche, cadáveres amontonándose en las calles, barrios enteros en los que ni siquiera el ejército se atreve a entrar... Salir a pasear por Paseo de Gracia es literalmente jugarse la vida. A mi me han llegado a robar y mientras me robaban llegar otro atracador y hacerle la corbata colombiana a mi atracador para robarme él.

No es cierto, pero podéis compartir mi mensaje sin esta ultima frase.

R

Kit imprescindible para hacer turismo en Barcelona

Azucena1980

Jodo cómo se está poniendo Barcelona. Cada vez se parece más a Madrid o Sevilla.

Gnomo

#2 Hace tiempo que Barcelona está a otro nivel (en cuanto delincuencia se refiere )


Relacionada: https://www.meneame.net/go?id=3169091

D

#2 Se ve que conoces poco Madrid y Sevilla.
No me sorprende.